MATERIAL IMPRESIONANTE, LO MAS COMPLETO QUE EXISTE PARA ARQUITECTOS!!!
LA COMPILACION DE BLOQUES & PLANOS PARA AUTOCAD MAS GRANDE EN ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS!!
Todas las Versiones Autocad en Español Full Completas + Los Mejores Cursos en Español!!!
Venta Exclusiva por Venta Directa & Contra-Reembolso a todo el pais!!


Te Presentamos la Mega Compilacion de Autocad en Español mas Grande que se haya Creado !!!!!
23,000 Bloques para Autocad cualquier version y cientos de planos pre-diseñados editables !!!!!
Todas las versiones de autocad full completas, 2013/2014/2015/2016, completamente operativas 100% Full!!!
Ademas todos los cursos completos y certificados para aprendizaje de autocad versiones 2013/2014/2015/2016!!!
MATERIAL FABULOSO PARA ENTENDIDOS, VENTA DIRECTA O POR CONTRA-REEMBOLSO!



Decora tu casa al completo y comprueba los resultados en 3D!!!!
Ashampoo Home Designer es una útil herramienta que te servirá para ver cómo podrías decorar tu nuevo hogar o para realizar pruebas antes de cambiar la distribución que tengas. Ashampoo Home Designer puede utilizarse para todas las partes de la casa. Desde las habitaciones hasta la cocina, pasando por el comedor o el balcón, Ashampoo Home Designer te permitirá especificar las medidas y añadir los elementos que quieras al modelo.
Puedes alternar entre la vista clásica de los planos en dos dimensiones y la 3D, que te acercará de forma más realista la idea del posible resultado.El funcionamiento de Ashampoo Home Designer está basado en arrastrar y soltar elementos. Podrás elegir los muebles y materiales y colocarlos a tu manera. Y todo ello sin tener que arrastrar ni una silla.

Convierta la casa de sus sueños en una realidad en su PC! Ashampoo Home Designer 3 le ayuda a construir el exterior y el interior de la casa de sus sueños. Asistentes inteligentes le guiarán desde el principio hasta el final y le ayudarán a producir tanto borradores como detallados planes de construcción. De vida a sus ideas con Ashampoo Home Designer Pro 3.


Beneficios de un vistazo
• 3 vistas de diseño: 2D, 3D, sección transversal
• Ayudas a la entrada de datos para la máxima precisión
• Amplia librería de objetos
• Cálculos de área, longitud y volumen
• Atajos de teclado para las funciones de uso frecuente
• Más velocidad, más estabilidad


Diseño arquitectónico en 3D para constructores y diseñadores!!!
Chief Architect Premier es un software para todos los aspectos de diseño residencial y comercial. Potentes herramientas de construcción y dibujo ayudan a los profesionales a crear rápidamente planos de acuerdo a las prácticas estándar de construcción. Cada elemento situado en el plan se utiliza comúnmente por defecto para que el proceso de diseño sea eficiente y productivo. Al dibujar paredes, el programa crea automáticamente un modelo 3D y genera una lista de materiales. Con potentes herramientas automáticas y manuales de construcción para producir documentos de construcción con los planos del sitio, planos de planta, planos de encuadre, planos eléctricos/climatización, detalles de secciones y elevaciones. Por último, Chief Architect incluye herramientas de diseño para representaciones fotorrealistas, representaciones artísticas y paseos virtuales para ayudar a los clientes a visualizar sus diseños.


Algunas Características:
• Posee herramientas poderosas para diseño y edificación
• Cree fácilmente cocinas, baños e interiores
• Posee herramientas de modelado y diseño 3D
• Crea planos de construcción 
• Posee Herramientas CAD para la Productividad y precisión
• Crea planos de sitios para los lotes individuales o múltiples


TurboFloorPlan del hogar y jardinería Pro es la solución en casa de diseño profesional con la sencillez de la caja. Rápidamente diseñar y visualizar la casa de sus sueños en 3D fotorrealistas sin la experiencia requerida. Sea su propio decorador de aplicar los colores del mundo real, los materiales y la iluminación personalizada a las paredes, muebles y armarios. Construcción de cocina de sus sueños con los gabinetes de encargo. Remodelar su cuarto de baño para aumentar el valor de su casa. Luego tome un recorrido virtual y ver sus diseños en 3D fotorrealistas. Incluso reducir sus facturas de energía con el recurso de Green Home 3D. Extender vida al aire libre para la cubierta o el patio, o el diseño de un cobertizo para el espacio de almacenamiento extra. Elija entre 2.000 plantas para crear bellos paisajes con jardines, cercas, caminos y mucho más! Vea usted mismo por qué este galardonado software es la manera más fácil de diseñar su casa de sus sueños!


Caracteristicas:

• Hogar y Diseño exterior - Diseño en 2D y 3D de forma rápida el diseño de su planta, con cimientos, paredes, techos, ventanas y puertas. Diseñar el exterior de su casa, con revestimiento, cubiertas personalizadas, persianas en las ventanas, columnas y mucho más. - Aprenda más acerca de Hogar y Diseño Exterior

• Diseño de Interiores - Detalle de todas las habitaciones de su casa de ensueño, desde lujosos cuartos de baño a la cocina de sus sueños. Gabinetes de diseño personalizado, se aplican los colores reales de pintura y materiales, y elegir entre miles de símbolos para añadir el mobiliario, la iluminación y los electrodomésticos. - Aprenda más acerca de Diseño de Interiores

• Paisaje y Terraza - Creación de la perfecta experiencia al aire libre con las vías que navegar a través de frondosos jardines y la terraza o el patio perfecto completo con muebles de jardín e iluminación. - Más información sobre el paisaje y Terraza

• Ahorro de Energía - Solicitud de ayuda para reducir el consumo energético de su hogar y ahorrar dinero - Más información sobre el Ahorro de Energía

• Herramientas de planificación - TurboFloorPlan del hogar y jardinería Pro le ofrece todo lo necesario para visualizar casa de sus sueños y el presupuesto para su producción.


El Nuevo Archicad Más Rápido que Nunca!!!!
Archicad 19 ahora es más rápido que nunca! No más esperas para cargar vistas. GRAPHISOFT ha potenciado sus robustas tecnologías y multi-proceso con el procesado en segundo plano el primero de la industria para BIM. Ahora Archicad ofrece tiempos de respuesta de vértigo y esta actualización turbo de Archicad le convierte en el líder indiscutible de la velocidad en el negocio de BIM.


La mayor parte del tiempo, la capacidad de procesamiento de su ordenador es bastante desigual. Esto es porque se necesitan diferentes tipos de procesos de computación para soportar el flujo de trabajo de diseño arquitectónico. Las tareas que requieren más capacidad de procesamiento se intercalan con las tareas que no son tan exigentes, por lo que el flujo de trabajo puede parecer que se acelera... y se frena.

Sólo Archicad 19 aprovecha la capacidad sin usar del ordenador anticipando lo que se podría hacer a continuación y prepara esas acciones en segundo plano. Esta "suposición" aumenta en gran medida la capacidad de respuesta global de la aplicación, por lo que se nota más ágil con proyectos de cualquier tipo o tamaño. Esa es la gran diferencia que notará entre esta tecnología de siguiente generación y el software BIM estándar sin procesamiento en segundo plano.

Los resultados hablan por si mismos. En Archicad 19, se tarda hasta un 70% menos de tiempo para abrir vistas 3D basadas en BIM - dependiendo de la complejidad del proyecto de diseño y de la estación de trabajo que estemos usando. Y el tiempo de apertura de todas las secciones, alzados o Documentos 3D basados en el modelo se ha reducido hasta en un 50%.

Gracias a estas innovaciones, la apertura y la conmutación entre diferentes vistas de modelo se hará casi instantáneamente. Ya no hay que esperar para cargar una vista. Así se ahorrará tiempo y disfrutará de un flujo de trabajo más suave. Y será capaz de centrarse en el diseño, en lugar de preocuparse por su estación de trabajo.


Descubre el eficaz y asequible software CAD que transforma diseños 2D en realidad 3D. CorelCAD 2016 proporciona herramientas de dibujo 2D personalizables y herramientas superiores de diseño 3D en un espacio de trabajo interactivo que te permite alcanzar tus objetivos con CAD en todo tipo de sectores. Aumenta la productividad de tu flujo de trabajo gracias a la compatibilidad nativa con el formato de archivo .DWG y colabora fácilmente en archivos CAD con colegas y socios comerciales. Trabaja en un entorno familiar con la IU en cinta, funciones de impresión 3D y exportación a archivos STL. CorelCAD se ha optimizado para Windows, Mac OS y tabletas Android, y ofrece velocidad, rendimiento y opciones de personalización impresionantes en la plataforma de tu elección.


Intuitivo
Explora herramientas de dibujo técnico 2D y creación de modelos 3D nuevas y mejoradas que aportan precisión a todos tus proyectos de diseño asistido por ordenador. Disfruta de eficacia de diseño añadida con herramientas receptivas como Entrada rápida, Escala anotativa, Información en pantalla y muchas otras para mantener la mayor precisión.

Eficaz
Experimenta rendimiento CAD de nivel superior gracias a la eficaz combinación de un motor CAD sofisticado basado en ARES con la tecnología galardonada de CorelDRAW para incorporar gráficos clave en tu flujo de trabajo. Aporta eficiencia a todos tus proyectos CAD y amplía tu eficacia CAD con complementos adicionales de CorelCAD.

Versátil
Comunica tus necesidades diarias de diseño CAD por medio de espacios de trabajo clásicos o en cinta de Windows para obtener gráficos de calidad superior. Con herramientas de dibujo técnico y diseño de alto calibre que puedes personalizar en función de tus necesidades, disfrutarás de resultados visualmente atractivos y totalmente impresionantes sin excepción.


Hay una razón que hace de SketchUp sinónimo de software en 3D fácil y agradable: no sacrificamos la sencillez de uso por la funcionalidad. Empieza a dibujar líneas y formas. Empuja o tira de las superficies para convertirlas en formas en 3D. Alarga, copia, gira y pinta para lograr lo que desees. Si lo que quieres es poder ser productivo en un par de horas, has llegado al sitio adecuado. Su principal característica es la de poder realizar diseños complejos en 3D de forma extremadamente sencilla. El programa incluye entre sus recursos un tutorial en vídeo para ir aprendiendo paso a paso cómo se puede ir diseñando y modelando el propio ambiente. Sketchup permite conceptualizar y modelar imágenes en 3D de edificios, coches, personas y cualquier objeto o artículo que imagine el modelador o dibujante. Además el programa incluye una galería de objetos, texturas e imágenes listas para descargar.


¿Quién usa Sketchup? Todo el mundo
Cientos de miles de profesionales de la arquitectura, la construcción, la ingeniería, el diseño de interiores, la edificación de estructuras ligeras, el paisajismo, el diseño de baños y cocinas, el urbanismo, el diseño de juegos, el cine y el teatro, los trabajos de la madera y un sinfín más de especialidades usan SketchUp Pro todo el tiempo, cada día. Es el remedio multiuso para el complicado y costoso software de CAD.

Una forma más inteligente de concebir el modelado en 3D
SketchUp Pro es como un lápiz con superpoderes. Empieza a dibujar líneas y formas. Empuja o tira de las superficies para convertirlas en formas en 3D. Alarga, copia, gira y pinta para lograr lo que desees. ¿Necesitas algo más avanzado? Empieza a crear un modelo a partir de CAD, datos sobre el terreno, fotografías o incluso esbozos hechos a mano. Crea modelos con características y comportamientos personalizados. SketchUp Pro es tan sencillo y potente como tú quieras que sea.

Convierte tus modelos en dibujos con LayOut
En todo proyecto llega un momento en el que debes generar una serie de dibujos que muestren tu modelo: planos, secciones, elevaciones o perspectivas. El programa LayOut incluido en SketchUp Pro te permite añadir vistas del modelo a las páginas, escoger escalas de dibujo, ajustar los grosores de línea y añadir acotaciones, leyendas y gráficos. Los cambios que hagas en tu modelo quedarán reflejados automáticamente en LayOut. Cuando llegue el momento, podrás exportar tu trabajo como PDF, archivo de imagen o de CAD.

Conviértete en un as rápidamente.
Hay una razón que hace de SketchUp sinónimo de software en 3D fácil y agradable: no sacrificamos la sencillez de uso por la funcionalidad. Con útiles consejos contextuales, un grupo de instructores específico para principiantes y un montón de recursos en línea, siempre tendrás ayuda a tu disposición. Y, además, por si acaso, cada licencia de SketchUp Pro incluye un año de soporte técnico gratuito.

Ningún software es una isla
Creamos SketchUp Pro para que se adaptase a tu flujo de trabajo actual. ¿Estás listo para una sopa de letras? Con importadores para DXF, DWG, 3DS, DAE, KMZ, TIF, JPG, PNG y unos cuantos más, puedes introducir ilustraciones, modelos e imágenes a gusto del consumidor. SketchUp Pro también exporta todos estos formatos, además de PDF, OBJ, FBX, XSI, VRML, MP4, WEBM y AVI. OMG.

Las diapositivas aburren. Crea una presentación con SketchUp Pro.
La opción Escenas te permite guardar vistas de tu modelo para usarlas en cualquier momento. Los estilos proporcionan un sinfín de efectos visuales que harán que tu trabajo se vea preciso, esbozado o cualquier otra fase entre ambas. Los planos de sección atraviesan los modelos para generar vistas de sección. Pasa a pantalla completa, pasea por tus modelos, añade etiquetas y exporta animaciones a vista de pájaro. Crea tu presentación con SketchUp Pro y siempre tendrás éxito comunicando tu mensaje.

Un montón de modelos y plugins.
¿Necesitas una silla particular para la sala que estás diseñando? ¿Una lámpara para tu casa móvil? ¿Un rinoceronte para tu zoo? Encontrarás prácticamente cualquier cosa que necesites en la Galería 3D de SketchUp, el almacén más grande del mundo de modelos gratuitos en 3D. Y en cuanto a plugins con funciones y herramientas adicionales, nuestra Galería de extensiones te llevará directo al paraíso.

Literalmente, todo un mundo de contextos
En unos dos minutos puedes elegir una parte del mundo que quieras integrar en tu modelo SketchUp Pro, hasta un kilómetro cuadrado cada vez. Gratuitamente, obtendrás una imagen aérea, un modelo de terreno en 3D y los datos de latitud y longitud para producir estudios de sombras con total precisión. A partir de ahí, puedes importar edificios previamente modelados para contextualizar el paraje y usar imágenes de Street View de Google Maps para crear el modelo de cualquier cosa que necesites.

Un sitio para todo y todo en su sitio.
Tu madre siempre te dijo que la clave para el éxito en modelado en 3D era la pulcritud y la organización. Consigue que tus modelos sean fáciles para trabajar en ellos y presentarlos. Usa grupos y componentes para repartir su geometría en segmentos lógicos. Las capas son muy útiles para separar entre sí las grandes piezas de su modelo y el Contorneador es una manera de tener una visión general de todo el conjunto.


Motor de renderización que usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) tales como Path Tracing, Mapeo de Fotones, Mapas de Irradiación entre otros!!!
El uso de estas técnicas a menudo lo hacen preferibles a los motores de render convencionales que son proporcionados por defecto por las aplicaciones 3D, por lo general los renders generados con estas técnicas se ven más reales, como los efectos de iluminación que son emulados de manera más realista.


Materiales de V-Ray
El editor de materiales propio de este motor de renderizado cuenta con parámetros de reflexión y refracción avanzados y permite versatilidad en la configuración de materiales avanzados.

Cámara física de V-Ray
El Vray cuenta con una cámara física que emula las opciones de configuración de exposición por ejemplo de las cámaras reflex reales. La cámara Vray difiere de la cámara estándar de 3ds Max, ya que tiene configuraciones ajustables para ISO, velocidad de obturación y el f-stop. Estos ajustes pueden ayudar en el aspecto de iluminación y en general de la escena. La manera de controlar la exposición de la iluminación en las escenas principalmente es a partir del ajuste ISO, Velocidad de obturación y el f-stop.


Domina como Experto el motor de renderizado líder desde 3ds Max 2015!!
V-Ray es el motor de renderizado líder en el mercado para la creación de visualizaciones arquitectónicas, presente en muchas aplicaciones de modelado 3D; sin embargo, su integración con 3ds Max es el núcleo del motor, dotándote de total control en la producción. Este curso es esencial para quienes deseen comprender los conceptos críticos de V-Ray y el comportamiento de sus principales parámetros, desde su configuración global hasta la optimización de tiempos en producción y resolución de problemas frecuentes.


V-Ray es una de esas herramientas de las cuales difícilmente puedes deducir su funcionamiento, debido a la complejidad de sus parámetros. Este motor de renderizado es líder en el mercado para creación de visualizaciones arquitectónicas fotorrealistas, y es de la mano de 3Ds Max que analizaremos el funcionamiento de sus principales parámetros.
Hablaremos de la configuración general, el uso de V-Ray RT, qué es la iluminación global y cuáles son los métodos de cálculo disponibles. Entenderemos por qué generalmente recurrimos a la poderosa combinación de Irradiance Map con Light cache y cómo controlar sus parámetros.

También cubriremos otros temas esenciales como qué tipos de luz podemos reproducir con V-Ray, cómo transformar tonalidades con color mapping, cómo balancear la iluminación de una escena interior o exterior, por qué una cámara DSRL es tan similar a VrayPhysicalCamera, sus ventajas y limitaciones. Finalmente haremos un análisis de materiales y te mostraré como crearlos.
Soy Brenda Chiquito, arquitecto, interiorista y artista CGI, a través de este curso me gustaría dotarte de los cimientos necesarios, no sólo para producir renders de calidad, sino para comprender el funcionamiento del motor y sus complejos parámetros.


SketchUp es una de las aplicaciones más flexibles para modelar y dentro del interiorismo resulta sumamente útil, permitiéndote visualizar conceptualmente un diseño en muy poco tiempo. En este curso aprenderás a dominar las herramientas esenciales para crear perspectivas conceptuales con diferentes estilos, aplicando acabados predefinidos en el proyecto, integrando y creando mobiliario con plugins para uso arquitectónico.


A diferencia de un programa CAD -donde las vistas son difíciles de interpretar-, u otras aplicaciones de modelado 3D –donde es necesario renderear para obtener una visualización correcta-, SketchUp es la herramienta por excelencia para generar vistas conceptuales, rápidas, sencillas, orgánicas y sin restricciones a la hora de modelar elementos fuera de lo común.
A través de este curso aprenderás cómo sacarle el máximo provecho a la aplicación para lograr plantas arquitectónicas y perspectivas, integrando mobiliario, aprendiendo a generar el propio, dándole estilo y acabados exactos. 
SketchUp Pro no sólo se convertirá en tu herramienta de visualización conceptual favorita, también te permitirá observar problemas espaciales de manera concisa, gracias a los detalles que podrás apreciar y que, generalmente, no vemos en un plano en CAD.


Impresionante Colecciòn con todos los Plugins y extensiones que existen para el fabuloso Programa Sketchup Pro!!!!
Con estos Plugins que se Incluye en este Fabuloso DVD podràs dotar a tu programa Sketchup Pro de muchisimas funciones extras mas!!!!
La nueva versión de SketchUp Pro cuenta con una librería de plugins especialmente diseñados para arquitectura e interiorismo , estos Plugins son herramientas que te serviràn para Ampliar las funciones de este magnifico programa y te permitiràn agregarle muchisimas Funciones extras!!


Plugins & Extensiones que Contiene este Todo en Uno:

• 1001 Shadows 1.0.5
• Dibac 2015
• SU Cadalog Animate 4.2.2
• DM Artisan 1.2.4
• Soap Skin Bundle 1-0-19.0
• Plusspec 2015
• Podium Walker 1.2.5
• Solid Section 2015
• SU Podium Plus v2.18.974 For SketchUp 2015
• Thea Render For SketchUp Plugin v1.5.02.310
• Substance Thea Converter v1.5.02.205.1371
• Thea for 3DS Max v1.5.01.138.1355
• Thea for Cinema 4D v1.5.02.169
• For Fusion 360 v1.5.01.01
• Thea For Rhino v1.5.02.200.1371
• Thea For SketchUp v1.5.02.310.1371
• TheaRender v1.5.02.1371
• Vertex Tools 1 1 11 for SketchUp
• Vray Express Tools For sketchup


Los bloques de AutoCAD nos ahorran tiempo en la realización de nuestros dibujos, ya que son objetos pre-diseñados que se pueden insertar de manera rápida, los podemos escalar, y cambiarle sus propiedades. Un bloque en AutoCAD es un conjunto de objetos llamados entidades, agrupados como un todo. Es decir, que podemos dibujar líneas, arcos, círculos, y objetos tridimensionales como sólidos, cada uno con propiedades distintas que los demás y luego invocar un comando para “juntarlos” a todos bajo un mismo nombre y asignarle un punto de inserción.



Un dibujo completo puede utilizarse como un bloque. Es decir, creo los objetos en el dibujo A, y lo grabo en el disco como un documento o archivo. Luego abro el dibujo B (que puede ser un dibujo empezado desde cero) y comienzo a trabajar sobre éste. En el momento que lo necesitemos llamamos al comando Insertar, buscamos nuestro dibujo A en el disco, y lo “metemos” en nuestro trabajo actual como un bloque.

Aproximádamente os dejo unos 24.000 dibujos en CAD, divididos en categorías y subcategorías sacados de GaliciaCAD. Contiene bloques en 2D y 3D, plantas y vistas de artefactos, árboles, personas, equipamiento urbano, sanitarios, muebles, aberturas, autos, alucinación, simbología, piezas mecánicas, elementos contra incendio. Todo tipo de zapatas, muros, vigas, forjados, escaleras, con longitudes de anclaje, armaduras, detalles constructivos.

• Aberturas
• Árboles
• Ascensores
• Deportes (canchas, campos de juego)
• Discapacitados
• Electrodomésticos
• Equipamiento urbano
• Escaleras
• Iluminación
• Informática
• Medios de transporte
• Muebles
• Personas y animales
• Sanitarios
• Simbología
• Señales de Tránsito
• Maquinaría pesada



Cientos de Planos Pre-Dibujados para Casas,Edificios,ect, Son Ideales para agilizar trabajos, tanto para Arquitectos como tambien si Uno Mismo quiere diseñarse una casas,Refacción o Ampliaciones. Estos Planos han sido creados por los mejores Arquitectos del mundo actual,es una compilación jamas antes vista, Colección fabulosa y Super Utilisima tanto para arquitectos como entornos de la construccion!!!




AutoCAD 2016 es el software de CAD que lleva el diseño a un nivel superior!!!
Diseñe y dé forma a todo lo que le rodea con las potentes herramientas de diseño conectadas de Autodesk AutoCAD. Puede crear impresionantes diseños en 3D, acelerar la documentación y conectarse a la nube para colaborar en los diseños y acceder a ellos desde su dispositivo móvil.
Herramientas de CAD 2D y 3D para diseño y documentación
Autodesk AutoCAD 2016 conecta los flujos de trabajo de diseño mejor que nunca. Las nuevas herramientas de colaboración social con fuente de diseño aumentan la implicación de los participantes en los proyectos. Las innumerables mejoras de ahorro de tiempo aceleran el flujo de trabajo cotidiano. Con cartografía activa y potentes prestaciones nuevas para capturar la realidad, AutoCAD conecta sus ideas de diseño al mundo que le rodea.


Más flexibilidad para diseñar
Un potente conjunto de herramientas de diseño intuitivas le ayuda a explorar y visualizar los conceptos en 3D.

Documentación más rápida
El flujo de trabajo de los proyectos se agiliza con características que aceleran la documentación de los diseños.

Colaboración más intuitiva
Intercambio de ideas mediante tecnologías de diseño conectadas en la nube.


La Suite de Autodesk mas Grande y Completa de la Historia de Programas para Ingenieria y Arquitectura!!!!!
Contiene todos los grandisimos lanzamientos de esta semana en Versiones Full Completas!!!!!
Contenido único: Autodesk Autocad Electrical 2016 - Autodesk Inventor Professional 2016 - Autodesk Autocad Mechanical 2016 - Autodesk Autocad Raster Design 2016 -Autodesk Recap 2016 -Autodesk Autocad Vault 2016 -Autodesk 3Ds Max Design Studio 2016 -Autodesk Navisworks Manage 2016 y muchisimo mas!!!!!! Impresionante Compilación!!!! Un Pack Impresionante por calidad de Contenido!!!


Contenido Total y Completo de la Suite de Autodesk mas Grande de Todas:

Autodesk Product Design Suite Ultimate 2016
Autodesk Inventor Professional 2016
Autodesk Autocad Mechanical 2016
Autodesk Autocad Raster Design 2016
Autodesk Recap 2016
Autodesk Autocad Vault 2016
Autodesk 3Ds Max Design Studio 2016
Autodesk Navisworks Manage 2016
Autodesk Autocad Electrical 2016
Autodesk Revit 2016
Autodesk AutoCAD Design Suite Ultimate 2016
Autodesk Entertainment Creation Suite Ultimate 2016
Autodesk Autocad Architecture 2016
Autodesk Alias Surface v2016
Autodesk Mudbox 2016
Autodesk AutoCAD Plant 3D 2016
Autodesk MotionBuilder 2016
Autodesk SketchBook Pro 2016
Autodesk AutoCAD 2016 Español 32 & 64 Bits


Domina los fundamentos de Autocad a Fondo!!!
Hoy en día, AutoCAD no solo es una de las herramientas de mayor uso a nivel internacional para diseño y proyección arquitectónica, es un estándar en el medio que involucra a un sin número de disciplinas que se relacionan entre sí para generar proyectos de gran escala.

La proyección de una idea puede ser capaz de absorber cualquier cantidad de tiempo, ¿qué mejor opción que dedicar al desarrollo técnico de ésta solo el necesario? Dibujar puede ser muy tedioso y aún más la continua generación de cambios; es primordial hacerlo ágilmente para así enfocarse en lo verdaderamente importante: el diseño y los detalles. A través de este curso aprenderás a dibujar de manera que el tiempo invertido en el programa siempre sea útil.


En este curso aprenderás de manera teórica y práctica cómo utilizar las herramientas esenciales de AutoCAD, lo necesario para desarrollar un proyecto de calidad. Sabrás no solo manejar el software, sino a hacerlo de forma precisa, ordenada, y ágil. Conocerás la interfaz, así como las herramientas básicas de dibujo y en qué situaciones aplicarlas, cómo organizar el archivo de modo que el proceso de edición posterior al dibujo sea rápido y preciso, siempre buscando sacar el mayor provecho posible de las herramientas del software.


En este curso aprenderás a crear y editar sólidos, superficies y mallas, enfocándote en el modelado arquitectónico. Veremos herramientas de visualización, creación de cámaras, aplicación de estilos, materiales y generación de sombras, aprendiendo a optimizar y organizar modelos. Además, cubriremos temas auxiliares fundamentales como el funcionamiento del sistema de coordenadas, todo de forma práctica y bien equilibrada dentro de AutoCAD 3D.


AutoCAD es la herramienta líder en el mercado para la creación de planos arquitectónicos y proyectos ejecutivos, que generalmente derivan en
la necesidad de recrear modelos tridimensionales para comprender formal y espacialmente un concepto arquitectónico.
En este curo aprenderás a navegar a través del entorno 3D de AutoCAD; conocerás las herramientas fundamentes para modelado de sólidos,
superficies y mallas, como extrusión, revolución y barrido. También veremos cómo editarlas generando operaciones boolenas, modificando sus aristas o caras.
Dentro del modelo la visualización es de suma importancia, te mostraremos cómo crear cámaras, simular sombras, aplicar estilos y materiales. Pudiendo finalmente practicar paso a paso con la creación de una vivienda completa.


En este curso de autocad 2014 verás las herramientas básicas de dibujo y edición de la versión de autocad 2014.
El curso esta dividido en 4 áreas de estudio. empezando por el dibujo y la edición, introducción de coordenadas, organizando nuestro dibujo y terminando por la creación de presentaciones para poder imprimir nuestro trabajo. Con AutoCAD podrás crear planos de casa o de piezas mecánicas de forma muy precia y profesional. Es una formación necesaria para cualquier arquitecto, ingeniero, topógrafo ,....Aprende con estos videotutoriales como introducirte en el diseño con herramientas de CAD. Curso destinado a personas sin conocimiento previo del programa.


¿Cuáles son los requisitos?
• No son necesarios requisitos previos
• Para poder seguir el curso te recomendamos tener instalado el programa de AutoCAD versión 2014
• Y ganas de aprender un programa de diseño técnico

¿Qué voy a aprender en este curso?
• Más de 17 clases y 2.5 horas de contenido!
• Aprender como se dibuja en autocad 2014

¿A quién está dirigido?
• Arquitectos, ingenieros, deliniantes

Contenido Del Curso: 
• Lo básico del dibujo
• La pantalla del programa
• Archivo nuevo
• Ayudas al dibujo
• Herramientas de dibujo
• Herramientas de edición
• Las capas
• Herramientas de Zoom
• Introducir coordenadas
• Coordenadas absolutas
• Coordenadas relativas
• Coordenadas polares
• Todas juntas
• Unidades de trabajo
• Referencias a objetos
• Escribir en el documento
• Introducir texto
• Acotar
• Sombreados
• Imprimir
•Presentación


Autocad Civil 3D 2015 integra las posibilidades de dibujo de AutoCAD® con funcionalidad dinámica y basada en relaciones de ingeniería civil. Es una poderosa solución de ingeniería civil que aporta potente funcionalidad de diseño y dibujo, capaz de aumentar la productividad, reducir los costes y ayudarle a dar mejor servicio a sus clientes. Autocad Civil 3D 2015 introduce el acceso multiusuario simultáneo a puntos, superficies, alineaciones y perfiles, para que los equipos colaboren de forma eficaz y efectiva durante todo el proceso de diseño y producción de planos. Comparta una alineación en muchos dibujos y personalice como interese la anotación y el aspecto de objeto de cada ejemplar. Si cambia la alineación principal, todos los dibujos relacionados se actualizan en consecuencia sin necesidad de redibujo manual. Los planos de planta y perfil se mantienen perfectamente sincronizados, y el equipo puede colaborar en un entorno verdaderamente integrado.



Optimice el proceso de trabajo de diseño de transporte gracias a funciones como modelado de obra lineal, diseño de perfil, herramientas de dibujo de producción avanzadas y sistemas de interoperabilidad entre diferentes programas mejorados. 
Mejore el proceso de trabajo de modelado de información de construcción (BIM) con herramientas que le permitirán mantener la integridad del material de trabajo, responder con Octubrer rapidez a los cambios y optimizar las tareas de diseño. Funciones nuevas y mejoradas del software de diseño de ingeniería civil AutoCAD Civil 3D 2015:

Mejoras del modelado de obra lineal
• Octubrer flexibilidad en el diseño y visualización de modelos de obra lineal.
• Frecuencia de obra lineal (objetivo y línea base)
• Mejoras de muestras de obra lineal
• Conservación de objetivos de obra lineal al sustituir un subensamblaje.

Mejoras de diseño de perfil 
• Trabaje de manera más efectiva al crear perfiles.
• Extienda las curvas y tangentes hasta los límites del perfil
• Cree curvas libres utilizando puntos de paso
• Cambie las restricciones de parámetros (curva seleccionada)
• Nuevos controles de "bloqueo de perfiles" y notificaciones de visualización para entidades de alineación vertical afectadas si cambia la alineación horizontal.

Mejoras de dibujo de producción
• Cree documentos de producción para clientes de manera más efectiva.
• Reasigne diferentes etiquetas de superficie y alineación a otros objetos de origen de Civil 3D
• Escalone etiquetas de sección de "puntos de obras lineales"

Interfaz de usuario
• Realice las tareas diarias de manera más efectiva.
• Interfaz y comandos de AutoCAD Civil 3D más parecidos a los de AutoCAD
• Gráficos, información visual y selección de objetos mejorados

Creador de subensamblajes
Cree subensamblajes con Octubrer facilidad. Las mejoras incluyen admisión de "zonas vacías" en formas, ejes de rotación y peraltes de ferrocarriles.

Ubicación geográfica (datos de mapas en línea) 
Función de ubicación geográfica optimizada y mejorada con una nueva opción para capturar e incrustar datos de mapas en línea, como información de mapas aéreos, que después puede visualizarse y trazarse sin conexión.

Captura de datos reales
Mejora de la flexibilidad y el rendimiento al trabajar con archivos de nubes de puntos.

Interoperabilidad e intercambio de datos
Herramientas de colaboración optimizadas con funciones nuevas y mejoradas.

Modelar puentes con Octubrer precisión y rapidez 
Gracias al módulo Autodesk Bridge Module; una herramienta optimizada para diseñar puentes, tableros de puentes, embarcaderos, apoyos y barreras.

Importe, utilice y documente datos de perforaciones de manera más efectiva 
Con el módulo Autodesk Geotechnical Module, con el que podrá importar datos de perforaciones a AutoCAD Civil 3D, crear superficies a partir de estratos de perforaciones y documentar franjas de perforaciones.

Ahorre tiempo!
Con el módulo Autodesk River and Flood Analysis Module, con el que podrá automatizar funciones como los cómputos de socavación de puentes, el corte de secciones transversales HEC-RAS, el análisis de superficies acuáticas, el mapeado de llanuras aluviales, etc. Genere mapas de llanuras aluviales y canales de evacuación de inundaciones listos para enviar a las agencias (solo disponible en Infrastructure Design Suite Ultimate).



Simplifique los proyectos de diseño arquitectónico!!!! Es un Programa de arquitectura que facilita enormemente las tareas de diseño!!
AutoCAD Architecture es la versión de AutoCAD creada específicamente para diseño arquitectónico. Las herramientas de dibujo arquitectónico permiten diseñar y documentar con más facilidad en el entorno conocido de AutoCAD. Empiece a trabajar con AutoCAD Architecture para disfrutar de mayor productividad al instante, mientras aprende a usar las nuevas funciones a su propio ritmo. Conozca las características de diseñode AutoCAD Architecture. Cree dibujos arquitectónicos, documentación y planificaciones con más rapidez y facilidad. Desarrollado específicamente para los arquitectos, AutoCAD Architecture presenta nuevas características que permiten automatizar las tareas de diseño tediosas, reducir los errores y aumentar la eficiencia.



Interfaz de refinado
La nueva interfaz tiene una apariencia más moderna y la sensación que ayuda a mejorar el proceso de diseño.

Galerías de cinta
Acceso Visualmente el dibujo contenido directamente desde la cinta, el tiempo y el ahorro de clics.

Página de nueva pestaña
Abrir rápidamente dibujos nuevos y existentes y acceder a una amplia selección de elementos de diseño.

Comando de previsualización
Obtenga una vista previa de los resultados de los comandos más utilizados antes de comprometerse con ellos.

Ventana de ayuda (mejorado)
La ventana Ayuda muestra ahora las ubicaciones de herramientas dentro de la interfaz.

Herramientas de documentación profesionales
Capture los detalles precisos de su diseño con herramientas de documentación de AutoCAD.

Línea de comandos Inteligente
La interfaz de línea de comandos incluye Autocorrección, Sugerencias de adaptación, sinónimos Sugerencias. Autocompletar compatible con la búsqueda de mitad de cadena.

De sección y vistas de detalle
Acceda fácilmente a las herramientas para la creación de secciones y vistas de detalle. Elija entre los métodos comunes, incluyendo la sección completa, media, desviación, y alineado.

Funcionalidad matriz asociativa
Establecer y mantener un conjunto de relaciones entre los objetos dispuestos, como ventanas en un edificio o cerchas en un puente.



AutoCAD 2015 es el software de CAD que lleva el diseño a un nivel superior!!!!
Diseñe y dé forma a todo lo que le rodea con las potentes herramientas de diseño conectadas de Autodesk AutoCAD. Puede crear impresionantes diseños en 3D, acelerar la documentación y conectarse a la nube para colaborar en los diseños y acceder a ellos desde su dispositivo móvil.Autodesk AutoCAD 2015 conecta los flujos de trabajo de diseño mejor que nunca. Las nuevas herramientas de colaboración social con fuente de diseño aumentan la implicación de los participantes en los proyectos. Las innumerables mejoras de ahorro de tiempo aceleran el flujo de trabajo cotidiano. Con cartografía activa y potentes prestaciones nuevas para capturar la realidad, AutoCAD conecta sus ideas de diseño al mundo que le rodea.



 Conecte y agilice sus flujos de trabajo de diseño con nuevas herramientas de colaboración social, mejoras que ahorran tiempo, mapas en vivo y potentes capacidades de captura de la realidad. Con el software CAD 3D Autodesk AutoCAD 2015, ahora puede: Conectar sus diseños con el mundo real que le rodea con mapas en vivo. Una biblioteca de sistema de coordenadas introduce entornos reales directamente en el lienzo de AutoCAD.Producir diseños más precisos y fidedignos con las nuevas y potentes capacidades de captura de la realidad. La funcionalidad de nube de puntos se ha mejorado para permitir enlazar archivos de escaneado o de proyectos de nube de puntos, incluidos los formatos RCP y RCS. 



Autocad 2014 es el software de CAD que lleva el diseño a un nivel superior!!!
Diseñe y dé forma a todo lo que le rodea con las potentes herramientas de diseño conectadas de Autodesk® Autocad. Puede crear impresionantes diseños en 3D, acelerar la documentación y conectarse a la nube para colaborar en los diseños y acceder a ellos desde su dispositivo móvil. 
Autodesk Autocad 2014 conecta los flujos de trabajo de diseño mejor que nunca. Las nuevas herramientas de colaboración social con fuente de diseño aumentan la implicación de los participantes en los proyectos. Las innumerables mejoras de ahorro de tiempo aceleran el flujo de trabajo cotidiano. Con cartografía activa y potentes prestaciones nuevas para capturar la realidad, Autocad conecta sus ideas de diseño al mundo que le rodea.



Más flexibilidad para diseñar
Un potente conjunto de herramientas de diseño intuitivas le ayuda a explorar y visualizar los conceptos en 3D.

Documentación más rápida
El flujo de trabajo de los proyectos se agiliza con características que aceleran la documentación de los diseños.

Colaboración más intuitiva
Intercambio de ideas mediante tecnologías de diseño conectadas en la nube.


Diseño muy detallado con Autocad 2013!!!
Cree diseños sorprendentes con el programa de documentación y diseño AutoCAD. Acelere las tareas de documentación y detallado con herramientas de productividad, y comparta el trabajo mediante la tecnología TrustedDWG. Conecte su flujo de trabajo con soluciones integradas de escritorio, en la nube y móviles. Seleccione la plataforma de diseño que necesite con AutoCAD para Windows.
El diseño asistido por ordenador (CAD), es el uso de un amplio rango de herramientas de ordenador que asisten a ingenieros, arquitectos y a otros profesionales del diseño en sus respectivas actividades. Concretamente AutoCAD 2013 le ayudará a diseñar y dar forma a todo lo que le rodea utilizando las potentes y flexibles funciones que esta nueva versión 2013 le proporciona.



La Compilación de Cursos en Lenguaje español para Autocad 2013/2014/2015 mas Grande y completa que existe!!!
Todos los Cursos fueron minucionsamente seleccionados teniendo en cuenta el potencial didáctico que cada uno posee.
Todos los Cursos están en Lenguaje español y no fueron sacados de Internet sino Comprados!!!!


• Video2brain Curso Completo de Autocad 2015 Español
• Curso De Autocad 2014 Dibujo y Edicion En 2D Paso a Paso Español Agosto 2015
• Video2Brain Curso Completo de Autocad Agosto 2015
• Curso Completo de Autocad Español 2012 
• Curso Completo de CAD Español 2014 
• Curso de Actualizacion a Autocad 
• Curso de AutoCAD 3D & 3D Studio Max Español 2014 
• Curso de Autocad Mechanical R4 
• Curso de Comandos CAD 
• Curso de Creacion de Imagenes Autocad 
• Curso de Diseños en 3D 
• Curso de Planos en Espacio 
• Curso de Presentaciones en Autocad 
• Curso de Renderizado CAD 
• Curso Español Aprenda CAD Facilmente 
• Curso Español de CAD 14 
• Curso Español UBA CAD 
• Curso Latout en CAD 
• Diccionario Español de Autocad 
• Lista de Comandos en Autocad 
• Manuales en Español Autocad 
• Taller de Aprendizaje de CAD 
• Curso de Autodesk Sketchbook Pro en 3 Tomos


BricsCAD ofrece características familiares de CAD .dwg, además del ahorro de tiempo que suponen las herramientas y modelado directo 3D. Con BricsCAD consiga más por menos. Nuestra plataforma CAD le ofrece funciones familiares de otros programas de .dwg, además añade herramientas que ahorran tiempo y modelado directo 3D. Con BricsCAD, consiga más por menos. La interface de BricsCAD le resultará familiar inmediatamente. Para navegar a través de dibujos fácilmente, BricsCAD añade una cinta en su interface y nueva vista desde la herramienta Mirar desde… . El menú cinta ofrece nuevas formas de acceso a través de su interface con pestañas.


Modelado Directo 3D
Con BricsCAD obtendrá herramientas potentes y adaptables para el modelado directo de sólidos 3D utilizando nuestras restricciones geométricas. Las operaciones de modelado directo 3D se aplican a toda la geometría sólida ACIS, ya sea creada en BricsCAD o importada. 
¿Necesita trabajar en un diseño complejo? Las capacidades de edición directa de Bricscad mantendrá la intención de diseño de su modelo 3D, lo que le ayuda a ahorrar tiempo y dolores de cabeza.

Bocetos detallados 2D
Creación y edición de dibujos técnicos 2D, planos y otros diseños de forma rápida y precisa. Gracias a sus innovadoras herramientas de dibujo 2D, BricsCAD da a sus dibujos un nuevo nivel de detalle.

Cursor quad inteligente
Acelere su flujo de trabajo con el cursor Quad.Con el cursor sensible al contexto rediseñado, dibujar facilemnte CAD está a sólo un click de distancia.


Form-Z Pro es una aplicación de diseño 3D potente que ofrece una variedad de personalidades y herramientas de modelado con una interfaz fácil de usar para expresar y comunicar su imaginación. Está basado en métodos avanzados de modelado 3D sólidos y de superficies que mantienen representaciones precisas a la medida que avanza desde la concepción hasta la visualización, layout, animación y fabricación. Form-Z Pro incluye todas los recursos que se encuentran en Form-Z Jr, además de muchas herramientas avanzadas de modelado, traductores STEP e IGES, animación, layout, renderización en red y personalización de interfaz. El software introduce subdivisión de modelado que permite la concepción rápida y explotación de formas orgánicas que se originan a partir de formas básicas. Estas formas son fácilmente manipuladas utilizando un conjunto de herramientas que permiten esta nueva personalidad.


El flujo de trabajo de software presenta una interfaz inteligente dinámica que detecta lo que usted pretende hacer y lo protege de acciones no deseadas. Esto incluye la elección automática y guías automáticas que ayudan a dibujar con precisión sin limitar su creatividad.
La interfaz completa y las paletas de herramientas son totalmente personalizables, incluso una funcionalidad donde usted puede colocar las herramientas utilizadas con frecuencia para acceso instantáneo. Las herramientas y paletas relacionadas con grupos de espacio de trabajo hacen que sea fácil de cambiar algo entre tareas. Esto también se puede personalizar e incluso ser creados. La interoperabilidad es una fuerza tradicional de Form-Z Pro, que soporta más de 20 formatos, incluyendo 3D Studio, DGW / DXF, SketchUp Rhino, STEP, IGES y STL.

La representación de modelado de agua interna utilizado por el software significa que los modelos están listos para la impresión en 3D. Los modelos se pueden exportar directamente a los formatos estándar de la industria para la transferencia para cualquier impresora 3D, CNC o proceso de molienda. Las herramientas Object Doctor y 3D Print Prep ayudan a identificar los objetos que no imprimen bien debido al grosor o otras limitaciones de la impresora.

El redondeo avanzado y la mezcla de operaciones permiten crear transiciones suaves entre las superficies, y recursos avanzadas permiten crear soluciones únicas. Los componentes hacen que sea fácil de reutilizar y compartir contenido a menudo utilizado. Ellos se pueden incorporar en el proyecto o almacenados externamente en el directorio de archivos de proyecto. Ellos pueden ser facilmente creados y modificados en Form-Z Pro.
Los proyectos creados en el software pueden ser totalmente animados en Form-Z Pro. Esto incluye la animación de cámara, objetos y luces. Se pueden crear istas de animación para los parámetros individuales de los objetos paramétricos que permiten la creación de modelos dinámicos. Las animaciones pueden ser renderizadas con cualquier motor de renderización incorporado o un plug-in y exportados como imágenes individuales o formatos de película estándar.


Diseña, crea o redecora una habitación, piso completo o jardín de forma super Profesional!!!
Room Arranger es una utilidad para crear un diseño de una habitación (o de un piso completo) y ver perfectamente cómo encajarían en él tus muebles y objetos.  Es ideal si quieres planificarlo perfectamente todo, al centímetro, y saber si ese mueble que pesa tanto podría ponerse en el sitio que deja libre la mesa y no vas a tapar parte de la ventana, y cosas del estilo. 
Dispone de una librería con los gráficos de los objetos más comunes, permite medir las distancias, crear capas (por ejemplo para los nombres) que se pueden activar y desactivar, etc. Al final, podrás imprimir el resultado o verlo en tres dimensiones, pudiéndote mover con total libertad por tu creación.


Room Arranger es un gran programa que será de interés para los diseñadores, ya que con ella se puede crear, desarrollar, revisar, o el diseño interior, por lo tanto, se puede crear un interior. Excelente trabajo, por ejemplo, si usted decide mover la pared en su apartamento, sólo decidió hacer completamente alteraciones, o tal vez usted está pensando en un tema que se mueven dónde y cómo se verá. En todos estos casos, Room Arranger será insustituible.
Con este programa usted podrá visualmente rotar, cambiar el tamaño y el color, mover los muebles. Además existe la posibilidad de crear interior entero, que no tiene en stock, sino que serán.Room Arranger los resultados se puede mostrar en 3D.


Ashampoo 3D CAD Architecture 5 es el siguiente paso lógico en el futuro desarrollo de nuestro potente software CAD para los proyectos de construcción alrededor de la casa y el jardín. La versión 5 proporciona resultados más brillantes en menos tiempo y con menos esfuerzo. Está planificando construir una casa? Intenta redecorar una habitación o un jardín? Conviértase en su propio arquitecto y planifique y diseñe en su propio PC - Ashampoo 3D Architecture 5 lo hace posible.


Más fácil y más intuitivo con las cintas!
Ya no tiene que navegar a través de múltiples barras de tareas sin relación y con diminutos iconos. Ashampoo 3D CAD Architecture 5 agrupa lógica y temáticamente todas las funciones en barras de tareas tabuladas (cintas) con etiquetas significativas. Y la nueva barra de acceso rápido contiene todas las funciones usadas recientemente para ahorrarle tiempo y nervios. Naturalmente, siempre puede volver a la vista clásica de las barras, si es necesario.

Más belleza y expresividad con los patrones de relleno personalizables y visiones en 2D de texturas 3D
En versiones anteriores de 3D CAD Architecture, los patrones de relleno se basaban totalmente en rutinas de dibujo proporcionadas por Windows. Con Ashampoo 3D CAD Architecture 5, esta limitación ha desaparecido. Cree sus propias patrones de líneas, círculos, curvas etc. y úselas en sus proyectos. Ya hemos agregado más de 30 nuevos patrones tales como hormigón reforzado, ladrillos o suelos de parquet. Ahora, también puede aplicar muchas texturas 3D y 2D y hacer que sus habitaciones sean más reales. Naturalmente,también es posible rotar y escalar las texturas en las vistas 2D.

Tan real como se ve con la iluminación realista y la simulación de sombras
Cómo se ve su casa de noche? A pleno día? De noche? Use la iluminación integrada y la simulación de sombras para comprobarlo. Obtenga una imagen real de su construcción y determine también si ha colocado esos elementos solares en los puntos adecuados.


Software de modelado de forma libre, una gran calidad de representación y animación de productos a un precio asequible! No busques más. Rhinoceros ofrece el Design8, la herramienta de diseño mas conocida por los diseñadores de productos organicos, permitiendo formas libres en 3D.
Rhinoceros 3D es una herramienta de software para modelado en tres dimensiones basado en NURBS. Es un software de diseño asistido por computadora creado por Robert McNeel & Associates, originalmente como un agregado para AutoCAD de Autodesk. El programa es comúnmente usado para el diseño industrial, la arquitectura, el diseño naval, el diseño de joyas, el diseño automotriz, CAD/CAM, prototipado rápidos, ingeniería inversa, así como en la industria del diseño gráfico y multimedia.


Qué es Rhino
• 3D Nurbs: curva, superficie y modelador de sólidos 
• Diseño de forma libre: modelara cualquier forma que puedas imaginar 
• Compatible con muchos software 3D como Shark FX, SketchUp Pro, Google Earth y hasta Artlantis

Herramientas en Rhino
• Crear curvas, superficies, sólidos y mallas.
• Ayudas de construcción 
• Editar curvas, superficies, sólidos y mallas 
• Reparación de archivos IGES 
• Renderizado
• Planimetria


 
Free Web Hosting