La mas grande compilacion de software y cursos para diseño grafico que existen en un pack unico!
Hemos logrado el pack de diseño grafico que abarca todas las areas de la asignatura!
Contiene todo para diseñar en 3d en todas sus areas!!!
Los mejores programas y cursos en diseño grafico y 3d mas completos!!!
Venta directa o por contra-reembolso


Edición de vídeo más rápida y con más posibilidades creativas!!!!
Sus películas tendrán el mejor aspecto desde cualquier ángulo gracias a la eficacia de Pinnacle Studio 19 Ultimate y su nuevo Editor multicámara. Visualice y edite vídeo de hasta 6 cámaras distintas y alinee clips automáticamente con sincronización de audio. Baje fácilmente el volumen del sonido de fondo para conservar la claridad del diálogo y la narración con el nuevo Audio ducking. Emprenda cualquier tipo de proyecto de edición con toda confianza gracias a la velocidad de 64 bits, edición precisa en pistas ilimitadas en 4K, HD y 3D, y amplia compatibilidad con formatos de archivo, incluida la nueva descodificación XAVC y DVCPRO HD y la compatibilidad con VFR y MXF. Con más de 2.000 efectos, transiciones y títulos, y Video Essentials IV de NewBlue, sus películas tendrán un aspecto increíble en todos los medios en los que las comparta, ya sea en línea, en dispositivos o en disco.


Edición eficaz de vídeo
Arrastre y coloque elementos para crear una película de forma automática o use el modo de secuencia de viñetas. Los editores más experimentados pueden emplear la línea de tiempo para realizar la edición con más precisión.

Editor multicámara
Trabaje con vídeo de 6 cámaras distintas para crear vídeos más dinámicos. El Editor multicámara le permite visualizar los vídeos, cambiar de ángulo, cortar y quitar, añadir transiciones y alinear clips con sincronización de audio.

Live Screen Capture
Grabe contenido de la pantalla e incluya las escenas en películas con Live Screen Capture. Pruebe Snap Capture View para grabar aplicaciones de Windows en acción.

Efectos de vídeo
Elija entre más de 2.000 efectos 2D y 3D para sorprender y hacer las delicias de su público. Añada fácilmente los efectos, filtros y transiciones que utiliza más a menudo a la sección Favoritos.

Sonido y música de alta calidad
Asegúrese de que el sonido de primer y segundo plano estén siempre equilibrados gracias al nuevo Audio ducking y cree bandas sonoras personalizadas con ScoreFitter. Elimine fácilmente el ruido no deseado de sus archivos de audio y vídeo con iZotope Music & Speech Cleaner.

Compatibilidad con vídeo 4K Ultra HD
Si graba vídeo en 4K Ultra HD, con Pinnacle puede estar tranquilo gracias a la compatibilidad con vídeo de ultra alta definición 4K, que incluye compatibilidad con XAVC S, nueva descodificación XAVC, nueva descodificación DVCPRO HD, codificación inteligente 4K/HD mejorada y rendimiento de reproducción 4K/HD mejorado.

Comparta vídeos y cree discos fácilmente
Publique sus películas en línea con toda facilidad en Facebook, YouTube y Vimeo. Cree discos DVD y AVCHD en un abrir y cerrar de ojos con el nuevo Pinnacle MyDVD. Exporte sus películas a formatos populares para reproducirlas en consolas de videojuegos y dispositivos móviles.

Esta Version Ultimate Incluye ademas Efectos NewBlue de gama alta!!!

Dé un aspecto profesional a sus vídeos con más de 800 preestablecidos y más de 65 complementos, entre los que figuran:
Video Essentials 4: convierta el día en noche, cree reflejos, retoque imperfecciones cutáneas y mucho más.
Motion Blends: transiciones de vídeo que se tuercen, giran, aplican zoom, difuminan y rotan.
Light Blends: transiciones de escena inspiradas en luz con estilos de luz, órbitas, rayos, estroboscopios, etc.
Film Effects: cree un aspecto auténtico a la antigua con imperfecciones, inestabilidad, manchas, arañazos y granulado.
Stabilizer: elimine la inestabilidad del vídeo para crear escenas sin vibraciones.
Video Essentials 2: cree viñetas, intercambie colores específicos en una escena, añada imágenes incrustadas y corrija la distorsión de lente.
Video Essentials 6: elimine imperfecciones sutiles, replique vídeos en una pared de vídeo, aumente un segmento de vídeo para resaltarlo.
Video Essentials 7: evite el uso tedioso de fotogramas clave al aplicar pixelación, use panorámica y zoom fácilmente en imágenes fijas o de vídeo y más.


La Utilidad Profesional para Diseño 3D mas Grande,Completa y mas Utilizada del Mundo!!!!!!!!!
Ademas tambien es una de las mas Fàciles de Utilizar y por ese Motivo se ha convertido en la aplicacion 3D mas vendida de la tierra en años 2014/2015!!!!!
Lumion es una herramienta de visualización arquitectónica 3D en tiempo real para los arquitectos, urbanistas y diseñadores, Es una alternativa seria a la representación tradicional o visualizaciones paisajistas.
Cuando la renderización no es su profesión primaria se necesita un software que sea fácil de aprender,Usted necesita algo que haga el trabajo rápido y se pueda confiar. La facilidad de uso, combinada con la realidad, rapidez y excelente calidad, es lo que hace Lumion un producto extraordinario.


Si desea unos resultados nuevos en sus presentaciones y conseguir más clientes gracias a tener impresionantes videos. Afortunadamente Lumion puede crear esos videos para ti. Está perfectamente adaptado para la creación de presentación hiper-realistas en vídeo y representaciones y demostraciones en vivo con una respuesta instantánea.Lumion ofrece excelentes gráficos en combinación con un flujo de trabajo muy rápido, eficicaz, evitando tener que pasar por programas complejos y engorrosos. Con lo cual, con Lumion, ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo.
Con Lumion, es muy fácil crear impresionantes representaciones fijas y en movimiento (videos en alta definición). Tanto, que parecerá que está haciendo trampa.

La Visualización Arquitectónica cobra vida!!
Las herramientas de creación de escenas en Lumion permiten sacar el máximo provecho de una interfaz 3D basada en la GPU que le permite ver los cambios en tiempo real. El rendimiento de la representación 3D está muy optimizado para que pueda importar con facilidad modelos 3D con millones de polígonos. La creación del terreno es muy sencilla, tiene 28 valores integrados en el paisaje, 6 tipos de agua y un océano personalizable. 
El tiempo, la posición solar, el cielo y las nubes son fácilmente ajustables y pueden ser animados para los estudios solares.

Le permite mejorar fácilmente sus proyectos con grandes materiales!
Gracias a la enorme biblioteca de materiales de los modelos 3D en Lumion se tarda sólo unos minutos para realmente hacer brillar su diseño. 
Hay 509 materiales de alta calidad, como suelos de madera, vidrios, paredes de ladrillo, etc.
Así como un editor para personalizar tus propios materiales. Haz que tus modelos arquitectónicos o paisajísticos 3D cobren vida con Lumion.

Objetos 3D y animaciones en movimiento 3D!
Darle vida a su proyecto es un juego de niños con Lumion, ya que contiene cientos de modelos en la librería de modelos (Personas, Vehículos, Vegetación, Mobiliario, Mobiliario exterior, señales de tráfico, Luces, etc). 
Puedes poner cualquier tipo de árbol, arbusto o planta que se te ocurra.. Con la ventaja que estos se mecen con el viento dando una sensación de realismo que nunca se ha visto.Vehículos de todo tipo, desde bicicletas, coches, camiones, motos, barcos. Para que puedas dar un toque real a tu escena. Todos estos, los puedes hacer para que tengan movimiento o estén estáticos.Señales de tráfico, ya que si no colocas esos pequeños detalles que vemos diariamente, no se consigue ese efecto de realismo.
También podrás poner personas y objetos en rpc. Aunque tienes una gran galería de personas en movimiento.


Hay una razón que hace de SketchUp sinónimo de software en 3D fácil y agradable: no sacrificamos la sencillez de uso por la funcionalidad. Empieza a dibujar líneas y formas. Empuja o tira de las superficies para convertirlas en formas en 3D. Alarga, copia, gira y pinta para lograr lo que desees. Si lo que quieres es poder ser productivo en un par de horas, has llegado al sitio adecuado. Su principal característica es la de poder realizar diseños complejos en 3D de forma extremadamente sencilla. El programa incluye entre sus recursos un tutorial en vídeo para ir aprendiendo paso a paso cómo se puede ir diseñando y modelando el propio ambiente. Sketchup permite conceptualizar y modelar imágenes en 3D de edificios, coches, personas y cualquier objeto o artículo que imagine el modelador o dibujante. Además el programa incluye una galería de objetos, texturas e imágenes listas para descargar.


¿Quién usa Sketchup? Todo el mundo
Cientos de miles de profesionales de la arquitectura, la construcción, la ingeniería, el diseño de interiores, la edificación de estructuras ligeras, el paisajismo, el diseño de baños y cocinas, el urbanismo, el diseño de juegos, el cine y el teatro, los trabajos de la madera y un sinfín más de especialidades usan SketchUp Pro todo el tiempo, cada día. Es el remedio multiuso para el complicado y costoso software de CAD.

Una forma más inteligente de concebir el modelado en 3D
SketchUp Pro es como un lápiz con superpoderes. Empieza a dibujar líneas y formas. Empuja o tira de las superficies para convertirlas en formas en 3D. Alarga, copia, gira y pinta para lograr lo que desees. ¿Necesitas algo más avanzado? Empieza a crear un modelo a partir de CAD, datos sobre el terreno, fotografías o incluso esbozos hechos a mano. Crea modelos con características y comportamientos personalizados. SketchUp Pro es tan sencillo y potente como tú quieras que sea.

Convierte tus modelos en dibujos con LayOut
En todo proyecto llega un momento en el que debes generar una serie de dibujos que muestren tu modelo: planos, secciones, elevaciones o perspectivas. El programa LayOut incluido en SketchUp Pro te permite añadir vistas del modelo a las páginas, escoger escalas de dibujo, ajustar los grosores de línea y añadir acotaciones, leyendas y gráficos. Los cambios que hagas en tu modelo quedarán reflejados automáticamente en LayOut. Cuando llegue el momento, podrás exportar tu trabajo como PDF, archivo de imagen o de CAD.

Conviértete en un as rápidamente.
Hay una razón que hace de SketchUp sinónimo de software en 3D fácil y agradable: no sacrificamos la sencillez de uso por la funcionalidad. Con útiles consejos contextuales, un grupo de instructores específico para principiantes y un montón de recursos en línea, siempre tendrás ayuda a tu disposición. Y, además, por si acaso, cada licencia de SketchUp Pro incluye un año de soporte técnico gratuito.

Ningún software es una isla
Creamos SketchUp Pro para que se adaptase a tu flujo de trabajo actual. ¿Estás listo para una sopa de letras? Con importadores para DXF, DWG, 3DS, DAE, KMZ, TIF, JPG, PNG y unos cuantos más, puedes introducir ilustraciones, modelos e imágenes a gusto del consumidor. SketchUp Pro también exporta todos estos formatos, además de PDF, OBJ, FBX, XSI, VRML, MP4, WEBM y AVI. OMG.

Las diapositivas aburren. Crea una presentación con SketchUp Pro.
La opción Escenas te permite guardar vistas de tu modelo para usarlas en cualquier momento. Los estilos proporcionan un sinfín de efectos visuales que harán que tu trabajo se vea preciso, esbozado o cualquier otra fase entre ambas. Los planos de sección atraviesan los modelos para generar vistas de sección. Pasa a pantalla completa, pasea por tus modelos, añade etiquetas y exporta animaciones a vista de pájaro. Crea tu presentación con SketchUp Pro y siempre tendrás éxito comunicando tu mensaje.

Un montón de modelos y plugins.
¿Necesitas una silla particular para la sala que estás diseñando? ¿Una lámpara para tu casa móvil? ¿Un rinoceronte para tu zoo? Encontrarás prácticamente cualquier cosa que necesites en la Galería 3D de SketchUp, el almacén más grande del mundo de modelos gratuitos en 3D. Y en cuanto a plugins con funciones y herramientas adicionales, nuestra Galería de extensiones te llevará directo al paraíso.

Literalmente, todo un mundo de contextos
En unos dos minutos puedes elegir una parte del mundo que quieras integrar en tu modelo SketchUp Pro, hasta un kilómetro cuadrado cada vez. Gratuitamente, obtendrás una imagen aérea, un modelo de terreno en 3D y los datos de latitud y longitud para producir estudios de sombras con total precisión. A partir de ahí, puedes importar edificios previamente modelados para contextualizar el paraje y usar imágenes de Street View de Google Maps para crear el modelo de cualquier cosa que necesites.

Un sitio para todo y todo en su sitio.
Tu madre siempre te dijo que la clave para el éxito en modelado en 3D era la pulcritud y la organización. Consigue que tus modelos sean fáciles para trabajar en ellos y presentarlos. Usa grupos y componentes para repartir su geometría en segmentos lógicos. Las capas son muy útiles para separar entre sí las grandes piezas de su modelo y el Contorneador es una manera de tener una visión general de todo el conjunto.


Motor de renderización que usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) tales como Path Tracing, Mapeo de Fotones, Mapas de Irradiación entre otros!!!
El uso de estas técnicas a menudo lo hacen preferibles a los motores de render convencionales que son proporcionados por defecto por las aplicaciones 3D, por lo general los renders generados con estas técnicas se ven más reales, como los efectos de iluminación que son emulados de manera más realista.


Materiales de V-Ray
El editor de materiales propio de este motor de renderizado cuenta con parámetros de reflexión y refracción avanzados y permite versatilidad en la configuración de materiales avanzados.

Cámara física de V-Ray
El Vray cuenta con una cámara física que emula las opciones de configuración de exposición por ejemplo de las cámaras reflex reales. La cámara Vray difiere de la cámara estándar de 3ds Max, ya que tiene configuraciones ajustables para ISO, velocidad de obturación y el f-stop. Estos ajustes pueden ayudar en el aspecto de iluminación y en general de la escena. La manera de controlar la exposición de la iluminación en las escenas principalmente es a partir del ajuste ISO, Velocidad de obturación y el f-stop.


Domina como Experto el motor de renderizado líder desde 3ds Max 2015!!
V-Ray es el motor de renderizado líder en el mercado para la creación de visualizaciones arquitectónicas, presente en muchas aplicaciones de modelado 3D; sin embargo, su integración con 3ds Max es el núcleo del motor, dotándote de total control en la producción. Este curso es esencial para quienes deseen comprender los conceptos críticos de V-Ray y el comportamiento de sus principales parámetros, desde su configuración global hasta la optimización de tiempos en producción y resolución de problemas frecuentes.


V-Ray es una de esas herramientas de las cuales difícilmente puedes deducir su funcionamiento, debido a la complejidad de sus parámetros. Este motor de renderizado es líder en el mercado para creación de visualizaciones arquitectónicas fotorrealistas, y es de la mano de 3Ds Max que analizaremos el funcionamiento de sus principales parámetros.
Hablaremos de la configuración general, el uso de V-Ray RT, qué es la iluminación global y cuáles son los métodos de cálculo disponibles. Entenderemos por qué generalmente recurrimos a la poderosa combinación de Irradiance Map con Light cache y cómo controlar sus parámetros.

También cubriremos otros temas esenciales como qué tipos de luz podemos reproducir con V-Ray, cómo transformar tonalidades con color mapping, cómo balancear la iluminación de una escena interior o exterior, por qué una cámara DSRL es tan similar a VrayPhysicalCamera, sus ventajas y limitaciones. Finalmente haremos un análisis de materiales y te mostraré como crearlos.
Soy Brenda Chiquito, arquitecto, interiorista y artista CGI, a través de este curso me gustaría dotarte de los cimientos necesarios, no sólo para producir renders de calidad, sino para comprender el funcionamiento del motor y sus complejos parámetros.


SketchUp es una de las aplicaciones más flexibles para modelar y dentro del interiorismo resulta sumamente útil, permitiéndote visualizar conceptualmente un diseño en muy poco tiempo. En este curso aprenderás a dominar las herramientas esenciales para crear perspectivas conceptuales con diferentes estilos, aplicando acabados predefinidos en el proyecto, integrando y creando mobiliario con plugins para uso arquitectónico.


A diferencia de un programa CAD -donde las vistas son difíciles de interpretar-, u otras aplicaciones de modelado 3D –donde es necesario renderear para obtener una visualización correcta-, SketchUp es la herramienta por excelencia para generar vistas conceptuales, rápidas, sencillas, orgánicas y sin restricciones a la hora de modelar elementos fuera de lo común.
A través de este curso aprenderás cómo sacarle el máximo provecho a la aplicación para lograr plantas arquitectónicas y perspectivas, integrando mobiliario, aprendiendo a generar el propio, dándole estilo y acabados exactos. 
SketchUp Pro no sólo se convertirá en tu herramienta de visualización conceptual favorita, también te permitirá observar problemas espaciales de manera concisa, gracias a los detalles que podrás apreciar y que, generalmente, no vemos en un plano en CAD.


Impresionante Colecciòn con todos los Plugins y extensiones que existen para el fabuloso Programa Sketchup Pro 2015!!!!
Con estos Plugins que se Incluye en este Fabuloso DVD podràs dotar a tu programa Sketchup Pro 2015 de muchisimas funciones extras mas!!!!
La nueva versión de SketchUp Pro cuenta con una librería de plugins especialmente diseñados para arquitectura e interiorismo , estos Plugins son herramientas que te serviràn para Ampliar las funciones de este magnifico programa y te permitiràn agregarle muchisimas Funciones extras!!


Plugins & Extensiones que Contiene este Todo en Uno:

• 1001 Shadows 1.0.5
• Dibac 2015
• SU Cadalog Animate 4.2.2
• DM Artisan 1.2.4
• Soap Skin Bundle 1-0-19.0
• Plusspec 2015
• Podium Walker 1.2.5
• Solid Section 2015
• SU Podium Plus v2.18.974 For SketchUp 2015
• Thea Render For SketchUp Plugin v1.5.02.310
• Substance Thea Converter v1.5.02.205.1371
• Thea for 3DS Max v1.5.01.138.1355
• Thea for Cinema 4D v1.5.02.169
• For Fusion 360 v1.5.01.01
• Thea For Rhino v1.5.02.200.1371
• Thea For SketchUp v1.5.02.310.1371
• TheaRender v1.5.02.1371
• Vertex Tools 1 1 11 for SketchUp
• Vray Express Tools For sketchup
 


El mejor programa del mundo para Plotter y Corte de Impresión en versión Full-Full Flexisign Pro es un programa creado específicamente para diseño y producción de rótulos, con una simple interface de ploter con un bonito eslogan, incorpora prestacións únicas, no contenidas nunca juntas en ningún otro programa. una de las mejores prestaciónes de los programas líderes del mercado de diseño en Artes Gráficas: Aldus Freehand, Adobe Illustrator, Letraset LetraStudio, Canvas, ect. Flexisign Pro, es el paquete de rotulación de nivel Profesional de Scanvec Amiable, integra excepcionales herramientas para la producción de rótulos de alta calidad sin necesidad de realizar una elevada inversión inicial. Además de las funciones de diseño, corte de vinilo, vectorización y trazado, FlexiSIGN también incluye Estadísticas de Trabajo y Estilos de Texto para mejorar las prestaciones.


Flexisign Pro, el producto estrella de Scanvec Amiable, ofrece la solución total para el mercado de rotulación. Con su genuino motor Adobe® PostScript® 3, soporte para perfiles ICC y controladores integrados, FlexiSIGN-PRO ofrece completas herramientas para diseño, corte, ripeado e impresión para conseguir una máxima productividad.FlexiExpert es indicado para el profesional de la rotulación que necesita de avanzadas herramientas de corte de vinilo y edición de bitmaps pero que no necesita de la impresión en color. FlexiExpert incluye completas funciones de diseño, serialización de texto y trazado de color, así como el Cálculo de Presupuestos para una exacta gestión del proyecto y plantillas de diseño para acelerar la producción.

Flexisign, el paquete de rotulación de nivel medio de Scanvec Amiable, integra excepcionales herramientas para la producción de rótulos de alta calidad sin necesidad de realizar una elevada inversión inicial. Además de las funciones de diseño, corte de vinilo, vectorización y trazado, Flexisign Pro también incluye Estadísticas de Trabajo y Estilos de Texto para mejorar las prestaciones.
Flexiletter ofrece las funciones básicas para un negocio de rotulación. Disponible en este software de entrada al diseño y corte están funciones como la importación / exportación de archivos, la manipulación de texto y los controladores directos para los cortadores de vinilo más populares del mercado.
Flexidesigner, una pura aplicación de software de diseño, que le permite tener una segunda estación para sólo-diseño o ventas en las que las composiciones se puedan mostrar al cliente sin tener que interrumpir la cadena de trabajo. Pondrá a su alcance las más avanzadas funciones de diseño, edición y composición de imágenes de FlexiSIGN-PRO para preparar archivos para su proceso en otras estaciones Flexisign Pro.


SOPORTA TODAS ESTAS MARCAS DE PLOTTERS
Agfa, Allen datagraph, Anagrap, aristo, Asbru, Automation, Brady, Brain Power, Calcomp, Canon, Colorspan, Concept, Desktop Printer, Dgi, Eagle, Encad, Epson, Esab, Fargo, Flexi, Fujifilm, Fuji Xerox, GCC, Gerber, Grafityp, Graphtec, Gri, Hewlett packard, Houston instrument, Infiniti, Ioline, Kongsburg, Kroy, LG-Palopoli, L-tech, Machine Automation, Mecamatic, Mimaki, Mutoh, New Star, Newing-Hall, Norris Booth, Oce, Pericut, Plotter Tech, Primera Technology, Prismjet, Resolve, Roland, Seiko Instrument, Selex, Sign, Summa, Tektronix, Upstar, Vinyl Express, Vytek, Wild, Zeta y Zund.


El Mejor Programa del Mundo Actual para Diseñar Muebles y Fabricarlos!!!!!!!!!
Es un programa paramétrico,que permite cambiar dimensiones de elementos ó características del mueble,actualizando y redibujando el conjunto en tiempo real. PolyBoard permite definir también los herrajes y los mecanizados (taladros y ranuras) que incluya cada pieza.Una vez completado el diseño,podremos sacar vistas 2d y 3D,así como listados de materiales e incluso los planos de mecanizado de las piezas!!!!
Sirve para el diseño y fabricación de muebles. Es un paramétrico, permite cambiar dimensiones de elementos o características del mueble, actualizando y redibujando el conjunto en tiempo real. También permite definir los herrajes y los mecanizados (taladros y ranuras) que incluya cada pieza. Una vez completo el diseño, podremos sacar vistas 2d y 3D, así como listados de materiales e incluso los planos de mecanizado de las piezas.


• Programa interactivo y paramétrico
• Vistas 2D, 3D y listado de materiales
• Incluye tambien los herrajes y mecanizados
• Vistas 3D exportables en fichero DXF
• Postprocesador para conexion a CNC

Vistas 2D y 3D
PolyBoard crea las 3 vistas 2D y una vista 3D renderizada,de acuerdo con los colores y texturas de materiales que definamos.
La Función 3D integrada en PolyBoard,propone una serie de vistas predefinidas,así como un conjunto de opciones de Zoom y Rotación con las que podemos establecer la orientación deseada para la vista. PolyBoard también dispone de una función deexportación DXF(3D Cara),compatible con la mayoría de programas de CAD (AutoCAD,por ejemplo),con la que podemos pasar el diseño 3D del mueblePolyBoad permite definir hasta tres pendientes sucesivas.

Proyectos: 
Es posible dibujar habitaciones (suelo,paredes y huecos para puertas y ventanas) y ubicar en ellas módulos y muebles.En el momento de situar un módulo,podemos "estirarlo" ó modificar rapidamente sus dimensiones para adaptarlo al espacio disponible.

• Programa interactivo y paramétrico
• Vistas 2D, 3D y listado de materiales
• Incluye tambien los herrajes y mecanizados
• Vistas 3D exportables en fichero DXF
• Postprocesador para conexion a CNC

Inclinaciones y Vaciados
También podemos definir uno ó dos vaciados traseros.También podemos definir uno ó dos vaciados traseros.
PolyBoard dispone de una lista de Estilos de Material,que permite asociar un material diferente a cada pieza del mueble.Si cambiamos el Estilo,el mueble se redibuja instantáneamente,de acuerdo con los materiales del nuevo Estilo.El mismo principio es extensible a los Estilos de los cantos.

Métodos de Fabricación
PolyBoard incluye también una lista dinámica de métodos que definen las reglas de montaje geométrico y mecánico del mueble.En la figura siguiente,se presentan dos vistas de un mueble que comparte los elementos y dimensiones,pero que se diferencia en los solapes y holguras que son diferentes según el Método de Fabricación que hayamos establecido

Modificaciones interactivas
Una vez completado el mueble,de acuerdo con un Estilo de Materiales y un Método de Fabricación,podemos modificar inmediatamente alguno de los elementos.Basta hacer doble click en él,para que aparezca una ventana que nos permite cambiar la posición,el material ó los cantos,por ejemplo.

Salida de información para mecanizar las piezas (Post Procesador)
La versión USI-PP permite obtener el fichero en formato BIESSEWORKS ó WOODWOP,para enviar lal información necesaria para mecanizar la pieza en máquinas que incorporen esos programas de mecanizado.
Para el resto de máquinas,la versión USI-PP permite obtener los ficheros DXF con los dibujos en 3D de cada pieza,incluyendo taladros y ranuras.
Polyboard permite configurar las capas en las que se situarán los diferentes tipos de mecanizado,colores y otras informaciones para que el fichero DXF se genere de acuerdo con la estructura que requiere el Control Numérico de la máquina
 


Captura el momento ahora.Perfecciona la foto o el vídeo más tarde!!!!
Selfis con smartphones. Escenas de tablets. Retratos profesionales y grabación de secuencias con cámaras de acción. Tomas más fotos y grabas más vídeos que nunca. Sigue centrándote en los recuerdos: Photoshop Elements & Premiere Elements harán que queden fantásticos.
Se convertirá en el mejor aliado de tus selfis. Solo tienes que hacer clic para eliminar el efecto borroso provocado por el temblor de las manos.
Elimina fácilmente la neblina para que los fondos presenten la misma nitidez que lo que aparece en primer plano. Excelente para fotografías de paisajes.
Elements analiza el tema, el color y la iluminación, y te ofrece cinco efectos que se adaptan perfectamente.


Cuenta historias deslumbrantes con títulos animados 
Atrae la atención desde el principio de la película con nuevos títulos en movimiento. Anima fácilmente el texto y los gráficos con ajustes preestablecidos que añaden un acabado profesional a tus películas.

Ve más allá del HD con 4K 
Edita y ve películas 4K de alta resolución para disfrutar de la experiencia cinematográfica definitiva.

Orientación en cada paso 
Consigue crear el aspecto que buscas con las Ediciones guiadas. Las nuevas opciones te permiten añadir una sensación de movimiento a tus fotos y redimensionarlas para que se adapten a marcos determinados.

Selecciona el pelo en un abrir y cerrar de ojos 
Seleccionar cabello, el pelo de las mascotas y otros detalles sutiles solía ser una ardua tarea. Ya no. Solo tienes que pintar de forma indefinida sobre el área y Elements hará el resto.

Las ediciones rápidas, ahora más fáciles 
Gira y realiza correcciones aún más rápido en un modo Edición rápida más intuitivo y fácil de usar.

Encuentra en función de la persona 
Photoshop Elements reconoce los rostros de tus fotos y los agrupa por persona durante la importación, de modo que es fácil buscar fotos de personas concretas más tarde.

Encuentra en función de eventos 
Encuentra, ve y organiza las fotos y los vídeos en función de los eventos que capturan: fiestas de cumpleaños, vacaciones, bodas, primeros días de colegio y mucho más.

Añade un toque de color para impresionar en un momento 
Consigue los efectos que buscas con las nuevas Ediciones guiadas. Crea dramatismo visual al colocar uno o más colores en una escena y poner todo lo demás en blanco y negro.


El retoque profesional para tus fotografías más sencillo de Utilizar y con mejor acabado Profesional!!!!!!
Si siempre se te han atragantado los programas de edición fotográfica profesionales, PhotoInstrument es una útil herramienta de edición y retoque de imágenes digitales muy fácil de usar que te proporcionará resultados de calidad, sobre todo en su especialidad: rostros y personas. 
Este editor gráfico cuenta con efectos de limpieza de piel, deformación de personas y borrador de elementos además de los clásicos eliminación de ojos rojos, ajustes de nivel y color o brillo y contraste. Aunque sin duda, la más destacada de este software es su opción de maquillado impecable con la que podrás resaltar y embellecer los rostros fotografiados eliminando arrugas y demás imperfecciones.


Lo mejor de PhotoInstrument es que con su intuitiva interfaz no hace falta tener nociones básicas sobre retoque fotográfico, aprenderás a usar todas sus herramientas rápidamente pero, si aún así necesitas ayuda, este gran editor fotográfico te mostrará un tutorial para cada efecto que desees realizar. Una vez que arrastres la fotografía a Photoinstrument, todas tus imágenes tendrán un aspecto profesional sin quebraderos de cabeza.


Avid Media Composer es el programa de edición digital de vídeo más probado en la industria, preferido por los montajistas profesionales en todos los sectores de la industria audiovisual: cine, televisión e Internet. Diseñado para trabajar con altos volúmenes de contenidos sobre diversos tipos de archivos, Media Composer brinda flujos de trabajo acelerado de alta resolución y en HD, trabajo en colaboración en tiempo real, y una poderosa gestión de medios.


Las tareas secundarias se eliminan para que te concentres en lo que verdaderamente importa: lo que tienes que contar. Ahora, tú eliges: edita en las instalaciones o remotamente a través de la nube, mediante una suscripción de bajo coste, bajo demanda a través de una licencia flotante o compra una licencia completa; de este modo, Media Composer se convierte en la herramienta más versátil y accesible para la edición creativa profesional.

Edita contenidos 4K de forma nativa
Adquiere, administra, edita y distribuye contenido de alta resolución con comodidad.

Trabaja en cualquier resolución
Con la Independencia de la Resolución de Avid, puedes editar sin límites.

Obtén flexibilidad total con DNxHR
Logra aún mejores resultados sin ancho de banda de alta resolución.

Gana más tiempo creativo
Entrega a tiempo y dentro del presupuesto con flujos de trabajo de alta resolución acelerados y gestión de medios automatizada.

Mejora tus imágenes
Obtén soporte para tasas de frames más altas y toda la gama de nuevos estándares de color.


Trayendo la eficiencia de la moda diseñada en gráficos por ordenador!! El Soft mas Utilizado del mundo para diseño de Prendas de alta costura!!!
Marvelous Designer permite crear hermosa ropa virtual en 3D con nuestro software de diseño de vanguardia. 
Finalmente dele vida a sus diseños con las herramientas que mejoran la calidad mientras le ahorran tiempo. Desde camisas básicas a vestidos intrincadamente plegados y uniformes robustos, Marvelous Designer puede virtualmente replicar texturas de la tela y las propiedades físicas para el último botón, pliegue y accesorios. Con nuestra versátil compatibilidad con otros softwares de 3D ??e interfaz de diseño interactiva, puede instantáneamente editar y poner la ropa en formas 3D con simulación de alta fidelidad. 
Enfoque innovador basado en patrones de Marvelous Designer ya ha sido adoptado por los mejores estudios de juegos como EA y Konami, también se puede ver en la pantalla grande en películas de animación, incluyendo El Hobbit y Las Aventuras de Tin Tin, creada por Weta Digital. 


Amplíe su armario con ropa para cada ocasión
Marvelous Designer le permite construir un armario rico para sus personajes donde cada prenda es reutilizable y modificable. Cada camisa o vestido que usted crea ahora tiene infinitos usos y aplicaciones. Mezcle y combine entre trajes y personajes. La adición de variedad nunca ha sido tan fácil.

Usted no tiene que ser un diseñador de moda. Es fácil y simple
Nuestra tecnología se basa en el arte de la costura y patronaje (haciendo el plan para una prenda de vestir), que creemos que es la única manera de expresar realmente la prenda de forma realista. Usted no necesita un diseño de fondo de moda para crear ropa con Marvelous Designer. Es sorprendentemente fácil y sencillo con nuestras herramientas intuitivas. Desarrolle sus habilidades mediante el dominio de nuestro plan de estudios en línea.

Software fácil de usar que tiene sentido
Crear prendas virtuales “fieles a la realidad” es fácil y sencillo con nuestra interfaz de usuario intuitiva y disposición de herramientas tales como puntos y pins . Marvelous Designer te salva de adivinar qué ropa debe ajustarse a la vida real. Coordenadas de textura se empaquetan junto con sus patrones para una traducción y uso de datos simple. Edite texturas, telas y propiedades físicas a través de nuestra librería de presets para simular con precisión a sus personajes sin que le cueste un sinnúmero de horas.

Capacidad aumentada con sus herramientas de software existentes
A través de modelado y animación, Marvelous Designer puede importar fácilmente y exportar datos entre otros software, incluyendo Maya, 3DS Max, Softimage, Modo y ZBrush. Los principales estudios de juegos como EA y Ubisoft, así como los estudios de cine de animación detrás de Avatar (Weta Digital) y Total Recall (Double Negative) han tomado ventaja de la compatibilidad de nuestro software.

Intricado de detalles
Usted puede agregar ricos detalles sobre los tejidos que van desde las hombreras para puntos de sutura.

Auténtica simulación para una animación increíble
Traer sus personajes a la vida no le tiene que llevar toda una vida. Técnicas de modelado y escultura tradicionales requieren horas de trabajo para cada arruga, banda, y se pliegan y no pueden garantizar resultados convincentes. Funcionalidad del caché de animación de Marvelous Designer con el modelado de alta polígonos permite capturar el movimiento realista de la ropa cuando envuelve sus personajes si están ejecutando un movimiento, saltando o girando en el aire.

Revolucionando la ropa virtual en 3D
El nuevo enfoque basado en patrones de Marvelous Designer permite no sólo gráficos hermosos, tambíen compila los datos de sus prendas para ser reutilizados, modernizados y actualizados una y otra vez. 


Cinema 4D Studio es lo mejor que existe para ofrecer a los artistas profesionales del 3D. Si quiere hacer gráficos avanzados en 3D pero necesita un apoyo para asegurarse de crear asombrosos gráficos de forma rápida y fácil, entonces esta es la opción ideal. Además de contener todas las características de Cinema 4D Prime, Visualize y Broadcast, Cinema 4D Studio añade herramientas avanzadas de character, pelo, un motor físico e ilimitados clientes de render. El resultado final es que Cinema 4D Studio puede abordar cualquier proyecto con facilidad.


Las herramientas de personajes de Cinema 4D Studio hacen fácil la creación de rigs y animaciones avanzadas de personajes. Añadir pelo o pelusa a los personajes es rápido y sencillo con el poderoso conjunto de herramientas de pelos que le permite hacerlos crecer, peinar, darles estilo y animar. El motor físico que se ha renovado en la R17 hace sencillo llevar a cabo las colisiones más complejas y la interacción entre los objetos, ya sean unos pocos o miles. El render en red le permite aprovechar al máximo todos los ordenadores de su red para ayudarle a renderizar sus animaciones más rápidamente.

Las herramientas de personajes de Cinema 4D Studio hacen fácil la creación de rigs y animaciones avanzadas de personajes. Añadir pelo o pelusa a los personajes es rápido y sencillo con el poderoso conjunto de herramientas de pelos que le permite hacerlos crecer, peinar, darles estilo y animar. El motor físico que se ha renovado en la R13 hace sencillo llevar a cabo las colisiones más complejas y la interacción entre los objetos, ya sean unos pocos o miles. El render en red le permite aprovechar al máximo todos los ordenadores de su red para ayudarle a renderizar sus animaciones más rápidamente.

A pesar de ser 3D avanzado, las herramientas extras que se encuentran en Studio siguen siendo diseñadas para un uso fácil e intuitivo. La generación de avanzados efectos 3D como el pelo es impresionantemente fácil y rápido con Cinema 4D realizando gran parte del trabajo duro para usted. Por ejemplo, el pelo puede automáticamente retorcerse y balancearse alrededor de su personaje cuando usted lo mueve y hacer que miles de objetos colisionen entre ellos, sólo es cuestión de unos pocos clics de ratón para configurarlo.


Cinema 4D Studio es lo mejor que existe para ofrecer a los artistas profesionales del 3D. Si quiere hacer gráficos avanzados en 3D pero necesita un apoyo para asegurarse de crear asombrosos gráficos de forma rápida y fácil, entonces esta es la opción ideal. Además de contener todas las características de Cinema 4D Prime, Visualize y Broadcast, Cinema 4D Studio añade herramientas avanzadas de character, pelo, un motor físico e ilimitados clientes de render. El resultado final es que Cinema 4D Studio puede abordar cualquier proyecto con facilidad.
Las herramientas de personajes de Cinema 4D Studio hacen fácil la creación de rigs y animaciones avanzadas de personajes. Añadir pelo o pelusa a los personajes es rápido y sencillo con el poderoso conjunto de herramientas de pelos que le permite hacerlos crecer, peinar, darles estilo y animar. El motor físico que se ha renovado en la R17 hace sencillo llevar a cabo las colisiones más complejas y la interacción entre los objetos, ya sean unos pocos o miles. El render en red le permite aprovechar al máximo todos los ordenadores de su red para ayudarle a renderizar sus animaciones más rápidamente.


Las herramientas de personajes de Cinema 4D Studio hacen fácil la creación de rigs y animaciones avanzadas de personajes. Añadir pelo o pelusa a los personajes es rápido y sencillo con el poderoso conjunto de herramientas de pelos que le permite hacerlos crecer, peinar, darles estilo y animar. El motor físico que se ha renovado en la R13 hace sencillo llevar a cabo las colisiones más complejas y la interacción entre los objetos, ya sean unos pocos o miles. El render en red le permite aprovechar al máximo todos los ordenadores de su red para ayudarle a renderizar sus animaciones más rápidamente.

A pesar de ser 3D avanzado, las herramientas extras que se encuentran en Studio siguen siendo diseñadas para un uso fácil e intuitivo. La generación de avanzados efectos 3D como el pelo es impresionantemente fácil y rápido con Cinema 4D realizando gran parte del trabajo duro para usted. Por ejemplo, el pelo puede automáticamente retorcerse y balancearse alrededor de su personaje cuando usted lo mueve y hacer que miles de objetos colisionen entre ellos, sólo es cuestión de unos pocos clics de ratón para configurarlo.


Fabulosisimo y Potente Programa con motor 3D que es una de los elegidos por todas las Empresas de Holywood para Peliculas y Publicidades!!!!
Vectorworks 2015 se basa en la funcionalidad, que es importante para los proyectistas de hoy en día, aunando una experiencia que conecta dos puntos, la idea y llevarla a cabo de la manera más intuitiva.
Vectorworks 2015 contiene más de 100 actualizaciones y nuevas características en las áreas de arquitectura, BIM, planificación urbana y de la industria del entretenimiento. En versiones anteriores, el poder de 64 bits sólo estaba disponible en la plataforma de motor de renderizado fotorealista, Renderworks, pero ahora está disponible en todo el Vectorworks 2015, proporcionando a los proyectistas la capacidad de manejar proyectos de mayor envergadura, así como mejorar el rendimiento y la estabilidad.


Con iOS 8 es muy fácil encontrar tus fotos, sean del último fin de semana o de la última vez que te vistieron de marinero. Con las nuevas herramientas de búsqueda, las tienes todas a mano para editarlas, compartirlas o ponerte rojo como un tomate.
Busca entre tus miles de fotos y vídeos desde cualquiera de tus dispositivos. Encuéntralas por fecha, ubicación o álbum. Hazlo desde la oficina, en el tren, en un restaurante o de vacaciones: disfruta de tus fotos siempre que quieras.
Toca el icono de búsqueda y te aparecerán una serie de sugerencias basadas en tus gustos. Toca otra vez y accederás directamente a las fotos que has hecho en el mismo lugar, en la misma fecha el año pasado o a tus favoritas de siempre.



El Mejor Software del Mundo para renderización, animación y modelado 3D!!!
Personalice, colabore y cree contenido 3D en menos tiempo con 3ds Max®, el software de modelado, animación y renderización en 3D. Se suministra con nuevas funciones y mejoras solicitadas por los usuarios para los profesionales del diseño y el entretenimiento.
Desktop Subscription proporciona acceso a las versiones y actualizaciones más recientes, soporte web técnico directo, soporte prioritario en los foros, licencias flexibles y mucho más.


Programas como Autodesk 3ds Max no necesitan grandes presentaciones. Conocido durante años como 3DStudio, es uno de los mejores programas de modelado y renderizado 3D del mercado. Esta fama se debe, ante todo, a la madurez y potencia de sus herramientas, perfectas para la creación de gráficos de videojuegos, películas o imágenes infográficas.Autodesk 3ds Max cuenta con más de cien herramientas de modelado, escultura y manipulación de objetos, y es compatible con la mayoría de formatos de la industria.La interfaz de Autodesk 3ds Max 2016, más elegante y mejor organizada que la de sus predecesores, sigue estando repleta de botones y menús. Teniendo en cuenta la potencia y complejidad de sus operaciones, esto no resulta sorprendente.


Aprende a crear tu primera animación 3D!!!
Si alguna vez pensaste en crear escenarios y personajes en 3D, este curso te explica la forma más sencilla de hacerlos realidad. Aprenderemos a navegar fácilmente por el software, técnicas de modelado, texturizado, principios de animación, iluminación y renderizado. Es el curso ideal para empezar en este fabuloso mundo de la animación 3D y conocer de forma general todos los aspectos que necesita una producción 3D.


¿Alguna vez te preguntaste cómo se desarrollan las películas animadas en 3D? Pues en este curso vamos a conocer el proceso para realizar una animación en 3D y las etapas de desarrollo al momento de la producción.
Hola, mi nombre es Daniel Gayoso, instructor y profesional certificado por Autodesk con más de 7 años de experiencia en la animación y producción 3D; he trabajado en diferentes proyectos como Largometraje 3D, publicidad para TV y un par de años atrás, en la producción 3D de personajes para videojuegos.
En este curso aprenderás diferentes técnicas de modelado y cómo optimizar nuestro tiempo usando los shortcuts al momento de navegar sobre la escena 3D. También veremos cómo trabajar con texturas usando un flujo de trabajo entre Autodesk 3ds Max y Adobe Photoshop, animaciones de objetos y cámaras.
Y para finalizar veremos los conceptos de la iluminación y renderizado y cómo aplicarlos a nuestras escenas 3D.
Es hora de comenzar tus producciones en 3D.


Unity 3D es uno de los motores gráficos más utilizados para el desarrollo de videojuegos por su interfaz intuitiva, funcionalidad, velocidad y menor costo. Sus múltiples herramientas integradas permiten desarrollar juegos completos y publicarlos en casi todas las plataformas. Unity Pro combina la famosa facilidad de uso de Unity con la gama completa de características poderosas y de alto nivel que necesitan los desarrolladores y principales estudios 3D. Cree juegos más grandes, más complejos y visualmente impactantes y contenido 3D para la Web, escritorio, Windows Store Apps y Windows Phone 8 y BlackBerry, sin comprometer la productividad.


La suite profesional completa de herramientas y la capacidad de renderizado de Unity. Cree juegos y contenido interactivo 2D y 3D espectaculares y de alto desempeño para el despliegue multiplataforma.

• Crear tus propios videojuegos originales para diferentes plataformas como pc, web, smartphones y tablets.
• Desarrollar videojuegos 2D y 3D comprendiendo las especificidades de cada uno.
• Programar utilizando el motor y las herramientas de Unity.
• Utilizar los subsistemas principales de Unity 3D para editar terrenos, manipular texturas y modelos, simular física real, ambientar con audio y efectos visuales, crear juegos multiplayer y mucho más.
• Utilizar assets y modificarlos por medio de programación avanzada.
• Optimizar y publicar juegos para Windows, Mac, web, Android, iOS, Windows Phone y prepararte para crear juegos para consolas y otras plataformas


Reallusion iClone 6 es una potente herramienta de animación 3D, con la que podrás diseñar y dar vida a tus personajes tridimensionales, y finalmente podrás crear una pelicula!!!! El programa tiene una enorme librería de texturas, gestos, poses y demás para que sea posible emular cualquier movimiento. Su interfaz está diseñada a modo de un editor de vídeo normal. De tal forma que una vez tengamos los modelos, en la línea de tiempo sólo tendremos que indicar qué debe mover cada figura, en qué momento y cómo.


DPor supuesto todas estas características de iClone no estarían completas si no se mencionan las funciones de inteligencia artificial con las cuales iClone cuenta. Y mediante las cuales los personajes virtuales pueden tener: caídas, choques o rebotes bastante convincentes.
Reallusion iClone también permite al animador crear un mundo virtual el cual contenga: arboles, agua, hierba, tierra, edificios, etc.... tiene tal cantidad de opciones que se puede crear cualquier escena con él.

Características Principales:
• Cuenta con una amplia biblioteca de efectos especiales, gestos, posturas y rasgos físicos.
• Ofrece la capacidad de previsualizar el trabajo en tiempo real.
• Ofrece la posibilidad de crear vídeos o películas en 3D.
• Es compatible con el kinect de Microsoft.
• Permite crear mundos virtuales en 3D.


Ashampoo 3D CAD Architecture 5 es el siguiente paso lógico en el futuro desarrollo de nuestro potente software CAD para los proyectos de construcción alrededor de la casa y el jardín. La versión 5 proporciona resultados más brillantes en menos tiempo y con menos esfuerzo.Está planificando construir una casa? Intenta redecorar una habitación o un jardín? Conviértase en su propio arquitecto y planifique y diseñe en su propio PC - Ashampoo 3D Architecture 5 lo hace posible.
Ya no tiene que navegar a través de múltiples barras de tareas sin relación y con diminutos iconos. Ashampoo 3D CAD Architecture 5 agrupa lógica y temáticamente todas las funciones en barras de tareas tabuladas (cintas) con etiquetas significativas. Y la nueva barra de acceso rápido contiene todas las funciones usadas recientemente para ahorrarle tiempo y nervios. Naturalmente, siempre puede volver a la vista clásica de las barras, si es necesario.


Más belleza y expresividad con los patrones de relleno personalizables y visiones en 2D de texturas 3D
En versiones anteriores de 3D CAD Architecture, los patrones de relleno se basaban totalmente en rutinas de dibujo proporcionadas por Windows. Con Ashampoo 3D CAD Architecture 5, esta limitación ha desaparecido. Cree sus propias patrones de líneas, círculos, curvas etc. y úselas en sus proyectos. Ya hemos agregado más de 30 nuevos patrones tales como hormigón reforzado, ladrillos o suelos de parquet. Ahora, también puede aplicar muchas texturas 3D y 2D y hacer que sus habitaciones sean más reales. Naturalmente,también es posible rotar y escalar las texturas en las vistas 2D.

Tan real como se ve con la iluminación realista y la simulación de sombras
Cómo se ve su casa de noche? A pleno día? De noche? Use la iluminación integrada y la simulación de sombras para comprobarlo. Obtenga una imagen real de su construcción y determine también si ha colocado esos elementos solares en los puntos adecuados.

Más fácil y más intuitivo con las cintas
Ya no tiene que navegar a través de múltiples barras de tareas sin relación y con diminutos iconos. Ashampoo 3D CAD Architecture 5 agrupa lógica y temáticamente todas las funciones en barras de tareas tabuladas (cintas) con etiquetas significativas. Y la nueva barra de acceso rápido contiene todas las funciones usadas recientemente para ahorrarle tiempo y nervios. Naturalmente, siempre puede volver a la vista clásica de las barras, si es necesario.

Puntos a resaltar
• Asistente del proyecto paso a paso
• Vistas 2D, 3D y sección transversal
• Entradas inteligentes y ayudas a la construcción
• Tejados integrados, escaleras y creadores de entornos
• Simulación realista de luces y sombras
• Amplio catálogo de objetos


Fantàstico Software de renderización, animación y modelado 3D!!! 
Personalice, colabore y cree contenido 3D en menos tiempo con 3ds Max, el software de modelado, animación y renderización en 3D. Se suministra con nuevas funciones y mejoras solicitadas por los usuarios para los profesionales del diseño y el entretenimiento.3ds Max es más grande y mejor que nunca. Las nuevas herramientas, los nuevos flujos de trabajo y las mejoras en las funciones le ayudarán a comenzar en menos tiempo, trabajar mejor y colaborar como nunca lo había hecho antes.


Programas como Autodesk 3ds Max no necesitan grandes presentaciones. Conocido durante años como 3DStudio, es uno de los mejores programas de modelado y renderizado 3D del mercado. Esta fama se debe, ante todo, a la madurez y potencia de sus herramientas, perfectas para la creación de gráficos de videojuegos, películas o imágenes infográficas.
Autodesk 3ds Max cuenta con más de cien herramientas de modelado, escultura y manipulación de objetos, y es compatible con la mayoría de formatos de la industria.La interfaz de Autodesk 3ds Max 2015, más elegante y mejor organizada que la de sus predecesores, sigue estando repleta de botones y menús. Teniendo en cuenta la potencia y complejidad de sus operaciones, esto no resulta sorprendente.


La animación 3D es un mundo apasionante y este curso video2brain hará que en poco tiempo puedas dominar la técnica para crear animaciones con toda facilidad. Tú solamente has de poner la imaginación. Bienvenido al maravilloso mundo de la animación 3D con 3D Studio Max. En este curso video2brain vas a aprender a moverte con soltura por el entramado de opciones que 3D Studio Max pone a tu disposición para realizar animaciones.
Dope Sheet, Curve editor, Keyframes ya no van a ser palabras que no entiendas. A partir de ahora dominarás la herramienta para que tu imaginación haga el resto y en poco tiempo puedas con toda soltura, crear tus propias animaciones e incluso puedas acceder un mundo laboral en auge.


Con este Fabuloso Curso en DVD Aprenderàs:
• Configuración
• Visores de animación
• Jerarquías
• Constraints
• Efectos especiales
• Controladores de animación
• Wire parameters
• Ejercicio práctico final


AutoCAD 2016 es el software de CAD que lleva el diseño a un nivel superior!!!
Diseñe y dé forma a todo lo que le rodea con las potentes herramientas de diseño conectadas de Autodesk AutoCAD. Puede crear impresionantes diseños en 3D, acelerar la documentación y conectarse a la nube para colaborar en los diseños y acceder a ellos desde su dispositivo móvil.
Herramientas de CAD 2D y 3D para diseño y documentación
Autodesk AutoCAD 2016 conecta los flujos de trabajo de diseño mejor que nunca. Las nuevas herramientas de colaboración social con fuente de diseño aumentan la implicación de los participantes en los proyectos. Las innumerables mejoras de ahorro de tiempo aceleran el flujo de trabajo cotidiano. Con cartografía activa y potentes prestaciones nuevas para capturar la realidad, AutoCAD conecta sus ideas de diseño al mundo que le rodea.


Más flexibilidad para diseñar
Un potente conjunto de herramientas de diseño intuitivas le ayuda a explorar y visualizar los conceptos en 3D.

Documentación más rápida
El flujo de trabajo de los proyectos se agiliza con características que aceleran la documentación de los diseños.

Colaboración más intuitiva
Intercambio de ideas mediante tecnologías de diseño conectadas en la nube.


En este curso aprenderás a crear y editar sólidos, superficies y mallas, enfocándote en el modelado arquitectónico. Veremos herramientas de visualización, creación de cámaras, aplicación de estilos, materiales y generación de sombras, aprendiendo a optimizar y organizar modelos. Además, cubriremos temas auxiliares fundamentales como el funcionamiento del sistema de coordenadas, todo de forma práctica y bien equilibrada dentro de AutoCAD 3D.


AutoCAD es la herramienta líder en el mercado para la creación de planos arquitectónicos y proyectos ejecutivos, que generalmente derivan en
la necesidad de recrear modelos tridimensionales para comprender formal y espacialmente un concepto arquitectónico.
En este curo aprenderás a navegar a través del entorno 3D de AutoCAD; conocerás las herramientas fundamentes para modelado de sólidos,
superficies y mallas, como extrusión, revolución y barrido. También veremos cómo editarlas generando operaciones boolenas, modificando sus aristas o caras. Dentro del modelo la visualización es de suma importancia, te mostraremos cómo crear cámaras, simular sombras, aplicar estilos y materiales. Pudiendo finalmente practicar paso a paso con la creación de una vivienda completa.


Aprende a crear personajes desde cero!!!!!
Comienza a crear tus propios personajes desde cero usando diferentes herramientas de Adobe Photoshop y Adobe Illustrator, para las diferentes etapas del proceso. En este curso aprenderás a trabajar diferentes niveles de ilustración de acuerdo a las necesidades de la etapa de boceto de ideas, expresiones y movimientos, trazos finales y diferentes acabados.


Utiliza Adobe Photoshop y Adobe Illustrator para crear tus propios personajes desde cero, entendiendo las diferentes etapas del proceso con sus diferentes necesidades y conociendo qué herramientas o juego de herramientas le quedan mejor.Trabajaremos desde los garbatos iniciales y los primeros matices de personalidad de tus personajes, los bocetos a color, secuencias de movimiento, hasta las diferentes vistas de los mismos.
Si tienes necesidades o inquietudes más específicas, el curso tiene vídeos con tips y técnicas para crear y dibujar caballeros con armadura, guerreros tribales, robots, monstruos, vikingos, súper héroes, hadas, hechiceras y otras criaturas fantásticas que han llenado la imaginación colectiva por generaciones.


Modelado 3D con líneas y polígonos en 3ds Max!!!
Si ya tienes un conocimiento básico sobre lo que es Autodesk 3ds Max, entonces este curso es indispensable para ti. Aquí aprenderás las herramientas principales para modelado de objetos y a profundizar más sobre tus conocimientos de editable Poly. Hay diferentes herramientas y es necesario conocer sus aplicaciones principales y las diferencias entre modelar con polígonos y modelar con líneas. Aquí veremos las herramientas más usadas por los profesionales de la animación 3D.


Alguna vez te has preguntando ¿cómo hicieron los robots de los Transformers? ¿O quizás cómo recrean todos esos escenarios que salen en las películas de ciencia ficción y los videojuegos? Pues ya no sigas con esa duda, yo te voy a mostrar lo sencillo que puede ser crear todos esos tipos de objetos 3D.
Hola, mi nombre es Daniel Gayoso, instructor y profesional certificado por Autodesk con más de 7 años de experiencia en la animación y producción 3D; he trabajado en diferentes proyectos como Largometraje 3D, publicidad para TV y un par de años atrás, en la producción de personajes para videojuegos.
En este curso aprenderás 2 de las técnicas más usadas para crear objetos 3D, modelado con líneas y modelado con polígonos. Te voy a enseñar lo fácil que puede ser crear tus propios personajes, objetos 3D para publicidad, props para tu videojuego o para tus proyectos personales.Ya no sigas pensando en cómo lo hicieron, empieza con este curso que traemos para ti y crea tus propios diseños 3D.


Curso Modelado orgánico avanzado. Crea tu propio personaje 3D en 3ds Max!!!
Si es que te gusta ilustrar o diseñar personajes o criaturas, entonces necesitas llevar a cabo este curso donde se explican las reglas que debe seguir un modelado orgánico, el orden y cantidad de sus polígonos; la topología del rostro y el cuerpo son técincas que se necesitan aprender. No es lo mismo modelar un auto (Hard Surface) que modelar una mano (Soft Surface), y precisamente este curso está desarrollado para explorar las herramientas de modelado de polígonos orientado a personajes o criaturas orgánicas teniendo en cuenta las proporciones físicas, anatomía y distribución muscular correcta.


 ¿Ya aprendiste a modelar un auto, una nave o un robot? Pues ahora necesitas saber cuáles son las técnicas que se usan para modelar un personaje orgánico, ya que no es lo mismo modelar un auto que modelar un rostro o una mano. 
Hola, mi nombre es Daniel Gayoso, instructor y profesional certificado por Autodesk con más de 7años de experiencia en la animación y producción 3D; he trabajado en diferentes proyectos como Largometraje 3D, publicidad para TV y un par de años atrás, en la producción de personajes para videojuegos. 
No te puedes perder de este curso, pues aquí aprenderás a modelar un personaje desde cero. Empezaremos configurando una escena con las imágenes de referencia de nuestro personaje; luego iremos dándole forma a las extremidades, torso, manos y finalmente terminamos haciendo el rostro y los accesorios que tenga nuestro diseño.Sin duda este curso está pensado para ti.


Si tienes conocimiento en cualquier programa del mundo de las 3D y quieres modelar tus propios objetos o personajes, en este curso video2brain te presentamos cada una de las técnicas de modelado. Veremos en varios ejercicios prácticos cuáles son las ventajas e inconvenientes de cada una y cuál utilizar en cada momento.


Ya sabes trabajar en 3D pero necesitas reforzar tus conociimentos sobre modelado? ¿Quieres conocer las diferentes técnicas de modelado y cuándo utiizar cada una? ¿Lo que te hace falta es practicar viendo a un experto llevar a cabo ejemplos de principio a fin?
Esta es tu formación. En este curso video2brain aprenderás a crear objetos sencillos primero, más complicados, después. Aprenderás a crear geometría a partir de formas planas, a editar objetos básicos en 3D para obtener otros más complejos y a crear objetos 3D desde la nada. 

• Interfaz y navegación
• Primitivas y utilidades del programa
• Modelados a partir de formas planas
• Modelado poligonal sencillo
• Modelado poligonal avanzado
• Técnicas de modelado
• Ejercicio Poly to Poly
• Ejercicio completo global


Software de diseño 3D de planos de plantas!!!
Favorezca la productividad, aumente la precisión y mejore la coordinación con el software de diseño de planos de plantas AutoCAD Plant 3D. Construido sobre la conocida plataforma AutoCAD, estas herramientas presentan un moderno diseño de plantas en 3D para los diseñadores e ingenieros encargados de crear los modelos y la documentación de plantas de procesamiento. Genere y comparta isometrías, vistas ortogonales e informes de materiales.


Diseñe, modele y documente Plantas de Proceso con AutoCAD Plant 3D. Montada sobre plataforma AutoCAD, AutoCAD Plant 3D aporta la moderna tecnología 3D para diseñadores de plantas industriales e ingenieros. Mediante el diseño bajo especificaciones y las librerías de piezas estandar agiliza el proceso de implementación tanto de equipamiento, enrutados de tuberias, estructuras . Las funcionalidades que integra de P&ID* (Diagrama de Tuberías e instrumentación DTI) le permitirán y editar diagramas P&ID así como comprobar la concordancia entre el diagrama y el modelo 3D de la instalación correspondiente. Genere y comparta Isometrías, vistas ortográficas y el resto de documentos y requerimientos necesarios para la fabricación, mantenimiento de su instalación.

Las ventajas que aporta esta aplicación son:
• Diseño y edición de tuberías basados en especificaciones (Spec).
• Modelado Paramétrico de equipos.
• Modelado Estructural Básico.(complementado con otros productos)
• Generación automática de Isométricas.
• Herramientas de creación de dibujo de Orthos.
• Herramientas de edición de especificaciones y catálogo de tuberías.
• Funcionalidad integrada con AutoCAD P&ID 2016.
• Compatibilidad con Autodesk Navisworks y AutoCAD Inventor.


El software de Simplify3D tiene todo lo que necesitas para empezar a hacer tus piezas con tu impresora 3D. Puedes importar modelos digitales, seleccionar ajustes pre-configuarados y generar tu instrucciones de G-code en pocos segundos. Observa el avance de la secuencia animada de tu creación y empieza a imprimir tu modelo sabiendo que lo mejoraste a la mejor calidad de impresión posible.


Simplify es un programa en el que podemos cargar archivos .stl y .obj. Para cargar los ficheros solo tenemos que clickar en el botón Import y elegir el objeto que queramos imprimir. Este objeto se colocará en la plataforma de visualización. Para poder manipular la posición, tamaño y giro de la pieza tenemos dos opciones. La primera es usar los siguientes atajos de teclado.

• Mover modelo: Ctrl+ click botón izquierdo del ratón y arrastrar.
• Escalar modelo: Ctrl+ click botón derecho del ratón y arriba y abajo.
• Girar modelo: Alt+ click botón izquierdo del ratón y hacia derecha e izquierda. 
• Es cierto que aunque los atajos son cómodos no son nada precisos así que si queremos ir al detalle tendremos que hacer doble click en el objeto y se nos desplegará una ventana con diversas opciones. En él podremos poner el ángulo exacto a girar o la posición exacta para colocar nuestro objeto.

Es importante saber que cuando manipulemos el objeto puede que se quede en el aire o bajo la superficie de impresión. Para que el posicionamiento en Z no de problemas nos aseguraremos de entrar en Models y pulsar la opción Drop model on table.


3DF Zephyr , Fabuloso Software que modela en 3D a partir de la Realidad!!!!
3DFlow presenta 3DF Zephyr Pro, una aplicación que permite reconstruir modelos 3D a partir de fotos. El proceso es completamente automático, sin necesidad de codificar objetivos, editar manualmente o recurrir a equipos sofisticados.
El proceso es completamente automático y no hay objetivos codificados, se necesita la edición manual o equipos especiales. 3DF Zephyr se construye en la parte superior de nuestra propiedad, de vanguardia, tecnología de reconstrucción.
3DF Zephyr viene con una interfaz fácil de usar, y la posibilidad de exportar en muchos formatos 3D común o incluso para generar videos de alta definición sin necesidad de herramientas externas. 3DF Zephyr es la herramienta perfecta para el modelado de la realidad.


Algunas aplicaciones en las que puede ser utilizado 3DF Zephyr Pro son:
• UAV y mapeo aéreo
• Modelado arquitectónico
• Fotogrametría de corto alcance y arqueología
• Análisis de colisiones en vehículos
• Modelado para la industria de los videojuegos
• Reconstrucción de piezas dentales
• Escaneo corporal
• Reconstrucción médica


Lightwave 3D combina un excelente renderizador con poderosas e intuitivas herramientas de animación. Las herramientas que pueden costar más para otras aplicaciones 3D son parte de un mimo paquete, incluyendo 999 nodos de render, con soporte a sistemas operativos Windows o Mac de 64 y 32 bits, soporte técnico y mucho más. Lightwave es disfrutado en todo el mundo como una solución 3D completa para cine y televisión, diseño para difusión, impresión de gráficos , visualización, desarrollo de juegos y Web. 
Lisghtwave encaja perfectamente en flujos de trabajo multi-software: con sus poderosas herramientas de intercambio FBX, ZBrush GoZ, Collada, Unity Game Engine Support y Autodesk Geometry Cache. A diferencia de otros tipos de software, Lightwave le ofrece a los artistas y los estudios una solución completa en un único producto. Modelamiento robusto de polígonos y superficies. Creación de texturas por capas o nodal intercambiable, incluyendo herramientas de sombras de materiales de nodos dedicados. Potentes herramientas de animación y de rigging. Sistemas de efectos volumétricos y dinámicos. 


Modelado
Lightwave creó el estándar de modelamiento poligonal y subdivisión de superficie una década antes de que otras herramientas 3D incluyeran las herramientas de modelaje de poígonos básicos. Mientras que otros productos basan su flujo de creación utilizando patches, los artistas de Lightwave pueden realizar modelamiento con rapidez y eficiencia usando subdivisiones de superficies interactivamente. Lightwave continúa ofreciendo las más potentes herramientas de modelado de solidos y sus ultimas versiones aumentaron las expectativas en cuanto a interactividad y facilidad de uso.

Superficies
Lightwave ofrece dos sistemas de creación de superficies para el artista. Una rápida y simple forma de utilizar un sistema basado en capas y un potente y flexible sistema por nodos. Cada uno ofrece diferentes flujos de trabajo para cada tipo de artista para resultados rápidos, el sistema por capas es perfecto para una visualización rápida y un diseño conceptual. Para aquellos que necesitan un trabajo más a fondo, el sistema por nodos ofrece la máxima libertad de creatividad.
Estos sistemas pueden ser utilizados independientemente entre ellos, pero Lightwave ofrece la habilidad de mezclarlos entre ellos. Usted puede utilizar el sistema por capas para obtener resultados con rapidez y luego seleccionar cualquiera de las propiedades de la superficie para utilizar el sistema nodal. Esto permitirá obtener resultados extremadamente complejos con mucha rapidez. El sistema de nodos también incluye sombreadores de materiales muy precisos para vidrio, metal, piel y pintura de carro, permitiéndole obtener resultados con el realismo de una foto rápidamente.

Rigging
Las herramientas de rigging de Lightwave son muy flexibles y le ofrecen al artista varias opciones de flujo de trabajo. Lightwave fue el pionero de una configuración sencilla para creación de articulaciones en un sistema. Esto significa que usted puede escoger los estándares de mapas de peso para sus creaciones utilizando geometría rigged o puede elegir saltar el extenuante proceso de mapeo por peso para una visualización rápida utilizando la creación automática de articulaciones que está integrado al sistema de animación de Lightwave. Esto permite que rápidamente pueda crear los rigs geométricos son tener un solo problema de mapeo de pesos. 

Animación
Lightwave incluye herramientas de animación de procedimiento por nodos y por cuadros. Un editor gráfico de cuadros le permitirá crear y editar cuadros, escalar en tiempo, filtrar e inclusive manipular sus animaciones y expresiones. Cree sus animaciones cuadro a cuadro y cree clips de video para integrar en un mezclador de movimiento no lineal. Inclusive puede crear animaciones a Autodesk geometry cache o archivos con formato MDD para simplificar una escena o para exportar a otros paquetes de animación.


El mejor editor de imágenes, con vídeo y efectos avanzados del Mundo en su Nueva Version Actualizada Octubre 2015!!!!
dobe Photoshop CC 2015 es el editor gráfico más avanzado que existe, capaz de hacer desde simples fotomontajes a complejos diseños 3D e ilustraciones. Son muchísimas sus funciones y posibilidades, Ilimitadas diriamos!!!!
La cantidad de efectos de Adobe Photoshop CC 2015 es inabarcable aunque, a buen seguro, sus resultados con algo de práctica son indiscutibles: ajustes de niveles y color, máscaras y canales alfa, filtros artísticos y de textura, borrado inteligente de objetos... Las posibilidades solo las pondrá tu creatividad.


Por ejemplo, la Herramienta "Dehaze" añade contraste a escenas que carecen precisamente de contraste. Es una función que neutraliza efectos atmosféricos como la niebla. ¿Quieres todo lo contrario? No te preocupes: Adobe Photoshop CC 2015 te permite añadir más "ruido" a las imágenes para darles un toque más natural. Por si fuera poco, Adobe Photoshop CC 2015 incluye un básico editor de vídeos que te permitirá aplicar todas estas mágicas herramientas en tus películas. Activa la línea de tiempo, arrastra los clips y empieza a montar tu obra maestra. 

Adobe Photoshop CC 2015 se compone de dos partes principales: la mesa de trabajo y los paneles. A través de ellos podrás elegir herramientas y modificarlas a tu gusto para trabajar sobre las imágenes. También podrás gestionar las capas, es decir, las partes superpuestas en las que se compone una fotografía y sus efectos. Lo que más llama la atención de la interfaz es su color gris oscuro. Este color gris es el mismo de Photoshop Elements, Premiere Pro y After Effects. El color gris y la organización de los paneles te ayudan a concentrarte en la imagen. ¿Y si no es tu caso? Entonces dirígete a las Preferencias y cámbialo al color al original o a otros dos tonos nuevos.
Adobe Photoshop CC 2015 ha mejorado el rendimiento de las funciones; te resultará más rápido procesar los efectos que quieres en tus imágenes.

Conclusión: el mejor en su categoría, sin discusión
Adobe Photoshop CC 2015 no es un programa para todo el mundo, tanto por su precio como por la elevada curva de dificultad que presenta al principio. Sin embargo, es indiscutible su potencia y queda patente que los editores gráficos no serían lo que son sin los avances que introduce este programa en cada versión.Si buscas el mejor editor gráfico sin condiciones de precio o accesibilidad, Adobe Photoshop CC 2015 es el mejor exponente, fuera de toda duda.


Curso Efectos 3D Photoshop. Efectos 3D con Photoshop CS5. Curso audiovisual en el que se enseña a crear objetos tridimensionales (3D) creados directamente en Photoshop (en su versión CS5 Extended); podrá crear desde logotipos extruídos, hasta simular libros u otros objetos con apariencia muy realista. Genere extrusiones, maneje la profundidad de campo, controle reflejos en los objetos, pinte libremente sobre ellos, ponga iluminación y materiales, etc. Todo dentro del ambiente tridimensional que Photoshop ofrece.


Contenido Completo de este Curso en DVD:
Posibilidades de 3D en Photoshop.
Ajustes en Photoshop para 3D.
Construcción 3D con repujado.
Composición de la escena.
Extruyendo textos 3D.
Construyendo objetos 3D.
Los ejes 3D.
Combinando capas con objetos.
Resolución de trabajo.
Mapas de profundidad.
Repujado avanzado.
Profundidad de campo.
Importar modelos 3D.
Iluminación de la escena.
Dirigiendo una luz puntual.
Efecto de texto de cristal.
Crear máscaras de capa en 3D.
Aplicando un material de metal oxidado.
Efectos utilizando máscaras.
2D para destacar tu imagen 3D.
Importar y pintar modelos 3D.
Superposición UV.
Diferentes técnicas de pintura.
Efectos en pintura 3D.
Panorama esférico.
Colocar objetos dentro del panorama.
Materiales reflejantes.
Animación 3D.


Curso Efectos Luz Photoshop. Efectos de luz con Photoshop CS5. En este curso se explica cómo crear, con Photoshop CS5, espectaculares efectos especiales simulando fotografía de luz, como lo son rayos láser, humo, iluminación artificial, fuego, "partículas" de luz, etc.
Realmente le sorprenderá lo que aprenda en este curso, porque conocerá, con ejercicios prácticos, parámetros de Photoshop que no son muy conocidos.
Se incluyen algunos archivos de pincel (ABR) con los que le será posible crear varios de los efectos enseñados en el curso.


Contenido Completo de este Curso en DVD:
Bienvenida.
Efecto de partículas de luz.
Líneas de fuego.
Líneas luminiscentes.
Efecto Iron Man.
Efectos avanzados de luz.
Creando humo.
Efectos mágicos de luz.
Efectos de brillo en rostro.
Efectos de velocidad con luz.
Efecto de luces espaciales.
Chica en llamas.
Efecto luciérnaga fashion.
Efecto energía positiva.
Texto neón avanzado.
Esferas de energía I.
Esferas de energía II.
Excelente efecto luminoso en capas.
Líneas de energía.
Efecto de plasma.
Resplandor de sol.
Luces en el escenario.
Crear cometa.
Graffiti brillante.
Fondo electrizante I.
Fondo electrizante II.
Automóvil resplandeciente.


Edición fotográfica profesional con la garantía de Adobe!!!!
Adobe Photoshop Lightroom es una versión reducida y simplificada de Adobe Photoshop, el referente mundial en la edición de imágenes, especializada en el retoque de fotografía digital. Quitando todo lo relacionado con el dibujo, Adobe Photoshop Lightroom se especializa en la edición fotográfica, ofreciéndote un surtido de herramientas con las que arreglar y realzar tus imágenes de manera rápida y sencilla, con filtros, etiquetado, geolocalización y mucho más.


Post edición profesional para tus fotos
Con Adobe Photoshop Lightroom podrás analizar tus imágenes, aplicar retoques de luz y color, manualmente o con ayuda del pincel corrector avanzado, enderezar fotos torcidas, aplicar degradados y otros muchos efectos, etiquetar y colocar tus imágenes en el mapa y, en definitiva, trabajar con prácticamente cualquier formato digital de fotografía.
Adobe Photoshop Lightroom permite crear diapositivas de vídeo a partir de tus fotografías y crear álbumes o libros de fotos para imprimir o compartir en digital.Con Lightroom puedes organizar y editar tus fotos en cualquier sitio y cualquier momento. Podrás mejorar cualquier tipo de imagen, desde fotos hechas con tu móvil hasta imágenes RAW de tu cámara DSLR, todo con herramienta potentes y a la vez familiares. Incluye también la posibilidad de sincronizar todos los cambios que hagas en tu móvil con tu PC de sobremesa.Otro detalle interesante de Adobe Photoshop Lightroom es la inclusión de Facebook y Flickr para publicar tus fotos en estas redes sociales directamente desde el editor de fotografía. 

Retoques automáticos
Photoshop es una herramienta poderosa, tanto que adolece de un exceso de herramientas. Como consecuencia, en ocasiones es difícil encontrar aquello que necesitas, y mientras editas una imagen, es complicado tener a mano las herramientas que necesitas sin encontrarte otras que entorpecen tu trabajo.
La solución de Adobe es crear versiones de Photoshop especializadas. En este sentido, Adobe Photoshop Lightroom es óptimo para retocar imágenes, personales o profesionales, para que sorprendan y gusten a cualquiera.
Adobe Photoshop Lightroom te será útil tanto si tienes conocimientos de edición como si no, ya que sus herramientas pueden ser usadas a golpe de ratón o afinándolas desde las opciones avanzadas de cada una de ellas. En cualquier caso, el resultado es muy satisfactorio. Además, si ya conoces Adobe Photoshop o Adobe Photoshop Elements, la manera de organizar menús y funciones de Adobe Photoshop Lightroom te resultará muy familiar.
Al abrir el programa por vez primera, encontrarás todo al instante, ya que está organizado a partir de dos columnas, una a la izquierda y otra a la derecha, y una hilera de categorías arriba a la derecha. Con un equipo relativamente potente, obtendrás resultados rápidos y profesionales. 

Edición profesional, sin adornos
Si buscas una herramienta con la que arreglar y editar fotografías, Adobe Photoshop Lightroom es la respuesta. No busques utilidades de dibujo ni diseño. En Adobe Photoshop Lightroom tendrás una sala de revelado digital lo más automática posible.


La nueva Effects Suite 11 de Red Giant ofrece muchos plug-ins, con los que podrás lograr efectos que no se incluyen de forma nativa en After Effects como fuego fractal, agua fotorealista, luz volumétrica, generación de caricaturas, animación de texto al estilo “Matrix”, etc. Algunos de los plugins incluidos en el pack han sido usados en producciones como Titanic, Star Warso Bourne Identity ademas de otros plug-ins compatibles con photoshop.


Plugins que Contiene la Suite:
• Effects Suite v11.1.6
• Keying Suite 11.1.3
• Shooter Suite 12.7.2
• Trapcode Suite 12.1.9
• Color Suite 11.1.4
• Magic Bullet Suite v12.1.1
• Red Giant Universe 1.5.0

Soporta los Siguientes Programas:
• Adobe After Effects CC 2015, CC 2014, CC, CS6, CS5.5, CS5
• Adobe Premiere Pro CC 2015, CC 2014, CC, CS6, CS5.5, CS5
• Adobe Photoshop CC 2015, CC 2014, CC, CS6, CS5.5, CS5
• Davinci Resolve 11
• Avid Media Composer 5.5, 6, 6.5 o Superior


zMatte es un keyer equipado con todas las funciones que utiliza las técnicas de extracción del matte apropiadas para crear la transparencia de forma rápida y simplificada con los parámetros mínimos. Según su fabricante, funciona muy bien incluso cuando se está tratando con cabellos finos, humo o reflejos. Entre sus características encontramos. zMatte es un manipulador con todas las funciones que es el resultado de nuestra experiencia en la creación de cientos de exitosos compuestos pantalla azul y verde.


El uso de técnicas de extracción de mate de propiedad, zMatte rápida y simplemente crea mates con los parámetros mínimos, incluso si usted está tratando de detalle fino pelo, humo, o reflexiones. Es fácil de usar, sin embargo, proporciona las herramientas necesarias ante buenas, malas o feas tiros - herramientas tales como la creación de múltiples mate, supresión derrame automático, mate sofisticado y manipulación de borde, y la corrección de color.

• Procesado a 32-bit.
• Aceleración GPU.
• Funciones “shrink”, “blur” y “wrap”.
• Herramientas para la corrección de color y extracción.
• Tratamientos de color o desenfoque solamente en los bordes.
• “Light wrapping”.
• Herramientas para la eliminación de artefactos.
• DVE integrado


La compañia Digital Film Tools presenta un plug-in de aumento de contraste para crear mejora de enfoque o efectos comic, dibujo, etc. Refine puede ser usado en todo el fotograma (tanto imagen estática como video) o con máscara y permite el procesado en 8, 16 ó 32b.
Esta disponible para Photoshop, Aperture, After Effects, Premier Pro, FCP 7 y X, Motion y la familia Avid MC, Symphony y Newscutter.


Digital Film Tools reFine presenta una nueva técnica para la realización de nitidez selectiva, mejora de los detalles, el borde conscientes suavizado, dibujos animados y efectos de lápiz. Usando borde de alta calidad conservando el filtrado de imágenes fijas y en movimiento, hay aceleraciones considerables y ahorro de memoria sobre los métodos existentes. Nuestro enfoque se descompone la imagen en tres capas de detalle: grueso, medio y fino. Cada una de las capas de detalle pueden ser manipulados por separado de diversas maneras, por ejemplo, de afilado o suavizado. A esto se añade sofisticado, pero fácil de usar enmascaramiento y usted tiene el aislamiento rápido de características de la imagen para el filtrado selectivo.


Software que crea una reproducción fotográfica de un trabajo impreso o gráfico hecho con un proceso en el que una nueva imagen se forma por la acción de patentada de análisis de imagen, color, textura y la luz. Ya se trate de mover imágenes fijas o, los principales atributos se copian de una imagen y aplicar a otro. Hemos analizado cuidadosamente el brillo, el color, el tono, el detalle, el grano y la textura de algunas de las mayores películas del mundo, pinturas, fotografías y procesos fotográficos históricos. El ADN de estas obras maestras ahora se puede aplicar a sus propias imágenes con fotocopias. El color, el tono y el brillo de la obra original se replican mientras que la textura, el grano y el detalle son simuladas.


Tener algunas imágenes que desea copiar y aplicar sus atributos a otras imágenes? No hay problema. Basta con crear, guardar y aplicar estos ajustes personalizados a otras imágenes. Haga cualquier imagen parezca interesante. Bueno, malo, feo, de fotocopia no le importa. Usted suministra la imagen, suministramos el ingrediente secreto. Combinar los dos y crear una nueva obra de arte.


Rays v2.0 permite crear efectos de rayos de luz volumétricos ultrarrealistas de manera rápida y sencilla. Entre las nuevas características de Rays 2.0 destaca la fuente de luz personalizable por el suario y aspectos como la textura y difuminado. Como los otros plugins, Rays 2.0 es compatible con pantallas Retina y con el sistema de plugins OFX.


Crear efectos impresionantes y realistas rayos de luz de forma rápida y sencilla. Conocida como la iluminación volumétrica en gráficos por ordenador o rayos crepusculares en óptica atmosférica, este efecto dramático añade brillo y estilo. Puesto que los rayos solamente se añaden a destacar las áreas, que tienen el efecto de pasar a través de objetos y añadir una tercera cualidad dimensional. Añadir ejes de transmisión de luz a través de las nubes, los rayos de filtrado a través de un dosel del bosque, rayos de luz en una noche de niebla o rayos que tiran hacia fuera de texto. Rayos añade una calidad sorprendente y dramático a cualquier imagen.


Film Stocks es una colección que simula 288 estilos de color diferentes, así como varios tipos de película en blanco y negro y procesos fotográficos.
Respondiendo a las peticiones de los usuarios, en la versión 2 se han incluido algunos como el “Bleach Bypass”, “Cross Processing”, “Grunge”, Three Strip” o “Two Strip Processes”.También son nuevos los tres tipos de máscara “Path”, “Snap” y “Selection”.
La interfaz de usuario ha sido renovada, añadiendo soporte para las pantallas Retina de Mac. Además, ahora Film Stocks es compatible con los plugins OFX, por lo que se puede utilizar junto con sistemas como Assimilate Scratch, DaVinci Resolve, Nuke o Sony Vegas.


Las acciones de la película es un filtro exclusivo que simula 288 diferentes colores y tipos de película todavía fotográficas blancos y negros, de cine películas acciones y procesos fotográficos históricos. Usando nuestra experiencia en la creación de efectos especiales para cientos de largometrajes, así como experiencia en técnicas de exploración del cine y de grabación, hemos investigado laboriosamente y analizado diferentes tipos de película para llegar a un conjunto de interesantes fotográfica analógica, cine y miradas de la vendimia. Haga cualquier imagen digital aspecto interesante mediante la aplicación de algunos de nuestra magia del cine.


Se trata de una colección de plugins de efectos que proporciona las herramientas necesarias para combinar múltiples imágenes utilizando técnicas de composición, corrección de color, blurs, grano, manipulación de mattes, distorsión de lentes, efectos de luz y tratamiento de bordes.
Cuenta con una colección muy completo de efectos visuales plug-ins que antes sólo estaban disponibles en el local en una instalación de efectos cinematográficos basados Hollywood. Probado en los rigores de la producción diaria, Compuesto Suite Pro proporciona todo lo necesario para combinar varias imágenes mediante el uso de trucos y técnicas de composición, corrección de color, falta de definición, de granos, de manipulación de mate, de distorsión de lentes, efectos de iluminación y mezcla borde. Erradicar los problemas de efectos más comunes o emplear herramientas de composición especializados para combinar las imágenes tales como fuego, humo y explosiones. Recorte o aislar objetos utilizando un generador de mate de propiedad o escoger de una variedad de correctores de color y efectos de iluminación natural para darle vida a sus imágenes.


Estas son algunas de sus características clave:

• Generación de mattes.
• Manipulación de mattes utilizando las funciones “Shrink”, “Grow”, “Blur” y “Wrap”.
• Glows y efectos de luz naturales.
• Herramientas de color como “Color Correct”, “F-Stop”, “Printer Points”, “Telecine” o “Temperature.
• Tratamientos de color y desenfoque para los bordes.
• Facilidad para componer elementos como el fuego, humo y explosiones.
• Herramientas DVE para transformar las imágenes.
• Superposiciones y máscaras de cine y HDTV.


Tiffen DFX emula digitalmente más de mil filtros y efectos diferentes, tales como geles, polarizadores, filtros ND y la posibilidad de customizar cada uno de ellos.  iffen, uno de los mejores fabricantes de filtros ópticos para cámaras de Cine y Video han presentado un software para postproducción que emula su amplia variedad de filtros de vidrio. Tiffen DFX emula digitalmente más de mil filtros y efectos diferentes, entre los que destacan por ejemplo las gelatinas de Rosco.


Caracteristicas Principales
• 134 filtros individuales
• Miles de preajustes personalizables
• Simulación de Tiffen filtros de cámara de vidrio, lentes especializadas, procesos de laboratorio óptico, película granulada, exigentes corrección de color, así como luz natural y efectos fotográficos
• Presets para 288 diferentes colores y tipos de película blancos todavía fotográfico y negro, de cine películas acciones y procesos fotográficos históricos
• Bibliotecas Rosco y GamColor Gel
• Rosco y Gam Gobo bibliotecas para efectos de iluminación
• Sistema de pintura que incluye Negro / Blanco, Blur, Clon, Color, Goma de borrar, Mosaico, ojos rojos, Reparación y pinceles de dispersión
• Efectos de imagen incluyendo no destructiva de cultivos, Rotar y Escala
• Sistema de capas para la aplicación de filtros múltiples
• Sofisticado pero fácil de usar herramientas de máscaras
• Generador de Variación de los parámetros de efectos
• Procesamiento por lotes
• Gestión del color utilizando los perfiles ICC
• 8, 16, procesamiento de imágenes 32 bits
• Formato de archivo de imagen intercambiable (Exif)
• Camera RAW, TIFF, JPEG y Kodak Cineon y DPX formatos de archivo
• Aceleración multi-procesador
• Aceleración de la GPU


Todos los Plugins mas famosos para Photoshop en sus nuevas Versiones Octubre 2015!!!!
Akvis Plugins Pack 2015. Los programas de AKVIS de edición de imágenes están disponibles como aplicaciones independientes y como plugins para Photoshop. Efectos artísticos, Efectos especiales y decoraciones, Retoque fotográfico, Mejoramiento de imágenes, Herramientas profesionales.


AKVIS AIRBRUSH :TÉCNICA DE LA AEROGRAFÍA EN SUS FOTOS
AKVIS AirBrush es un software que permite imitar el efecto de aerografía, una técnica artística de la pintura.
El software transforma una foto en una obra de arte creando elegantes diseños de aerografia. 

AKVIS ARTSUITE :EFECTOS Y MARCOS PARA DECORAR FOTOS
AKVIS ArtSuite es una colección de efectos para decorar fotos. El software ofrece una gran variedad de marcos para fotos así como también permite la posibilidad de crear marcos diferentes de las plantillas existentes. Más…

AKVIS ARTWORK :COLECCIÓN COMPLETA DE TÉCNICAS DE PINTURA
AKVIS ArtWork imita varias técnicas de pintura. El programa ofrece la técnica de pintura al óleo, acuarela, gouache, pastel, de cómics, la técnica de pluma y tinta y linograbado.
¡Convierta sus fotos en obras de arte! 

AKVIS CHAMELEON :MONTAJE FOTOGRÁFICO
AKVIS Chameleon es un programa para creación de montajes fotográficos con ajuste automático de objetos insertados a la gama de colores de la imagen de destino. El programa ajusta el objeto insertado de modo que el objeto armoniza con el fondo de la imagen. 

AKVIS CHARCOAL :DIBUJOS AL CARBONCILLO Y TIZA
AKVIS Charcoal es una herramienta artística para la conversión de fotos en dibujos al carboncillo y tiza. Usando el programa puede crear dibujos en blanco y negro de aspecto profesional y también lograr efectos artísticos excepcionales, tales como sanguina. 

AKVIS COLORIAGE :AÑADA COLORES A FOTOS EN BLANCO Y NEGRO
AKVIS Coloriage permite manejar los colores de una imagen: añadir colores a fotos en blanco y negro y sustituir colores en fotos de color. Indique los colores deseados con el movimiento de lápiz; y el programa realizará el resto del trabajo coloreando los objetos. 

AKVIS DECORATOR :APLIQUE NUEVA TEXTURA Y COLOR
AKVIS Decorator le permite a usted cambiar la superficie de un objeto de modo muy realista. El programa aplica una textura o un color, preservando el volumen de un objeto, sus dobleces y pliegues. El nuevo patrón se ve absolutamente natural y le hace ver la cosas de modo diferente. 

AKVIS DRAW :EFECTO DE DIBUJO A LÁPIZ HECHO A MANO
AKVIS Draw permite convertir sus fotografías en dibujos a lápiz hechos a mano, crear obras de arte realistas y dibujos a color como así también en blanco y negro. ¡Haga que sus trabajos parezcan realizados a mano! 

AKVIS ENHANCER :CORRECCIÓN DE FOTOS Y REVELACIÓN DE DETALLES
AKVIS Enhancer destaca los detalles intensificando la transición de colores. El programa refuerza la diferencia entre los pixeles adyacentes que tienen graduaciones de color diferentes y de esa manera permite realzar no solamente los detalles en la sombra, sino también los detalles en las áreas sobreexpuestas y de tonos medios. El software funciona en tres modos: Realzar detalles, Preimpresión y Corrección de tonos. 

AKVIS FRAMES :DECORE SUS FOTOS CON MARCOS
AKVIS Frames es un software gratuito de edición de fotos, diseñado para trabajar con los paquetes de marcos de AKVIS. ¡Usando este programa, es fácil decorar sus fotos con marcos exclusivos! 

AKVIS HDRFACTORY :IMÁGENES HDR: ¡MÁS BRILLANTE QUE LA REALIDAD!
AKVIS HDRFactory permite crear imágenes HDR de una serie de fotos tomadas con diferentes ajustes de exposición. También el programa imita el efecto HDR en una sola foto. Es posible utilizar el programa para la corrección de fotografías.

AKVIS LIGHTSHOP :EFECTOS DE LUZ Y ESTRELLAS
AKVIS LightShop le permite crear una infinidad de efectos de luz de manera rápida y vistosa. Para su comodidad, el programa ofrece una diversidad de efectos listos para utilizar. ¡Añade un poco de magia a sus imágenes! 

AKVIS MAGNIFIER :CAMBIE EL TAMAÑO DE IMÁGENES SIN PÉRDIDA DE CALIDAD
AKVIS Magnifier permite cambiar el tamaño de imágenes de forma automática y rápida sin pérdida de calidad. El software propone algoritmos avanzados que permiten ampliar fotos digitales a extra alta resolución para la producción de impresiones de gran tamaño. 

AKVIS MAKEUP :RETOQUE DE RETRATOS FOTOGRÁFICOS
AKVIS MakeUp mejora retratos y añade un toque de glamour a sus fotos, dándoles un aspecto profesional. El software suaviza automáticamente los pequeños defectos de la piel, haciéndola radiante, bella, pura, como se puede ver en las imágenes artísticas. Es increíble como la buena tez puede rejuvenecer y refrescar un vistazo! 

AKVIS MULTIBRUSH :HERRAMIENTAS DE RETOQUE Y DIBUJO
AKVIS MultiBrush es la solución completa para mejorar retratos, restaurar fotos dañadas, dibujar detalles divertidos y eliminar objetos no deseados en fotos digitales. El programa está equipado con la colección de pinceles para solucionar y mejorar, herramientas de clonado y estampación. 

AKVIS NATUREART :FENÓMENOS NATURALES EN SUS FOTOS
AKVIS NatureArt es una excelente herramienta para imitar la belleza de los fenómenos naturales en sus fotos digitales.
Si una imagen se ve un poco aburrido, puede añadir la lluvia o la nieve, los nubes o el sol. Puede manipular los elementos del efecto para lograr el resultado deseado. 

AKVIS NEON :DIBUJOS BRILLANTES A PARTIR DE FOTOS
AKVIS Neon permite crear efectos increíbles de líneas brillantes de luz. El software transforma una foto un dibujo de neón que parece hecho con tinta luminiscente. 

AKVIS NOISE BUSTER :REDUCCIÓN DE RUIDO DIGITAL
AKVIS Noise Buster es un programa de reducción de ruido en imágenes digitales y escaneadas. El programa reduz ambos os tipos de ruído – de iluminação e de cor – sem estragar os outros aspectos da fotografia. 

AKVIS OILPAINT :EFECTO DE PINTURA AL ÓLEO
AKVIS OilPaint convierte fotografias en pinturas al óleo. La misteriosa producción de una pintura sucede justo frente a los ojos. El algoritmo único reproduce de manera auténtica la técnica del pincel real. ¡Con este programa usted se puede volver un pintor! 

AKVIS PASTEL :PINTURA AL PASTEL DE UNA FOTO
AKVIS Pastel convierte su fotografía en una obra de arte, imitando una de las técnicas artísticas más populares – el arte del pastel. Es una poderosa herramienta para dar rienda suelta a su creatividad. 

AKVIS POINTS :EFECTO DE PUNTILLISMO EN SUS FOTOS
AKVIS Points le permite transformar sus fotos en pinturas utilizando uno de los más emocionantes técnicas pictóricas – el puntillismo. Con el software puede crear fácilmente magníficas obras de arte de una manera puntillista. ¡Entre en el mundo de los colores brillantes! 

AKVIS REFOCUS :EFECTOS DE ENFOQUE Y DESENFOQUE
AKVIS Refocus mejora la nitidez de imágenes borrosas. Puede mejorar la nitidez de toda la imagen o enfocar sólo algunos elementos de la imagen. También puede añadir efectos de desenfoque a las fotografías. El software funciona en tres modos: Corrección de enfoque, Miniatura (Tilt-Shift) y Desenfoque de diafragma. 

AKVIS RETOUCHER :RESTAURACIÓN DE IMÁGENES
AKVIS Retoucher es un programa para retoque fotográfico y restauración de imágenes. Permite automáticamente quitar defectos como motas de polvo, raspaduras y otros. También es posible eliminar con el programa marcas de fecha o pequeños detalles irrelevantes y objetos aún más grandes. 

AKVIS SKETCH :CONVERSIÓN DE FOTOS EN DIBUJOS A LÁPIZ
AKVIS Sketch transforma fotografías en dibujos a lápiz o acuarela. El programa permite crear dibujos en color y blanco y negro dado que imita la técnica del lápiz de grafito y de color y la de carbonilla y acuarela. 

AKVIS SMARTMASK :SELECCIÓN Y EXTRACCIÓN DE OBJETOS EN UN CLIC
AKVIS SmartMask permite seleccionar objetos complicados en unos segundos sin tener que trazar su contorno. El software selecciona objetos y elimina fondos en un clic. Dedicará menos tiempo a la selección de objetos y más a la creatividad. 

Plugins Full Completos que Contiene este DVD:

• AKVIS AirBrush 2.5
• AKVIS ArtSuite 10.5
• AKVIS ArtWork 8.1
• AKVIS Chameleon 8.5
• AKVIS Charcoal 1.0
• AKVIS Coloriage 9.5.1
• AKVIS Decorator 3.0
• AKVIS Draw 2.0
• AKVIS Enhancer 14.0
• AKVIS HDRFactory 4.0
• AKVIS Lightshop 4.0
• AKVIS Magnifier 8.0
• AKVIS MakeUp 3.5
• AKVIS MultiBrush 8.0
• AKVIS NatureArt 7.0
• AKVIS Neon 1.0.1
• AKVIS Noise Buster 9.0
• AKVIS Oilpaint 4.0
• AKVIS Pastel Version 1.0
• AKVIS Points v1.0
• AKVIS Refocus 5.1
• AKVIS Retoucher 7.0
• AKVIS Sketch 17.0
• AKVIS SmartMask 7.0


Ashampoo Photo Commander es un programa de Windows todo en uno que proporciona todo lo que necesitas para ver, retocar, editar y organizar tu colección de fotos.  Cuando la fototeca empieza a estar demasiado llena, no hay nada como un programa como Ashampoo Photo Commander. Casi todo es posible con una sola herramienta. Su función principal es la de catalogar las fotos con el fin de verlas de la manera más cómoda posible, pero también incluye numerosas funciones de retoque, edición y optimización.


Con Ashampoo Photo Commander, puedes, por ejemplo, ajustar la luminosidad, los colores o incluso los contrastes de tus fotos, aplicar toda una gama de filtros como los populares efectos sepia, miniatura y desenfocado, y usar las funciones de recorte, cambio de tamaño y mucho más. También es posible realizar los retoques tanto manualmente como con la ayuda de opciones de retoque automáticos que hacen que el proceso sea más sencillo para los usuarios novatos. Además de funciones de retoque y de edición, Ashampoo Photo Commander incluye herramientas de creación para trabajar con diapositivas, álbumes, calendarios, collages... para imprimirlos o compartirlos con los familiares.
Añade a todo esto numerosas funciones tales como la búsqueda de duplicados, el tratamiento de imágenes por lotes, opciones de copia de seguridad, la posibilidad de crear GIF animados y mucho más. 

El programa es fácilmente accesible y concebido tanto para usuarios novatos como para los más experimentados. La ayuda está disponible desde el programa para presentar sus diferentes funciones y saber cómo usarlo. La interfaz de Ashampoo Photo Commander está dividida en cinco pestañas (general, "quick-fix" (para las opciones de retoque), editor, crear y organizar), cada una de ellas sirve para una función especial. Puedes pasar de una a otra sin perder la vista de las fotos con las que trabajas. Por el contrario, al querer mucho, Ashampoo Photo Commander se convierte un poco en un software "cajón de sastre" en donde rápidamente te puedes perder entre todas las funciones que ofrece.


RenderLights es un producto de la empresa 3D Render, dedicada a ofrecer soluciones de visualización arquitectónica. Renderlights permite preparar y compartir recorridos virtuales para tus modelos 3D en unos pocos minutos, debido a su intuitiva interfaz.
Permite Iluminación Global que simula la forma cómo rebota la luz sobre la superficie creando sombras más suaves y realistas. En Renderlights, el algoritmo que calcula la iluminación global, permite que el usuario ajuste las condiciones de luz viendo los resultados en tiempo real.


Asi Mismo tambien podrás realizar Ambientación en Tiempo Real, propiedades ambientales como el cielo y la iluminación pueden modificarse y afectar de forma inmediata el entorno. Y por último este magnifico programa te permite hacer Sombras en Tiempo Real, Renderlights soporta sombras en tiempo real sobre todos los objetos de la escena. Estas sombras se mueven y ajustan de forma inmediata de acuerdo a los cambios en la iluminación, haciéndolos visibles en tiempo real.


Skinny3D optimiza tus modelos 3D!!!
Abra sus STL o archivos OBJ y simplifiquelos en un solo clic. El algoritmo más avanzado en reducción de polígonos en un solo clic. Además es El mejor socio para su impresora 3D,Optimice y suavice sus archivos 3D para obtener mejores resultados.


TDM Solutions es una empresa que ofrece soluciones CAD / CAM para una variedad de industrias, centrándose en la joyería, pero también el de la automoción, moldes y las industrias de moldes, prototipos, calzado y mecánica general. 
Desarrollador de aplicaciones de diseño y fabricación, la mejora de RhinoGold, y otros como Clayoo, RhinoMold, RhinoNest, RhinoShoe y RhinoEmboss.


Quest3D puede convertir una colección de imágenes estáticas, sonido y modelos en insuperables experiencias interactivas en 3D!!!
Cree de forma rápida en tiempo real fly-throughs mediante la importación de modelos y modificar los materiales, la iluminación, y el medio ambiente. Con sólo unos clics de exportar su proyecto a un archivo ejecutable comprimido cuidadosamente para que su proyecto puede funcionar en otros ordenadores con el esfuerzo tanto como hacer clic en un icono.


Cuando se tienen más experiencia que usted puede personalizar todo, desde la parte delantera hasta el final. Puede cambiar la representación, shader detalles, tipos de objetos o cualquier otro aspecto. El único lenguaje de programación gráfica le permite ver resultados directos en tiempo real y le libera de el editor de texto hostil que se requiere generalmente para el programa.
Si usted es muy exigente en cuanto a su aplicación, usted puede tomar el SDK y empezar a construir componentes para Quest3D utilizando el SDK. El SDK es una excelente manera de integrar el soporte para hardware específico o proporcionar una funcionalidad adicional para Quest3D con el rendimiento de C + +.


3DPainter es un programa de pintura 3D que carga Animation: Master modelos.El modo de pintura de proyección permite pintar sobre las juntas y otras áreas que son difíciles de pintar con un programa de dibujo 2D.Con la herramienta de mapa de bits, puede pegar imágenes cargadas de archivos directamente en el modelo.Pintura en los modelos decalled en la animación: Maestro o utilizar la función de automapping para el trabajo decalling quick'n'dirty.3DPainter puede ser lanzado como una aplicación independiente.



Crocodile Technology 3D, es un potente simulador de sistemas y circuitos de control con el que los estudiantes pueden diseñar y probar sus diseños de circuitos eléctricos, electrónicos, mecánicos y de control, permitiendo la programación de microcontroladores (PICs) e incorporando la posibilidad de visualización de los componentes en 3D. Lo que lo hace excepcional a este programa, es la versatilidad y sencillez de su estructura, y que se desarrollan los ejercicios en montaje 2D y luego se prueban en 3D. 


Diseña el circuito
Dibuja tu esquema con rapidez y facilidad: Arrastra los componentes y conéctalos con el ratón. Dispones de más 100 nuevos componentes electrónicos, con una amplia gama de CI entre los que se encuentran PIC´s comerciales.

Realiza el programa para el PIC
Selecciona un PIC o un chip PICAXE, asócialo a tu diseño y realiza la programación mediante un simple diagrama de flujo. Prueba el programa creado simulando su comportamiento antes de desarrollar la fase de producción del prototipo detectando errores de diseño.

Identifica y visualiza los componentes en 3D
Ahora que todos los componentes están en formato 3D puedes simular tu diseño correctamente actuando sobre ellos y auxiliado por una potente herramienta de representación gráfica.

Guía el PCB
La herramienta de diseño de la tarjeta “Real-PCB” realiza el diseño de manera automática, aunque si lo deseas puedes optimizar el diseño, modificando las pistas y haciendo los cambios que te convengan

Simula en 3D
La simulación empieza activando un simple interruptor: Los LED se encienden y apagan, los engranajes giran y los timbres suenan. La simulación de la tarjeta PCB y el esquema funcionan al mismo tiempo: si haces una modificación en uno, modificarás automáticamente el otro.

Crea el prototipo real
Cuando estés satisfecho con el comportamiento de tu diseño, exporta o imprime tu diseño PCB y envía el programa al PIC real que has seleccionado. Es fácil la búsqueda de errores mediante la utilización de un multímetro.


SketchList 3D es un programa de modelado integrado diseñado específicamente para los carpinteros. A medida que sus diseños progresan todos los dibujos e informes, incluyendo un diagrama de la hoja y junta diseño optimizado, se crean en el fondo. Cualquier cambio en el diseño se reflejan inmediatamente en todos los informes.
Otro diseño y CAD software simplemente automatizar las tareas de dibujar líneas y formas, y en la mayoría de los casos proporciona dimensiones. Para mover un dibujo a la tienda debe sacar una lista de piezas, averiguar cómo va a presentar a las partes en sus materiales de base y crear un informe de compra. Los cambios en el diseño necesario volver a hacer los informes y dibujos.


SketchList 3D es una herramienta de diseño visual que le permite trabajar mediante la manipulación de objetos 3D en su pantalla. Usted trabaja con tablas virtuales de arrastrar y soltar, cortar y pegar, o entrar en los tamaños y ubicaciones específicas.Diseño y software de CAD que requieren para dibujar sus diseños con líneas y formas, conectándolos entre sí. Esto funciona bastante bien para dos diseños dimensionales, pero pasar a la tercera dimensión es complejo y difícil.
SketchList 3D contiene funciones integradas para trabajar la madera, incluyendo la carpintería, contornos, taladrado y corte de formas. Usted puede poner una espiga en los extremos de un tablero con unos clics del ratón. Lo mismo ocurre para aplicar una conopial o borde inglete. Debido a la integración, la adición de una espiga añade automáticamente la longitud de la espiga a la lista de cortes y el diagrama de distribución.

Diseño y software de CAD requieren para aplicar funciones de carpintería para el diseño de su dibujándolos. Con CAD un conopial se convierte en un proyecto de dibujo que implica una serie de líneas y curvas.
SketchList 3D le da control sobre cada tabla, corte, el ángulo y el agujero en su diseño. Los verdaderos diseños de una sola vez se pueden realizar con facilidad y rapidez utilizando el enfoque tablero virtual visual. Usted puede satisfacer sus objetivos de diseño, trabajar dentro de las limitaciones de su espacio proyecto, y satisfacer a sus clientes. Por supuesto, con SketchList 3D usted puede crear su propia biblioteca de objetos para uso repetitivo cuando lo que se necesita.


Herramientas de 3D BIM para arquitectura Profesional!!!
Las demostraciones ilustran cómo las funciones de software de BIM Revit admiten flujos de trabajo de diseño 3D y documentación de alta calidad. Utilice las herramientas de diseño y BIM (Building Information Modeling) para visualizar y comunicar mejor sus ideas, además de satisfacer la demanda de entregas en formato BIM.


El software AutoCAD Revit Suite convierte una flexibilidad incomparable en una máxima ventaja. Con el software líder en la industria AutoCAD y los beneficios de la aplicación del modelado de información de edificios (BIM) Autodesk Revit , su inversión en software, formación, y datos del diseño se encuentran protegidos mientras se cambia a BIM a su propio ritmo.

Las funciones de Autodesk Revit Suite incluyen
• Componentes Paramétricos
• Cómputo de Materiales
• Fabricante de edificios Revit
• Visualizaciones 3D y sombras instantáneas
• Corrección de Interferencias
• Renderización Integrada
• Funcionalidades de Importación/exportación


TurboFloorPlan 3D del hogar y jardinería Pro es la forma más fácil de diseñar la casa de sus sueños! Planificar todas las fases de su casa desde los cimientos, climatización, electricidad y plomería a las paredes, ventanas, puertas y techo de encargo. Visualiza una nueva cocina, baño, o adición habitación con armarios a medida, iluminación, muebles y electrodomésticos. Crear "Colorboards" de sus colores preferidos de la pintura, suelos, tratamientos de ventanas ... entonces intercambian en un clic! Incluso el diseño de paisajes al aire libre como cubiertas, vallas, caminos, prados y jardines con topografía costumbre y la iluminación exterior. Es todo lo que necesita!


Consideramos que esta nuestra versión profesional, pero sólo porque ofrece las características más fáciles de usar. Incluso un principiante puede empezar inmediatamente! 
• QuickStart ™ para una manera simple de crear diseños de casas personalizadas 
• Traza planos de pisos para escanear y trazar sus propios planes de piso 
• Plantillas Plano de vivienda Diseñado Profesional 
• Consejos y trucos ofrecen ayuda con la herramienta específica que está utilizando 
• Centro de formación con más de 100 vídeos para aumentar sus habilidades 
• Miles de símbolos de arrastrar y soltar 

Potentes funciones:
• TurboFloorPlan funciona por lo que no tiene que hacerlo. Tiene todas las herramientas que necesita para diseñar rápida y fácilmente su casa de sus sueños! 
• Diseño 2D / 3D con auto-dimensiones precisas 
• Estimador de costos y automática "edificio verde" consejos de diseño 
• Diseño Herramientas, Herramientas Paisaje, Estructura de edificio Herramientas 
• Interior y exterior Iluminación Simulaciones & Calendario 
• Múltiples formas de ver su diseño TurboFloorPlan

Nuevas caracteristicas:

Nueva Corner Gabinetes 
Gabinetes de esquina ya están disponibles en el Diseñador de Gabinete. Personaliza los colores, paneles, mangos, número de estantes o cajones y más.
 
Nueva Creación Columna personalizada 
Columnas coincidirán automáticamente la altura del techo cuando se añade a una habitación. Personalizar los estilos tapa, cuerpo y base de forma independiente o como una unidad. Añadir a los gabinetes, las islas de cocina, y los exteriores del edificio para una apariencia de gama alta. 

Nuevos Interruptores eléctricos y tomacorrientes 
Elija entre una amplia biblioteca de interruptores eléctricos y puntos de venta, totalmente personalizable con pintura u otros materiales. 

Nuevos Símbolos HVAC 
Actualice sus espacios domésticos o de oficina con más de 500 nuevos muebles 3D para arrastra y soltar en su diseño. 

Nuevo paquete de objetos 3D 
Actualice sus espacios domésticos o de oficina con más de 500 nuevos muebles 3D para arrastrar y soltar en su diseño. 

Nueva Arrastrar y soltar objetos 3D 
Ahora usted puede arrastrar y soltar objetos en 3D mientras se usa el punto de vista 3D. Objetos colocarán automáticamente en la cumbre de superficies como encimeras y mesas. Los objetos colocados en las paredes, se girará automáticamente para que coincida con el ángulo de la superficie. 

Gestión de suelo mejorado 
Ahora TurboFloorPlan puede crear un máximo de 6 plantas. Crear estructuras independientes, como las dependencias y garajes separados. Cuando se cambia la elevación de una sola planta, otros niveles conectados también cambiarán. 

Nueva pantalla de bienvenida 
Crea fácilmente nuevos proyectos, acceso a proyectos recientes, ejemplos de planes y materiales de capacitación. Empiece rápidamente con QuickStart y en 60 segundos a aprender cómo crear un plano de planta completa. 

Nuevas Guías de selección elegida Point 
Edite sus formas personalizadas con facilidad mediante la selección y la edición de sólo los puntos que desea. Añadir puestos adicionales a una línea de la cerca o modificar la curva de un patio con precisión. 

QuickStart es aún mejor 
Establecer medidas exactas en centímetros y pulgadas. Nueva característica de ajuste garantiza que las salas se alinea


Software completo de animación en 3D,El mas Utilizado del Mundo Actualmente!!!
Maya es un software de animación en 3D que proporciona un conjunto completo de funciones creativas para realizar animaciones, modelados, simulaciones y renderizaciones en 3D por ordenador en una plataforma de producción sumamente ampliable. Maya proporciona conjuntos de herramientas de personajes y efectos de gran calidad así como un aumento de la productividad del modelado, la texturización y las tareas de creación de sombras.


Obtenga potentes herramientas integradas de animación, modelado, simulación, efectos y renderización en 3D en un sólido entorno productivo fundamental y ampliable de gráficos por ordenador.

Plataforma de efectos procedimentales Bifrost
Simule y renderice líquidos fotorrealistas con tecnología de Naiad.

XGen Arbitrary Primitive Generator
Cree y moldee cabello, pelaje, plumas, hierba, follaje, árboles y rocas.

Unión de vóxeles geodésicos
Normalmente podrá crear personajes enlazados de gran calidad con solo unos clics.


Aplicación de diseño que le permite diseñar, equipar y decorar tu casa y jardín en 3D!!!!
Diseñar su proyecto creativo paso a paso y cuarto por cuarto, desde el sótano al espacio loft. Elaborar planes de tu casa, equipar sus áreas interiores y exteriores y añadir tu propio toque personal a su espacio vital. Un recorrido virtual y Render 3D extremadamente realista permiten revisar los resultados.Arquitecto 3D nexGen Express te trae todas las herramientas profesionales que necesita para diseñar su casa y jardín.


Más de 300 nuevos objetos de decoración 3D
Nuevas gamas de ventanas, puertas y persianas
Arquitecto 3D tiene más de 300 nuevos muebles y accesorios opciones de, inspiradas en las marcas top de muebles europeos, para obtener un resultado más realista y moderna. Categorización de objetos también ha sido refinada para una navegación más fácil.

Interior y exteriores columnas!
Lograr un efecto dramático al agregar columnas a cualquiera de sus habitaciones. Es simple de hacer lo que redimensionan automáticamente para que coincida con la altura del techo. Fijar Base estilos, eje y casquillo independientemente de una biblioteca de componentes de la columna.

Arrastrar y soltar objetos directamente en la vista 3D.
Plantas, muebles y accesorios se pueden dejar directamente en la vista 2D y 3D. La herramienta Quickstart automáticamente se encuentra la parte superior de las superficies (encimeras, mesas, etc.) o le permiten fijar el ángulo correcto para que los objetos son al ras contra la pared.

Compatibilidad con monitores múltiples
Ahora tiene una mayor visibilidad y accesibilidad al ser capaz de trabajar simultáneamente en las ventanas 2D y 3D. Cada cambio haces voluntad ocurren automáticamente en ambos puntos de vista.

Escaleras, techos y Bodegas: hasta 4 niveles y un fácil montaje herramienta
Arquitecto 3D 2015 ahora es incluso más fácil de configurar con la nueva herramienta de automatización. También puede insertar hasta 4 pisos sobre sus nuevos proyectos.
Otra nueva característica es que pisos pueden ahora ser "ligados", para que cualquier cambio que realice (altura del techo), base de elevación etc. en una sola planta, se producirá automáticamente en todos los pisos.

Muchas mejoras más
•Detección de elevación automática le permite configurar su diseño rápidamente y ver en 3D
•Elevación del techo ahora se detecta automáticamente al colocar techo montado objetos (ventiladores de techo, ventilación, etc.).
•Se ha mejorado el systemaccuray internacional y métrica junto con formatos de lectura adicional
•cocina esquina bases y gabinetes superiores
•Gabinetes base y tapa de esquina


Autodesk AliasStudio, parte de la solución Autodesk para Prototipos Digitales, ahora es conocido como la familia de productos Autodesk Alias. La línea de productos Alias consta de Autodesk Alias Design, Autodesk Alias Surface, y Autodesk Alias Automotive.
El software Autodesk Alias Design es para diseñadores de productos del consumidor que controlan todo el proceso de diseño—desde la concepción hasta las superficies finales que se pasan a ingeniería. Desarrolle y comunique rápidamente conceptos de diseño del producto utilizando bocetos, modelos de productos 3D, ilustraciones, renderizaciones fotorealistas, y animación.


Alias es un software para diseño industrial 3D que optimiza el proceso creativo en el desarrollo de nuevos productos de consumo y de transporte, contiene un modelador organico 3D de superficies basado en NURBS, con una capacidad de creacion curvas libres para modelos complejos y estilizados, con comandos para evaluacion de formas, continuidad y aspecto de superficies. Ademas de un motor de rendering de alto nivel con varios algoritmos como raytrace,iluminacion y asignación de materiales - texturas , además de producir animación basada en secuencias
Autodesk Alias viene con sus programas de manera independiente o con la nueva suite de diseno de producto de Autodesk. El programa viene en 3 diferentes presentaciones:

Autodesk Alias Design para creacion de modelos 3D conceptuales, visualizacion, animacion y modelos de produccion, herramienta ideal para creacio y comunicacion en diseno industrial.
Autodesk Alias Surface, con la capacidad de leer datos escaneados, ingenieria de reversa, reacion de superficies clase A, herramientas de evaluacion y control de calidad de superficies , visualizacion y animacion. Ideal para la creacion de productos de consumo de alto nivel de complejidad.
Autodesk Alias Automotive, modulo de Alias orientado a industria automotriz, lectura de datos escaneados, ingenieria de reversa, creacion de superficies clase A, evaluacion de supercieis, produccion de modelos para prototipos, visualizacion y animacion.

Alias nace como union de las compañías Alias-Wavefront, posteriormente su nombre cambio a Alias, recientemente fue adquirido por el gigante Autodesk. El programa es usado por las principales agencias de diseño industrial en las areas creativas en automotriz y productos de consumo.


Fabuloso Entorno especializado en la animación de modelos y personajes en 3D!!!
¿Ya tienes los personajes y los escenarios preparados? ¿Tienes todos los modelos bien texturizados e iluminados? En ese caso, ha llegado la hora de darles vida, de animarlos. Y justo en este punto, es cuando Autodesk MotionBuilder entra en acción.
Básicamente, Autodesk MotionBuilder es un entorno de desarrollo 3D especializado en la animación de modelos y personajes. Un entorno especialmente diseñado para que tu única preocupación a la hora de animar, sea justo esa, animar.


Uno de los puntos más importantes antes de animar es hacer el “setup” del personaje. Es decir, crear un esqueleto, configurar los manipuladores IK, asignarlo a nuestro modelo, limitar el movimiento de cada unión, entre otras procesos bastante engorrosos que requieren demasiado tiempo.
Pues bien, en Autodesk MotionBuilder este proceso es automático. Sólo tienes que seleccionar el personaje, asignar la orden correspondiente, realizar una pocas modificaciones para que el esqueleto se comporte como tú quieres y listo. Sin duda, una interesante función que te ayudará a optimizar tiempos en tus desarrollos o composiciones.

A la hora de animar, Autodesk MotionBuilder utiliza los típicos keyframes para guardar posiciones, es capaz de generar transiciones entre puntos o posturas, permite visualizar animaciones en tiempo real y visualizar diferentes contenidos en una misma línea de tiempo (Story Timeline).
Como recursos adicionales, Autodesk MotionBuilder permite crear tus propias herramientas, botones y modificadores mediante scripts programados en Python y se integra sin problemas con NXN AlienBrain y Microsoft Visual SourceSafe.
En definitiva, si buscas una herramienta para animar modelos compatible con los programas de diseño 3D más utilizados en el sector (3D Max o Maya), no dudes en probar Autodesk MotionBuilder.


Diseñado por los artistas profesionales en las industrias cinematográficas, de juegos, y de diseño, el software de esculpido digital y pintura de texturas Autodesk Mudbox brinda a los modeladores de 3D y artistas de texturas la libertad para crear sin preocuparse por los detalles técnicos.
Autodesk Mudbox 2016 combina una interfaz de usuario altamente intuitiva con un poderoso conjunto de herramientas creativas para la creación de modelos 3D de polígonos altamente realísticos. Rompiendo el modelo de las aplicaciones de modelado 3D, Mudbox 2016 proporciona una experiencia de modelado 3D basada en pinceles orgánicos que generan el proceso creativo.


Combinando una interfaz intuitiva del usuario con una suite de herramientas creativas de alto rendimiento, el software de esculpido digital y pintura de texturas Autodesk® Mudbox™ ofrece a los profesionales del modelado 3D la capacidad para crear recursos 3D orgánicos e inorgánicos altamente detallados de manera rápida y fácil.

Productividad en sus Manos
El conjunto de funciones Mudbox que mejora la creatividad es de fácil acceso para los escultores tradicionales y tanto para los artistas digitales nuevos como experimentados, permitiéndoles a los usuarios volverse más productivos en horas en lugar de semanas. Las herramientas de esculpido digital imitan el comportamiento de sus contra partes en el mundo real: sí puede tomar arcilla, puede utilizar las herramientas en Mudbox.

Paradigma de Esculpido
Con Autodesk Mudbox puede esculpir modelos 3D de manera rápida y precisa al utilizar las rápidas herramientas de esculpido y pinceles de alta calidad. Seleccione a partir de una amplia lista de pinceles diseñados inteligentemente o adáptelos rápidamente para comportamientos y rendimientos personalizados. Puede esculpir de manera simétrica en modelos 3D asimétricos e incorporar rápidamente detalles de alta calidad con soporte para el desplazamiento de mallas.

Edición de Mallas de Alta-resolución
Subdivida una malla, en el momento que quiera, en el lugar que desee, y en el grado que prefiera: la tecnología de subdivisión avanzada le brinda lo último en el control de mallas de polígonos. Además, la innovadora tecnología de transmisión le ayuda a trabajar de manera rápida y eficaz en inclusive las escenas y modelos 3D más grandes y con más caras.

Producción de Texturas 
Con sus rápidas funcionalidades de producción de texturas de alta calidad, Mudbox soluciona uno de los problemas más comunes en las estructuras de producción cinematográfica y de juegos: la producción de plantillas y desplazamientos de mapas entre múltiples mallas arbitrarias: los detalles pueden ser producidos en mapas de 8-, 16-, y 32 bits.

Capas 3D
Almacene diferentes transmisiones de detalles, bibliotecas de objetivos de transformaciones, y más en múltiples capas al utilizar el eficaz flujo de trabajo de capas Mudbox. Las capas 3D pueden ser combinadas, ocultadas, eliminadas, reflejadas, y unidas, justo como las capas en un paquete de edición de imágenes 2D. Una interfaz inteligente de usuario de capas conocidas le ayuda a duplicar, unir, aplanar, agrupar, y reorganizar capas rápidamente.


Nero Video 2016 es el Lugar donde usted es el director de su Propia Pelicula Profesional!!!!
Con su capacidad para importar de forma sencilla fotos y vídeos desde casi cualquier dispositivo, editar con la ayuda
de cortes, texto, imagen y efectos de sonido, crear DVD, AVCHD y Blu-ray Discs™ y reproducir y transmitir imágenes, Nero Video 
2016 es el potente todoterreno para su próximo proyecto de película.


Acceso directo y sencillo a todos sus archivos!
Ubique vídeos, fotografías e incluso música de forma centralizada en Nero MediaHome. Una función extra rápida de importación de archivos desde discos duros externos, cámaras, lápices USB y smartphones se combina con una amplia variedad de funciones de edición fotográfica y una característica multiaplicación de archivado de arrastrar y soltar. Esto y mucho más es Nero Video 2016. 

Su propia película en un abrir y cerrar de ojos!
Nero Video 2016 ofrece una gama completa de herramientas para una máxima calidad de imagen para sus discos y archivos, así como asombrosos efectos 4D. Vistas previas de edición de vídeo Full-HD, la posibilidad de elegir entre una configuración de monitor sencilla y doble y un uso automatizado de ajustes de proyecto: ¿puede haber una forma más fácil de hacer películas? 

Llegue a su público!
Lleve sus vacaciones a su salón o su presentación a la oficina: En Nero Video 2016, podrá reproducir fácilmente presentaciones de diapositivas y películas en todo lugar gracias a una amplia gama de funciones de streaming, tanto si usa un smart TV, Xbox®, PlayStation® u otro reproductor multimedia con Wi-Fi®. ¡Y con la aplicación Nero Streaming Player, ahora esto también es posible con su smartphone o tableta!

Placer de reproducción ilimitado!
Nero Video le mostrará todo lo que desee su corazón. Para todo tipo de archivos de audio y vídeo, fotos, presentaciones de diapositivas con música, vídeos en DVD, AVCHD y UltraHD; ¡podrá reproducirlos en la forma que elija!


Los Mejores Programas para Fotografia Digtal de Septiembre 2015 en un DVD Ùnico e Impresionante!!!!
La fotografía digital consiste en la obtención de imágenes mediante una cámara oscura, de forma similar a la Fotografía química. Sin embargo, así como en esta última las imágenes quedan grabadas sobre una película fotosensible y se revelan posteriormente mediante un proceso químico , pero a su Vez podemos Mejorarlas, Optimizarlas,Reformarlas o Editarlas con Programas especificos para cada Tarea!!!!
Este Fabuloso DVD contiene las mejores Herramientas para transformar por Completo tus Fotografias!!!!
Todo en Uno nuevo acabado de terminar dia 21.09.2015!!!!


Programas que Incluye este Fabuloso DVD Todo en Uno:

Ashampoo Franzis CutOut 4.4 
Ashampoo Slideshow Studio HD 3.0.6 Español 
Aurora 3D DesignBox 1.9.01 
CoolUtils Total Image Converter 5.1.30 
Crazy Talk Animator 2 +Bonus Pack 
CyberLink MediaShow Deluxe 6.0.6731 Español 
Everimaging Beautune 1.0.3 
Focus Photoeditor 7.0.3.0 Final 
Foto Album Pro 7.0.7.0 
FotoWorks XL 2014 14.0.1 
GIMP v2.8.14.1 Español 
HDR Light Studio v4.3 & Plugins Septiembre 2014 
LumaPix FotoFusion Extreme 5.4.100286 Español 
Magic Camera 8.8.3 Español 
Magix Photo & Graphic Designer 9.2.8.32681 
Phase One Media Pro 1.4.2.44 
Photo Retoucher Pro 1.5 
Photoinstrument 7.0 Build 712 Español 
PhotoZoom Pro v6.0 Español 
PT Photo Editor 1.7.1 Standard Edition 
Xara Photo & Graphic Designer 10.1.2.35097 Final 
Zoner Photo Studio Pro v17.0.1.2 Español


Crea un póster de película integrando elementos de Illustrator y 3D!!!!
Crea en un simple paso a paso, y utilizando algunas pocas imágenes y un par de elementos 3D creados en Photoshop, un fotomontaje de alto impacto visual, que recuerda las imágenes características en los pósters de las películas de ciencia ficción. Con algunas capas, máscaras, modos de fusión, algunos comandos y elementos básicos de 3D podremos recrear el clima y la dinámica comunes en las imágenes de ciencia ficción.


Hola, soy Marcelo Monzón, manager de un portal de tutoriales y de un grupo de usuarios de Adobe Photoshop en Argentina. Soy ilustrador, retocador publicitario, diseñador gráfico, docente universitario y autor de varios libros sobre Photoshop, con 37 años de experiencia…En este curso, les mostraré cómo crear un fotomontaje con todo el ambiente de un póster de una película de acción.
Veremos todas las pautas necesarias para conseguir realizar fotomontajes sin sufrir en el intento, asegurándonos de aprender las técnicas, comandos y herramientas necesarias para crear, de manera fácil y directa, imágenes de gran impacto visual… vistas, frecuentemente, en pósters cinematográficos.
Aprenderemos cómo utilizar correctamente las capas y sus máscaras, crear fusiones, generar elementos 3D, recrear escenarios con trucos fáciles y sencillos, evitando recurrir a esos mismos comandos antiguos que en muchas ocasiones nos complican o retrasan una producción o entrega.Estoy más que convencido que a partir de este curso, la realización de fotomontajes tendrá otro ritmo, y que todo lo volcado en él les será de gran ayuda.


Set a Light Studio 3D es la primera simulación estudio fotográfico del mundo, con el que podrás crear configuraciones de iluminación de antemano en un PC o Mac, de manera realista simular los resultados esperados de imagen e imprimir un plan conjunto.
Set a Light Studio 3D le permite preparar su tiro fácil y planea el más mínimo detalle, incluso antes de entrar en el estudio - sin importar dónde se encuentre. Todo lo que necesitas es una computadora y las ideas! A partir de hoy, se ahorrará mucho tiempo y dinero con las configuraciones y la configuración de iluminación. La experimentación y la aplicación de sus ideas y visiones nunca han sido tan fáciles de conseguir en el clavo para cada uno y todos los detalles.


Un Buen disparo comienza mucho antes de entrar en el estudio. Para llevar a casa un puñado de grandes tiros al final del día lo que necesita algo más que una cámara y un modelo. Si usted trabaja con un único flash en una habitación blanca o cargar cajas de equipo para su rodaje - usted tiene que saber dónde poner todo de antemano. Para entender todo esto en un estudio que puede costar mucho tiempo. Esta es una inversión de tiempo y dinero que puede ahorrar con 3D set.a.light.
Prepare su rodaje hasta el más mínimo detalle antes, en casa o en el camino al estudio. Pon a prueba cada idea hasta que haya encontrado la solución para cada configuración de la luz que necesita. Exportar su Setplan con todos los ajustes y las especificaciones técnicas para recrear sus configuraciones de iluminación basado en su espacio de estudio.
Set a Light Studio 3D  le da seguridad y le ayuda a utilizar su tecnología de forma adecuada. El simulador de estudio de fotografía para el fotógrafo.
En el estudio que está simultáneamente el guionista, director y, por supuesto, el camarógrafo. En realidad, esto puede ser un poco demasiado para una sola persona. A menudo, usted tiene que manejar la presión y otros factores impredecibles. set.a.light le ayuda no sólo en la preparación de cada sesión, pero también le ayuda a ser profesional y confiado en el estudio.
Si usted ha planeado su Setplan hasta el último detalle, incluso antes de entrar en el estudio real, usted está preparado para hacer frente a todas las sorpresas que se le presente. La luz no es como usted esperaba? Esto no te va a pasar! Esto se debe a que ha jugado todo a través de su estudio virtual, en su PC o Mac. Si te acuerdas de cargar las baterías, todo va viento en popa de aquí en adelante.


Ajuste Total de Fotos más Gradación de Color en Video!!!
PhotoDirector 7 ofrece una mezcla extrema de funciones que va más allá de lo que normalmente esperarías en un software de fotografía. Manejo simplificado de fotos combinado con opciones poderosas, sofisticadas y fáciles de usar que te dan como resultado una completa solución de edición y manejo integral de fotos.


PhotoDirector 7 simplifica la edición por capas, haciendo esta avanzada herramienta simple e intuitiva hasta para principiantes. 
Las Capas son una herramienta integral en proyectos avanzados de edición de imágenes. PhotoDirector ahora te permite crear y editar hasta 100 layers por imagen, con 14 diferentes modos de mezcla de éstas. La herramienta de manejo de capas incluye: renombrar, duplicar, borrar, ajuste, conversión y fusión, para que hagas exactamente las modificaciones que necesitas para crear una obra maestra visual.

Horquillado HDR
Fusiona hasta 5 tomas horquilladas en una sola foto de alto rango, con alineamiento automático y remoción de artefactos fantasmas.

Curvas RGB
Ajusta los canales indivuduales RGB para corregir balances de blancos o crear atractivos contrastes.

Filtro Radial
Atrae la atención al punto focal de tu imagen, al aplicar ajustes sólo a esa área de la foto.

Máscaras de Gradación
Usa la técnica máscaras de gradación para crear miniaturas del efecto "inclina-desplaza" en tus fotos.

Reducción de Ruido
Haz tus fotos nítidas y claras, sin importar a qué hora del día la tomaste. Remueve objetos tomados con ajuste ISO alto o en bajas condiciones de luz.

Preajustes en Un Click
Escoge de una amplia gama de preajustes de fotos incluyendo HDR y Lomo para rápido y creativo ajuste de imágenes.

Herramientas de Retoque de Cara & Cuerpo
La extensa colección de herramientas en un toque fáciles de usar en el nuevo PhotoDirector hace más fácil remover imperfecciones profesionalmente en tus retratos, selfies y tomas de grupo.


Entre en un mundo de creatividad infinita con las completas funciones de edición de fotografías y la eficacia de diseño gráfico de PaintShop Pro X8. Agilice su edición de fotografías con capas mejoradas, herramientas de selección más precisas, pinceles más rápidos y amplias mejoras de productividad. Dé vida a sus ideas con el software de edición de fotos más versátil y completo que existe, sin necesidad de suscripción mensual.


Software de edición de fotos eficaz
Transforme fotografías con herramientas de selección más precisas, capas mejoradas y pinceles más rápidos.

Diseño gráfico creativo
Cree proyectos fotográficos, para impresión y para Web con pinceles, texturas, herramientas de dibujo y de pintura y mucho más.

Correcciones rápidas fáciles
Mejore cualquier fotografía con una completa gama de herramientas de edición de imágenes. Recorte, enderece, retoque y elimine ojos rojos.

Free Web Hosting