FOTO & DESIGN TOTAL PACK ENERO 2016


Acabamos de Armar el Pack mas Grande, Nuevo y Completo para Ediciòn de Video y Fotografia con todo lo Nuevo de Enero 2016!
Impresionante Pack super Profesional para Editar Video con todo lo nuevo Enero 2016!!!!
Contiene todo lo nuevo en Fotografia Digital y además todas las Colecciones de Proyectos PSD Pre Diseñados para Fotografia Profesional!!!!
Una verdadera maravilla para que tengas tu Estudio de Edición de Video al mas Alto estilo Profesional!!!

VENTA POR DESCARGA DIRECTA & CONTRA-REEMBOLSO!! TODO EL MATERIAL ES NUEVISIMO A DIA 8-01-2016!!!!
 

Contenido Total y Completo de Fotografia & Video Enero 2016

 

  Photoshop Golden Pack All In One 2016 (1 DVD Lleno!!)
Todos los Photoshops de la Historia Versiones Full Completas y los Extras en un solo DVD!!!!!!!!!!!!
El mejor editor de imágenes, con vídeo y efectos avanzados del Mundo en un todo en Unico fabuloso version Enero 2016!!!!
Adobe Photoshop es el editor gráfico más avanzado que existe, capaz de hacer desde simples fotomontajes a complejos diseños 3D e ilustraciones. Son muchísimas sus funciones y posibilidades, aunque por suerte existen numerosos tutoriales para que aprendas a manejarlo. 
La cantidad de efectos de Adobe Photoshop es inabarcable aunque, a buen seguro, sus resultados con algo de práctica son indiscutibles: ajustes de niveles y color, máscaras y canales alfa, filtros artísticos y de textura, borrado inteligente de objetos... Las posibilidades solo las pondrá tu creatividad.

Contenido Total de Photoshop Golden Pack All In One 2016:

• Adobe Photoshop 7.0 
• Adobe Photoshop CS1 8.0 
• Adobe Photoshop CS2 9.0 
• Adobe Photoshop CS3 10.0 
• Adobe Photoshop CS4 11.0 
• Adobe Photoshop CS5 12.0 
• Adobe Photoshop CS6 13.0 

Extra Bonus:

• Adobe Reader 9.0
• Universal Adobe Patcher 2016
• Adobe Universal Keygen 2016
• 2000 Photoshop Font Styles
• 1800 Best Fonts Collection
• 60 Background Photo Frames
• PhotoInstruments 7.4 Build 780
• Focus Photoeditor 6.2
 

  Adobe Photoshop Elements 14.1 Español (1 DVD Lleno!!)
Captura el momento ahora. Perfecciona la foto más tarde a tu gusto con Elements 14!!!
Selfis con smartphones. Paisajes con tablets. Retratos profesionales y fotos improvisadas rápidas. Tomas más fotos que nunca. Sigue centrándote en los recuerdos: Adobe Photoshop Elements 14 hará que queden fantásticos.
Convierte una instantánea mediocre en tu foto favorita. Edítalas rápidamente, añade toques artísticos como un profesional o transfórmalas para dejar boquiabiertos a tu familia y amigos. Photoshop Elements puede orientarte durante el proceso o hacerlo por ti.Todos tus recuerdos, a tu alcance. Ordena, etiqueta, encuentra y visualiza tus fotos a tu manera.Muestra tu lado creativo. Crea páginas de recortes, tarjetas y calendarios para compartir recuerdos duraderos.

Adiós a las imágenes borrosas 
El mejor aliado de tus selfis. Solo tienes que hacer clic para eliminar el efecto borroso provocado por el temblor de las manos.

Se acabaron los días de neblina 
Elimina fácilmente la neblina para que los fondos presenten la misma nitidez que lo que aparece en primer plano. Excelente para fotografías de paisajes.

Looks personalizados para cualquier fotografía 
Elements analiza el tema, el color y la iluminación, y te ofrece cinco efectos que se adaptan perfectamente.

Cuenta historias deslumbrantes con títulos animados 
Atrae la atención desde el principio de la película con nuevos títulos en movimiento. Anima fácilmente el texto y los gráficos con ajustes preestablecidos que añaden un acabado profesional a tus películas.

Ve más allá del HD con 4K 

Edita y ve películas en 4K de alta resolución para disfrutar de la experiencia cinematográfica definitiva.

Orientación en cada paso 
Consigue crear el aspecto que buscas con las Ediciones guiadas. Las nuevas opciones te permiten añadir fácilmente una sensación de movimiento a tus fotografías y cambiarlas de tamaño para que se adapten a marcos determinados.

Selecciona el pelo en un abrir y cerrar de ojos 
Seleccionar cabello, el pelo de las mascotas y otros detalles sutiles solía ser una ardua tarea. Ya no. Solo tienes que pintar de forma indefinida sobre el área y Elements hará el resto.

Las ediciones rápidas, ahora más fáciles 
Gira y realiza correcciones aún más rápido en un modo Edición rápida más intuitivo y fácil de usar.

Encuentra por persona 
Photoshop Elements reconoce las caras de tus fotografías y las agrupa por persona durante la importación, de modo que te será muy fácil buscar fotos de personas concretas posteriormente.

Añade un toque de color para impresionar en un momento 
Consigue los efectos que buscas con las nuevas Ediciones guiadas. Crea dramatismo visual al colocar uno o más colores en una escena y poner todo lo demás en blanco y negro.

 

  Curso en DVDs de Ediciòn de Video & Fotografia Digital Español Enero 2016 (4 DVDs Llenos!!)
El curso de Ediciòn de Video y Fotografia Digital mas Grande y Completo de todos los Tiempos en 4 DVDs Llenos y ùnicos!!!!!!!!!!!!
Haga, retoque y comparta en Internet sus fotos y vídeos con el Curso mas Grande y completo que existe en español!!!
Todo lo que necesitas saber para hacer mejores fotografias y videos. El Mundo ofrece el curso definitivo para aprender todo sobre fotografia y video digital. Se acabaron las fotos mal hechas, mal encuadradas, las fotos oscuras, los colores apagados o los detalles imprevistos.
Con el curso de fotografia y video digital de El Mundo aprendera a hacer mejores fotos , a retocarlas con solo un clic, a compartirlas en internet y en las redes sociales. El Curso Fotografía y Vídeo Digital es una formación privada específicamente diseñada para aquellos que quieren una formación completa en el área de imagen 
digital. La combinación entre las principales herramientas profesionales: Photoshop, PremierePro, After Effects, Encore DVD con los conocimientos teóricos de Fundamentos del Diseño y Fotografía hacen que el alumno tenga una sólida formación en estas áreas.
La integración entre las herramientas permite mayor productividad mediante la edición bidireccional, eliminando procesamientos intermedios, acelerando los flujos de trabajo, aumentando la inspiración, y contribuyendo a la creatividad.

Lecciones del curso: Flickr, Lightroom 4 Novedades, Lightroom Esencial, Fundamentos de la Fotografía, Photoshop Esencial, Photoshop Diseñadores, Photoshop Fotógrafos, Photoshop Web, Photoshop Cámara RAW , Photoshop Retratos, Photoshop Video, Fundamentos Audiovisuales, PremiereEsencial, Premiere CS6 Avanzado, After Effects Esencial, After Effects Avanzado, Encore.

 

  Adobe Photoshop CC 2016 16.1 Español (1 DVD Lleno!!) (Nueva Version!!!!)
El mejor editor de imágenes, con vídeo y efectos avanzados del Mundo en su Nueva version Enero 2016!!!!
Adobe Photoshop CC 2015 es el editor gráfico más avanzado que existe, capaz de hacer desde simples fotomontajes a complejos diseños 3D e ilustraciones. Son muchísimas sus funciones y posibilidades, aunque por suerte existen numerosos tutoriales para que aprendas a manejarlo. 
La cantidad de efectos de Adobe Photoshop CC 2015 es inabarcable aunque, a buen seguro, sus resultados con algo de práctica son indiscutibles: ajustes de niveles y color, máscaras y canales alfa, filtros artísticos y de textura, borrado inteligente de objetos... Las posibilidades solo las pondrá tu creatividad.

Por ejemplo, la Herramienta "Dehaze" añade contraste a escenas que carecen precisamente de contraste. Es una función que neutraliza efectos atmosféricos como la niebla. ¿Quieres todo lo contrario? No te preocupes: Adobe Photoshop CC 2015 te permite añadir más "ruido" a las imágenes para darles un toque más natural. Por si fuera poco, Adobe Photoshop CC 2015 incluye un básico editor de vídeos que te permitirá aplicar todas estas mágicas herramientas en tus películas. Activa la línea de tiempo, arrastra los clips y empieza a montar tu obra maestra. 
Adobe Photoshop CC 2015 se compone de dos partes principales: la mesa de trabajo y los paneles. A través de ellos podrás elegir herramientas y modificarlas a tu gusto para trabajar sobre las imágenes. También podrás gestionar las capas, es decir, las partes superpuestas en las que se compone una fotografía y sus efectos.

Lo que más llama la atención de la interfaz es su color gris oscuro. Este color gris es el mismo de Photoshop Elements, Premiere Pro y After Effects.
El color gris y la organización de los paneles te ayudan a concentrarte en la imagen. ¿Y si no es tu caso? Entonces dirígete a las Preferencias y cámbialo al color al original o a otros dos tonos nuevos.
Adobe Photoshop CC 2015 ha mejorado el rendimiento de las funciones; te resultará más rápido procesar los efectos que quieres en tus imágenes.

Conclusión: el mejor en su categoría, sin discusión
Adobe Photoshop CC 2015 no es un programa para todo el mundo, tanto por su precio como por la elevada curva de dificultad que presenta al principio. Sin embargo, es indiscutible su potencia y queda patente que los editores gráficos no serían lo que son sin los avances que introduce este programa en cada versión.Si buscas el mejor editor gráfico sin condiciones de precio o accesibilidad, Adobe Photoshop CC 2015 es el mejor exponente, fuera de toda duda. 
 

  Adobe After Effects CC 2016 13.6 Español (1 DVD Lleno!!) (Nueva Version!!!!)
After Effects CC. Todas las novedades de 2016. Crea increíbles gráficos animados y efectos visuales!!!
El conjunto de herramientas de gráficos animados y efectos visuales líder del sector ofrece ahora una manera de trabajar más agilizada conectando tus aplicaciones de escritorio y para dispositivos móviles con tus activos creativos. De esta manera, puedes crear tus efectos visuales más impresionantes. Nuevas y atrevidas maneras de poner tus ideas en movimiento. Crea gráficos y apariencias de gran calidad en tus dispositivos móviles y en tu ordenador de sobremesa. Además, accede de inmediato a todos tus activos, incluidas las imágenes de Adobe Stock, directamente desde After Effects. Mira cómo la versión más reciente te ayuda a avanzar desde el concepto inicial hasta la composición inicial más rápido que nunca.

Captura la inspiración en cualquier lugar
Captura la inspiración y crea activos en cualquier lugar usando aplicaciones para dispositivos móviles como las nuevas Adobe Hue CC y Adobe Shape CC. Después, lleva tus activos a After Effects para crear efectos y gráficos animados sofisticados.

Perfecciona mientras previsualizas
Crea sin interrupciones ahora que After Effects te permite ajustar las propiedades de una composición e incluso modificar el tamaño de los paneles sin detener la reproducción.

Seguimiento facial más preciso
Usa la nueva función de seguimiento facial para aplicar efectos a las zonas del rostro seleccionadas. Corrige el color, desenfoca o realiza un seguimiento de las medidas o de los puntos para cambiar cosas como el color de los ojos.

Disfruta de verdaderos gráficos en 3D dentro de After Effects
Importa objetos en 3D y utilízalos en tus escenas en 3D gracias al desarrollo 3D en directo con Cinema 4D. Sin repetir la representación y sin esperar. Podrás dedicar más tiempo a la creatividad.
 

  Foto Cabina Photo Booth Software 4.11.2.1 Professional 
El Mejor Software del Mundo para tu Cabina de Fotos y Selfies!!!!
Si estás buscando gestionar una cabina de fotos utilizando la cámara réflex digital y una computadora, entonces has encontrado la solución que necesitas. Construimos nuestro software de cabina de fotos de la misma necesidad. dslrBooth es una aplicación sencilla que controlará tu cabina de fotos como lo hace con muchas otras en todo el mundo. Nuestros usuarios adoran nuestro software.
dslrBooth te da un control completo de cómo crear marca de tus impresiones. Puedes agregar, Puedes personalizar tus impresiones mediante la adición de texto, gráficos y bordes en cualquier lugar que desees.

Diseños Disponibles
dslrBooth te ofrece varios diseños para elegir. Puedes personalizar y generar marca de estos diseños en cualquier forma que elijas. ¿Tienes una configuración distinta en mente? Nuestra versión profesional permite la creación de Diseños Personalizados.

Creador de Diseño para Diseños Personalizados
dslrBooth profesional te permite crear diseños personalizados utilizando su intuitivo creador de diseño. Mediante el uso del creador de diseño, puedes crear cualquier disposición de las fotos que puedas imaginar sin límites.

Creando Diseños Personalizados
Ve a Branding, entonces o ya sea edita o crea un nuevo diseño. Guarda el diseño y está listo para su uso en la pantalla de la marca.

Tamaños de Papel Soportados
Además de 4 × 6, ahora soportamos 4×8, 5×7, 6×8, 6×9, y 8×10 en ambas orientaciones horizontales y verticales.

Guardando Diseños Personalizados
dslrBooth te da completa libertad de dónde almacenar tus diseños y plantillas personalizadas. No obstante, recomendamos que guardes tus diseños bajo el directorio de datos de dslrBooth bajo la carpeta “Formatos”, que es lo que la aplicación hace por defecto. Al tener los diseños ahí, van a estar precargados cuando dslrBooth comience bajo el desplegable del diseño para que puedas comenzar a utilizarlos de inmediato.

Trabajando en Igualar Superposición y Diseño
Si tienes una plantilla llamada xyz.png y hay un archivo de diseño xyz.xml en él mismo directorio, ese archivo de diseño se utilizará cuando cargues xyz.png. Esto es útil si deseas mover tu plantilla y el diseño personalizado a través de ordenadores o si estás comprando una superposición que utilice un diseño personalizado. Esto te ahorra el paso adicional de tener que encontrar el diseño a juego para una superposición.

Formato de Archivo Para Diseños y Superposiciones
Cada diseño tiene dos archivos, {LayoutName}. Xml y {LayoutName}. Jpg. El archivo xml almacena todos los detalles sobre dónde colocar tus fotos y sus tamaños. El archivo jpg muestra una vista previa del diseño.

Usando un Diseño Personalizado en Photoshop como guía
Cuando se guarda una presentación, dslrBooth también guarda un archivo de vista previa JPG dónde se coloca cada foto. Puedes añadir el archivo como una capa en Photoshop para usar como una guía para la colocación de los elementos de superposición. Puedes encontrar este archivo JPG en el directorio de diseños con el mismo nombre que tu diseño.

Foto Proporciones en Diseño
Las cámaras réflex digitales producen fotos que son de la relación de aspecto 3:2 (anchura y altura). Recomendamos encarecidamente que todos los cuadros de las fotos sean de esa proporción para evitar estirar las imágenes. Si deseas tener un diseño donde las fotos sean cuadradas, recomendamos en cambio que hagas eso, cubriendo una parte de la foto con tu superposición. Si estás tomando en retrato (vertical), utiliza una relación de aspecto de 02:03 (ancho y alto).

Borrando Superposiciones
Abre el Directorio de datos de dslrBooth, ve a Diseños, puedes eliminar ambos. Xml y. Jpg para el diseño que desea eliminar. Los diseños no estarán allí la próxima vez que inicies dslrBooth

FÁCIL
El software más sencillo de cabina de fotos por ahí.

POTENTE
Incluye características profesionales que necesitas, tales como Vista en Vivo y Pantalla Verde.

COMPATIBLE
Funciona con Nikon y Canon réflex digitales.

PERSONALIZABLE
Personaliza tus impresiones y pantallas con tus propios gráficos y texto.

SOCIAL
Comparte impresiones por E-mail, SMS, Facebook, Twitter, Google+ …

SOPORTE
Con el soporte de los desarrolladores actuales que son fotógrafos.

OPTIMIZADO PARA EL TACTO
Nuestro software de Cabina de Fotografías está preparado para ejecutarse en pantallas táctiles, pero también lo hará sin una.

RÁPIDO
Nuestro software es una aplicación nativa de Windows / Mac optimizada para el hardware y tarjeta de gráficos.

INNOVADOR
Utilizamos tecnología de punta para darte características principales.
 

  Pinnacle Studio Ultimate v19.1 Español 32 Bits + Content Pack + Updates 6.01.2016 (1 DVD Lleno!!)
Edición de vídeo más rápida y con más posibilidades creativas!!!!
Sus películas tendrán el mejor aspecto desde cualquier ángulo gracias a la eficacia de Pinnacle Studio 19 Ultimate y su nuevo Editor multicámara. Visualice y edite vídeo de hasta 6 cámaras distintas y alinee clips automáticamente con sincronización de audio. Baje fácilmente el volumen del sonido de fondo para conservar la claridad del diálogo y la narración con el nuevo Audio ducking. Emprenda cualquier tipo de proyecto de edición con toda confianza gracias a la velocidad de 64 bits, edición precisa en pistas ilimitadas en 4K, HD y 3D, y amplia compatibilidad con formatos de archivo, incluida la nueva descodificación XAVC y DVCPRO HD y la compatibilidad con VFR y MXF. Con más de 2.000 efectos, transiciones y títulos, y Video Essentials IV de NewBlue, sus películas tendrán un aspecto increíble en todos los medios en los que las comparta, ya sea en línea, en dispositivos o en disco.

Edición eficaz de vídeo
Arrastre y coloque elementos para crear una película de forma automática o use el modo de secuencia de viñetas. Los editores más experimentados pueden emplear la línea de tiempo para realizar la edición con más precisión.

Editor multicámara
Trabaje con vídeo de 6 cámaras distintas para crear vídeos más dinámicos. El Editor multicámara le permite visualizar los vídeos, cambiar de ángulo, cortar y quitar, añadir transiciones y alinear clips con sincronización de audio.

Live Screen Capture
Grabe contenido de la pantalla e incluya las escenas en películas con Live Screen Capture. Pruebe Snap Capture View para grabar aplicaciones de Windows en acción.

Efectos de vídeo
Elija entre más de 2.000 efectos 2D y 3D para sorprender y hacer las delicias de su público. Añada fácilmente los efectos, filtros y transiciones que utiliza más a menudo a la sección Favoritos.

Sonido y música de alta calidad
Asegúrese de que el sonido de primer y segundo plano estén siempre equilibrados gracias al nuevo Audio ducking y cree bandas sonoras personalizadas con ScoreFitter. Elimine fácilmente el ruido no deseado de sus archivos de audio y vídeo con iZotope Music & Speech Cleaner.

Compatibilidad con vídeo 4K Ultra HD
Si graba vídeo en 4K Ultra HD, con Pinnacle puede estar tranquilo gracias a la compatibilidad con vídeo de ultra alta definición 4K, que incluye compatibilidad con XAVC S, nueva descodificación XAVC, nueva descodificación DVCPRO HD, codificación inteligente 4K/HD mejorada y rendimiento de reproducción 4K/HD mejorado.

Comparta vídeos y cree discos fácilmente
Publique sus películas en línea con toda facilidad en Facebook, YouTube y Vimeo. Cree discos DVD y AVCHD en un abrir y cerrar de ojos con el nuevo Pinnacle MyDVD. Exporte sus películas a formatos populares para reproducirlas en consolas de videojuegos y dispositivos móviles.

Esta Version Ultimate Incluye ademas Efectos NewBlue de gama alta!!!

Dé un aspecto profesional a sus vídeos con más de 800 preestablecidos y más de 65 complementos, entre los que figuran:
Video Essentials 4: convierta el día en noche, cree reflejos, retoque imperfecciones cutáneas y mucho más.
Motion Blends: transiciones de vídeo que se tuercen, giran, aplican zoom, difuminan y rotan.
Light Blends: transiciones de escena inspiradas en luz con estilos de luz, órbitas, rayos, estroboscopios, etc.
Film Effects: cree un aspecto auténtico a la antigua con imperfecciones, inestabilidad, manchas, arañazos y granulado.
Stabilizer: elimine la inestabilidad del vídeo para crear escenas sin vibraciones.
Video Essentials 2: cree viñetas, intercambie colores específicos en una escena, añada imágenes incrustadas y corrija la distorsión de lente.
Video Essentials 6: elimine imperfecciones sutiles, replique vídeos en una pared de vídeo, aumente un segmento de vídeo para resaltarlo.
Video Essentials 7: evite el uso tedioso de fotogramas clave al aplicar pixelación, use panorámica y zoom fácilmente en imágenes fijas o de vídeo y más.
 

  Pinnacle Studio Ultimate v19.1 Español 64 Bits + Content Pack + Updates 6.01.2016 (1 DVD Lleno!!)
Edición de vídeo más rápida y con más posibilidades creativas!!!!
Sus películas tendrán el mejor aspecto desde cualquier ángulo gracias a la eficacia de Pinnacle Studio 19 Ultimate y su nuevo Editor multicámara. Visualice y edite vídeo de hasta 6 cámaras distintas y alinee clips automáticamente con sincronización de audio. Baje fácilmente el volumen del sonido de fondo para conservar la claridad del diálogo y la narración con el nuevo Audio ducking. Emprenda cualquier tipo de proyecto de edición con toda confianza gracias a la velocidad de 64 bits, edición precisa en pistas ilimitadas en 4K, HD y 3D, y amplia compatibilidad con formatos de archivo, incluida la nueva descodificación XAVC y DVCPRO HD y la compatibilidad con VFR y MXF. Con más de 2.000 efectos, transiciones y títulos, y Video Essentials IV de NewBlue, sus películas tendrán un aspecto increíble en todos los medios en los que las comparta, ya sea en línea, en dispositivos o en disco.

Edición eficaz de vídeo
Arrastre y coloque elementos para crear una película de forma automática o use el modo de secuencia de viñetas. Los editores más experimentados pueden emplear la línea de tiempo para realizar la edición con más precisión.

Editor multicámara
Trabaje con vídeo de 6 cámaras distintas para crear vídeos más dinámicos. El Editor multicámara le permite visualizar los vídeos, cambiar de ángulo, cortar y quitar, añadir transiciones y alinear clips con sincronización de audio.

Live Screen Capture
Grabe contenido de la pantalla e incluya las escenas en películas con Live Screen Capture. Pruebe Snap Capture View para grabar aplicaciones de Windows en acción.

Efectos de vídeo
Elija entre más de 2.000 efectos 2D y 3D para sorprender y hacer las delicias de su público. Añada fácilmente los efectos, filtros y transiciones que utiliza más a menudo a la sección Favoritos.

Sonido y música de alta calidad
Asegúrese de que el sonido de primer y segundo plano estén siempre equilibrados gracias al nuevo Audio ducking y cree bandas sonoras personalizadas con ScoreFitter. Elimine fácilmente el ruido no deseado de sus archivos de audio y vídeo con iZotope Music & Speech Cleaner.

Compatibilidad con vídeo 4K Ultra HD
Si graba vídeo en 4K Ultra HD, con Pinnacle puede estar tranquilo gracias a la compatibilidad con vídeo de ultra alta definición 4K, que incluye compatibilidad con XAVC S, nueva descodificación XAVC, nueva descodificación DVCPRO HD, codificación inteligente 4K/HD mejorada y rendimiento de reproducción 4K/HD mejorado.

Comparta vídeos y cree discos fácilmente
Publique sus películas en línea con toda facilidad en Facebook, YouTube y Vimeo. Cree discos DVD y AVCHD en un abrir y cerrar de ojos con el nuevo Pinnacle MyDVD. Exporte sus películas a formatos populares para reproducirlas en consolas de videojuegos y dispositivos móviles.

Esta Version Ultimate Incluye ademas Efectos NewBlue de gama alta!!!

Dé un aspecto profesional a sus vídeos con más de 800 preestablecidos y más de 65 complementos, entre los que figuran:
Video Essentials 4: convierta el día en noche, cree reflejos, retoque imperfecciones cutáneas y mucho más.
Motion Blends: transiciones de vídeo que se tuercen, giran, aplican zoom, difuminan y rotan.
Light Blends: transiciones de escena inspiradas en luz con estilos de luz, órbitas, rayos, estroboscopios, etc.
Film Effects: cree un aspecto auténtico a la antigua con imperfecciones, inestabilidad, manchas, arañazos y granulado.
Stabilizer: elimine la inestabilidad del vídeo para crear escenas sin vibraciones.
Video Essentials 2: cree viñetas, intercambie colores específicos en una escena, añada imágenes incrustadas y corrija la distorsión de lente.
Video Essentials 6: elimine imperfecciones sutiles, replique vídeos en una pared de vídeo, aumente un segmento de vídeo para resaltarlo.
Video Essentials 7: evite el uso tedioso de fotogramas clave al aplicar pixelación, use panorámica y zoom fácilmente en imágenes fijas o de vídeo y más.
 

  CyberLink PhotoDirector Suite 6.0.6727.0 Español (1 DVD Lleno!!)
PhotoDirector combina todas las funciones que necesita para la fotografía en un único flujo de trabajo: desde la gestión eficaz de las fotos, un ajuste completo hasta la edición creativa. Este conjunto incluye dos sorprendentes productos: PhotoDirector 6 Ultra, una edición completa de fotos y ColorDirector Ultra, una solución avanzada de gradación de color de vídeo que crea atractivas películas. PhotoDirector 6 es un editor de fotos único que proporciona una ágil flujo de trabajo fotográfico gestión de fotos eficiente, ajuste completo y herramientas de edición creativa. PhotoDirector es una aplicación única que combina todas las características que necesitas para la fotografía en un único flujo de trabajo - foto eficiente gestión, ajuste completo y edición creativa. Con soporte nativo de 64 bits, PhotoDirector realza tus fotos en un proceso no-destructiva y RAW apoyo popular réflex digitales y 4K Ultra salida, PhotoDirector es todo lo que necesita para convertir tus fotos en obras de arte.

  

 

  CyberLink PowerDVD Corporate BD 15.0.2211.58 58 Español (1 DVD Lleno!!)
El reproductor multimedia definitivo para la reproducción de Blu-ray, vídeos 3D & HD en PC, tabletas, smartphones y TV
Sumérjase en un entretenimiento multimedia de alta calidad con la tecnología TrueTheater de PowerDVD, los últimos formatos multimedia, la inteligente transcodificación de medios entre múltiples plataformas y mucho más.
PowerDVD integra sus galardonadas funciones de reproducción multimedia, aplicaciones móviles y servicios en la nube para proporcionar un perfecto ecosistema de entretenimiento que le permitirá disfrutar de todos sus contenidos multimedia favoritos en cualquier momento, lugar y dispositivo.

PowerDVD es todo lo que necesita para reproducir cualquier medio:
• Reproduzca discos Blu-ray, Blu-ray 3D y DVD
• Archivos de películas y vídeos, incluyendo MKV, MPG4, AVCHD
• Vídeos UltraHD 4K y HEVC (H.265)
• Archivos de música en MP3, FLAC, ALAC y formatos populares
• Archivos RAW de cámara, presentaciones fotográficas con efectos de panorámica y zoom
• Contenido de YouTube, Facebook, Vimeo y Flickr
• El reproductor central para todos sus medios
• Disfrute de un rendimiento increíble y de una reproducción perfecta de películas, música, fotos y clips de vídeo.
• Reproduzca medios desde su PC, red doméstica, dispositivos conectados, su contenido en la nube, y redes sociales
• Administre y disfrute de todo su contenido multimedia en un mismo sitio
• Cree vídeos, música y listas de reproducción de fotos
• Examine vídeos y fotos en la vista de calendario
 

  Coreldraw Graphics Suite X7 v17.6.0.1021 con Servipack 6 Español (1 DVD Lleno!!)
Con un nuevo diseño, nuevas herramientas imprescindibles e importantes mejoras de funciones, CorelDRAW Graphics Suite X7 abre todo un mundo de nuevas posibilidades creativas. Hemos diseñado varios espacios de trabajo nuevos que reflejan tu flujo de trabajo natural y, de este modo, tienes todo lo que necesitas en el lugar y momento adecuados. Tanto si creas gráficos y diseños de página, como si editas fotos o diseñas sitios web, esta completa solución de software de diseño gráfico te ayuda a diseñar a tu manera.
Empieza a crear con solo abrir la aplicación
Desde el concepto a la producción, CorelDRAW Graphics Suite X7 te permite trabajar con estilo. Empieza a trabajar de inmediato con la nueva opción de inicio rápido. Además, gracias a las miles de imágenes, fuentes, plantillas, imágenes clipart y rellenos de primera calidad que se incluyen, empezarás a crear magníficos diseños para impresión y para Web en un abrir y cerrar de ojos.

Trabaja con mayor rapidez y eficiencia
Con la interfaz rediseñada y totalmente personalizada, eliges el espacio de trabajo en función de tu nivel de conocimientos para que todo esté adaptado a tus necesidades. También puedes configurar tu espacio de trabajo para recrear el de Adobe Photoshop o Illustrator, facilitando así la transición para usuarios de Creative Suite.

Diseña con creatividad y confianza
Tanto si creas logotipos, como boletines, gráficos para Web, vallas publicitarias, rótulos para vehículos u otros materiales totalmente nuevos, la solución lo abarca todo con su completa gama de herramientas versátiles de diseño gráfico y edición de fotografías. Las nuevas opciones avanzadas de relleno y transparencia te ofrecen control total sobre el aspecto de tus proyectos. ¡Dispones de posibilidades ilimitadas con los patrones!

Comparte y amplía tu experiencia
Hemos incluido muchísimos materiales de aprendizaje para ayudarte a familiarizarte con CorelDRAW y todas sus interesantes funciones nuevas. Mantén la frescura de tus diseños con contenido nuevo generado por la comunidad de usuarios al que puedes acceder a través del Centro de contenido integrado, donde puedes compartir rellenos vectoriales, de mapa de bits y degradados. Inspírate, exhibe tus diseños y vota por los que más que gusten.

 

  Adobe Photoshop Lightroom CC 6.2 Español (1 DVD Lleno!!)
Edición fotográfica profesional con la garantía de Adobe!!!!
Adobe Photoshop Lightroom es una versión reducida y simplificada de Adobe Photoshop, el referente mundial en la edición de imágenes, especializada en el retoque de fotografía digital. Quitando todo lo relacionado con el dibujo, Adobe Photoshop Lightroom se especializa en la edición fotográfica, ofreciéndote un surtido de herramientas con las que arreglar y realzar tus imágenes de manera rápida y sencilla, con filtros, etiquetado, geolocalización y mucho más.

Post edición profesional para tus fotos
Con Adobe Photoshop Lightroom podrás analizar tus imágenes, aplicar retoques de luz y color, manualmente o con ayuda del pincel corrector avanzado, enderezar fotos torcidas, aplicar degradados y otros muchos efectos, etiquetar y colocar tus imágenes en el mapa y, en definitiva, trabajar con prácticamente cualquier formato digital de fotografía.
Adobe Photoshop Lightroom permite crear diapositivas de vídeo a partir de tus fotografías y crear álbumes o libros de fotos para imprimir o compartir en digital.Con Lightroom puedes organizar y editar tus fotos en cualquier sitio y cualquier momento. Podrás mejorar cualquier tipo de imagen, desde fotos hechas con tu móvil hasta imágenes RAW de tu cámara DSLR, todo con herramienta potentes y a la vez familiares. Incluye también la posibilidad de sincronizar todos los cambios que hagas en tu móvil con tu PC de sobremesa.Otro detalle interesante de Adobe Photoshop Lightroom es la inclusión de Facebook y Flickr para publicar tus fotos en estas redes sociales directamente desde el editor de fotografía. 

Retoques automáticos
Photoshop es una herramienta poderosa, tanto que adolece de un exceso de herramientas. Como consecuencia, en ocasiones es difícil encontrar aquello que necesitas, y mientras editas una imagen, es complicado tener a mano las herramientas que necesitas sin encontrarte otras que entorpecen tu trabajo.
La solución de Adobe es crear versiones de Photoshop especializadas. En este sentido, Adobe Photoshop Lightroom es óptimo para retocar imágenes, personales o profesionales, para que sorprendan y gusten a cualquiera.
Adobe Photoshop Lightroom te será útil tanto si tienes conocimientos de edición como si no, ya que sus herramientas pueden ser usadas a golpe de ratón o afinándolas desde las opciones avanzadas de cada una de ellas. En cualquier caso, el resultado es muy satisfactorio. Además, si ya conoces Adobe Photoshop o Adobe Photoshop Elements, la manera de organizar menús y funciones de Adobe Photoshop Lightroom te resultará muy familiar.
Al abrir el programa por vez primera, encontrarás todo al instante, ya que está organizado a partir de dos columnas, una a la izquierda y otra a la derecha, y una hilera de categorías arriba a la derecha. Con un equipo relativamente potente, obtendrás resultados rápidos y profesionales. 

Edición profesional, sin adornos
Si buscas una herramienta con la que arreglar y editar fotografías, Adobe Photoshop Lightroom es la respuesta. No busques utilidades de dibujo ni diseño. En Adobe Photoshop Lightroom tendrás una sala de revelado digital lo más automática posible.

 

  AVS Video Editor 7.1.4.264
AVS Video Editor un editor de video para realizar todo el proceso, desde la importación de los vídeos, sonido e imágenes, crear la película, exportarla a un archivo, incluso hasta grabarla a CD o DVD.Para la creación del montaje, AVS Video Editor cuenta con centenares de efectos y transiciones. Además, no sólo se encarga del vídeo sino que también cuenta con un editor de audio para cortar y preparar el sonido de tu proyecto.
Una vez creado tu proyecto, las posibilidades de exportación son muchas. Puedes simplemente crear un archivo (AVI, MPEG o WMV), exportarlo para teléfono móvil o iPod, o incluso crear un magnífico DVD gracias a las plantillas incluidas.

  Photoscape 3.6.5 Full Version Español
Organiza y retoca tus fotos, fácil y de Forma Super Profesional!!!!
PhotoScape es un visor, organizador y editor de imágenes asequible sea cual sea tu nivel de conocimientos. Tiene todo lo que necesitas para manipular fotos en tu ordenador y sus resultados para uso cotidiano son variados y atractivos. 
Son muchas las funciones de PhotoScape, todas ellas separadas como módulos que acceden a tu árbol de carpetas sin problema. En la ventana principal encontrarás utilidades de todo tipo:

• Visor 
• Editor 
• Procesador avanzado 
• Crear mosaicos 
• Crear murales 
• Crear GIF animados 
• Impresión de fotografías 
• Conversor de formatos 

Dos zonas con opciones y muchas ayudas
Las funciones de PhotoScape se organizan de dos formas: mediante un anillo de acciones comunes y con las pestañas de la zona superior, de uso más general. Es muy sencillo acceder a ambas y todas las acciones están perfectamente explicadas.
Uno de los aspectos donde queda patente la facilidad de PhotoScape es en su velocidad a la hora de aplicar los efectos. Eliminar ojos rojos, añadir marcos, cambiar el tinte, brillo, emborronar zonas... Todos funcionan en un clic, sin que apenas tengas que ajustar ningún parámetro. 

Interfaz clásica, rendimiento inmejorable
Si por algo hay que elogiar PhotoScape es por su rendimiento. Abrir el programa te llevará escasos segundos, mucho menos tiempo que otros editores como Photoshop, si bien ambos apuntan a públicos distintos.
En cuanto a la interfaz, si bien es menos moderna que la de otros programas similares, cumple a la perfección con su cometido y tiene zonas bien organizadas, como el anillo principal de opciones y la galería de imágenes. 

Tu primera opción para uso cotidiano
Si buscas simplemente mejorar tus imágenes, PhotoScape es una de las mejores opciones. Aún tiene que pulir algunos aspectos y sus resultados distan de ser profesionales, pero cumple sobradamente para los que somos menos diestros retocando imágenes. 

Cambios recientes
•Traducido a 34 idiomas
•Herramienta de clonado
•Herramienta pincel de pintura
•Selector de color
•Mejorado el filtro de mosaico
•Añadidos más iconos
•Mejoras en la interfaz
•Soporte para Vista, 7,8.1 y 10
 

  RonyaSoft Poster Printer 3.02.03.02
Cree e imprima carteles banners, pósteres, fotos de pared, murales pancartas ect..
RonyaSoft Poster Printer es una aplicación iseñada para crear carteles de gran formato y signos grandes, para editarlos muy fácilmente.
El Programa es compatible con la gran mayoría impresoras estándar y no requiere trazadores especiales. imagen, fotografía digital, documento de Microsoft Word o Excel puede utilizarse para hacer el cartel.también es posible imprimir un póster desde un escáner.
Este programa portable liberará de cualquier trabajo innecesario,elige la figuración y proposter la dividirá automáticamente en el número de páginas necesario.

• Personalizar impresión de carteles de gran formato con un tamaño de 10 x 10 m
• Métodos de imagen de la ampliación
• Mapa de bits y gráficos vectoriales compatibilidad de formatos
• Apoyo a las fuentes de escáneres y cámaras digitales
• Portapapeles de operaciones
• La impresión parcial anunciante
• Tamaño de las plantillas de carteles
• Métrica y medidas (mm, cm, pulgada)

  PhotoFiltre Studio X 10.10.0 Español
PhotoFiltre es una potente y prestigiosa herramienta que destaca por su extenso abanico de posibilidades, utilidades varias, efectos, filtros (impresionante variedad, categorizados por temática) y mucho más. ¿Quieres retocar una foto? ¿cambiar su iluminación? ¿operar con ellas? ¿pasarles un filtro para darle otra apariencia? ¿hacer probaturas con muchos cambios y después restaurar la foto original? Pues todo esto y mucho más lo podrás hacer con PhotoFiltre.
Con PhotoFiltre es posible trabajar con multitud de fotos al mismo tiempo, no importa el número d ellas. Podemos obtener de su página web las traducciones del programa a diversos idiomas, incluido el español. Su barra de herramientas, que te ofrece acceso a todos los filtros y efectos con unos pocos clics de ratón, le da un aspecto global muy robusto y sólido. Dispone también de un gestor de capas (con canal Alpha), pinceles avanzados, corrector del efectos de ojos rojos, módulo de procesamiento por lotes, etc. En conclusión, que si eres aficionado a la edición gráfica.
 

  Wondershare Video Converter Ultimate 8.5.0.1 Español
La herramienta definitiva para convertir, grabar y descargar vídeos!!!!!
Wondershare Video Converter Ultimate es una completísima herramienta de conversión, grabado y descarga de vídeo capaz de trabajar con cualquier formato de vídeo, incluído el formato 3D. Con Wondershare Video Converter Ultimate las posibilidades son infinitas. Puedes convertir cualquier archivo de vídeo que tengas en el ordenador al formato que se te ocurra. Wondershare Video Converter Ultimate ofrece, además, la posibilidad de convertir el archivo para un dispostivo específico: puede ser para iPad, PSP y decenas de dispositivos más.

Desde la ventana de Wondershare Video Converter Ultimate puedes hacer lo que quieras con los videos: cambiar el formato, la calidad y la resolución, cortar un trozo del vídeo, grabar un CD/DVD con él e incluso copiarlo a cualquier dispositivo que tengas conectado vía USB.
Y por si esto fuera poco, Wondershare Video Converter Ultimate también funciona como descargador de vídeos online. Tan sólo tendrás que introducir la URL del vídeo a descargar y Wondershare Video Converter Ultimate lo incorporará a su biblioteca. A partir de ahí, las opciones son las mismas que con cualquier otro vídeo.
Con Wondershare Video Converter Ultimate ya te puedes olvidar de utilizar varias herramientas, pues tendrás todo lo necesario para gestionar tus vídeos en una sola aplicación.

 

  CyberLink PowerDirector Ultimate 14.0.2019.0 + Content Pack  (1 DVD Lleno!!)
Impresionante DVD Lleno con el Mejor Programas de Video del Año 2015 y mas de 4 GB de Efectos y Extras!!!!!
El software de edición de vídeos más rápido y potente Con efectos superiores y edición multicámara intuitiva!!!!
PowerDirector Ultimate ofrece las herramientas más completas para las producciones de vídeos de alta calidad, todo ello con funciones fáciles de usar. La nueva compatibilidad de edición multicámara le permite importar hasta 4 vídeos grabados por distintos dispositivos y sincronizarlos mediante pistas de audio de forma que puede seleccionar fácilmente las mejores tomas. El diseñador de temas le permite crear presentaciones animadas en 3D con sus vídeos y fotos. PowerDirector Ultimate incluye también efectos superiores y plantillas para enriquecer más su creación de vídeo.
Usted es un apasionado de la creación de vídeos, ¡pues ya es hora de elevar sus creaciones de vídeos a un nivel completamente nuevo! El nuevo Diseñador multicámara de PowerDirector admite la edición de hasta 4 cámaras para poder importar, sincronizar y organizar fácilmente sus tomas multicámara. El NUEVO diseñador de temas le ayuda a crear vídeos animados en 3D con sus fotos y vídeos.

Entorno de edición intuitivo
Tanto si es un editor de vídeos experto o principiante, PowerDirector le ofrece una sencilla pero potente manera de crear vídeos. Con más de 100 herramientas de edición de vídeo, podrá controlar completamente sus creaciones de vídeo de forma profesional. Si es un novato en la edición de vídeos, puede utilizar el Modo fácil para crear vídeos en pocos minutos.

Efectos sorprendentes
PowerDirector Ultimate efectos superiores y plantillas valorados en más de 400 USD. También incluye más de 400 efectos de calidad profesional y transiciones integradas de calidad profesional que le permiten lograr fácilmente unos resultados profesionales. Con los preajustes de colores de ColorDirector, podrá aplicar preajustes con un solo clic para aportar al instante a sus vídeos una tonalidad de colores de estilo cinematográfico.

La edición de vídeos más rápida del mundo
TrueVelocity 4 es el motor de edición de vídeo de 64 bits más rápido del mundo. Compatible con OpenCL y multi-GPGPU, podrá optimizar completamente el recurso del hardware de su ordenador y experimentar una presentación mega rápida.

Producción de vídeos de calidad profesional
Ahora ya está listo para compartir su creación. ¡Puede producir vídeos 4K de próxima generación, producir discos Blu-ray o DVD o compartirlo directamente en su página de Facebook, YouTube o el canal Vimeo!
 

  Silkypix Developer Studio Pro 6.0.24.0
Silkypix es un convertidor RAW integral con funcionalidades llenas de características que producen los mejores resultados para tus queridas imágenes. Con parámetros de ajuste de alto nivel en una interfaz de usuario intuitiva puedes mejorar tus propias imágenes con resultados estupendos.
Recientemente, las cámaras digitales SLR (cámara réflex de único objetivo) se han vuelto más asequibles. Como resultado, la conversión de imágenes desde el formato RAW es cada vez más popular y Silkypix es simplemente el mejor convertidor de RAW en el mercado. En comparación con la competencia Silkypix produce los mejores resultados en la menor cantidad de tiempo.Silkypix es preferido entre los fotógrafos profesionales y aún bastante simple que incluso el fotógrafo aficionado puede utilizarlo para producir imágenes de la más alta calidad. Silkypix puede reparar los errores de pixelización que anteriormente sólo podían ser corregidos por adquirir el hardware de fotografía más caro.
El software Silkypix ofrece un motor de gestión de color profesional, incluyendo perfiles ICC junto con funciones de desarrollo integrales, como balance de blancos, contraste, nitidez, saturación, corrección del objetivo, perspectiva de la imagen y recorte (corte), generación e impresión. También se admite el espacio de color de Adobe RGB extendido.

Para el usuario creativo Silkypix te permite manipular fotografías a fin de satisfacer tu mente creativa para producir las imágenes más impresionantes y únicas con tu propio toque y configuración personal. Silkypix es compatible con más de 120 cámaras, incluyendo a las más recientes.

Silkypix puede leer el formato RAW desde casi todas las cámaras SLR digitales en el mercado y también funciona con JPGs y TIFFs desde cualquier otra fuente.

Estas son algunas de las características clave de Silkypix Developer Studio:
• Silkypix proporciona edición no destructiva de imágenes, de modo que tus imágenes originales permanezcan intactas en los años venideros.
• Los parámetros de desarrollo pueden ser organizados y almacenados como preferencias individuales (gustos) para la recuperación instantánea y aplicación posterior a otras imágenes.
• Control de exposición: toma el control de la exposición de tu imagen y corrige fotos sobre o subexpuestas después del evento, mediante el control de ajuste de la exposición. Esto puede ayudar a salvar fotos que previamente han sido consideradas irrecuperables.
• Balance de blancos: ya que los colores blancos se registran de forma diferente bajo diferentes fuentes de luz, puedes tomar el control del balance de blancos de tu foto y decir adiós a las irritantes sombras de color.
• Contraste: las imágenes planas o excesivamente duras pueden ser aburridas. Toma el control del contraste de tu imagen después del evento mediante el control del ajuste de contraste y sus ajustes preestablecidos para insuflar vida a tus fotos.
• Saturación: bajo la luz dura, los colores dominantes pueden a veces eclipsar a los colores pasivos, haciendo que una imagen se vea estridente, igualmente la luz plana puede hacer que los colores se vean silenciados. Toma el control de los niveles de saturación de tu imagen y baja los colores o hazlos más vibrantes. La elección es tuya.
• Corrección del objetivo: a diferencia de algunos otros convertidores de RAW, Silkypix proporciona funciones de corrección de aberración, sombreado y distorsión como estándar. Así que no es necesario comprar plugins caros o utilizar una aplicación separada para eliminar y reparar estos errores visibles no deseados.
• Corrección de perspectiva y rotación de imagen: Silkypix ofrece funciones de rotación de imagen integrales, corrección de perspectiva vertical y horizontal como estándar, sin que sean necesarios complementos de terceros. Toma el control y desterra esos edificios inclinados y horizontes torcidos para siempre.
• Recorte: Silkypix te permite recortar y cortar tus imágenes originales de manera no destructiva de todas las formas que te convengan.
• Enfoque: añade enfoque de detalle preciso a tus imágenes como nunca has visto antes, utilizando algoritmos de “Puro detalle” de los más modernos.
• Salidas: crea un JPG para un documento o página web, o un TIFF para el procesamiento creativo posterior en tu software favorito de edición de imagen. Silkypix te da el control total sobre el tamaño de las imágenes, compresión y profundidad de bits, para adaptar tu salida de acuerdo a tus necesidades multimedia posteriores.
• Impresión: Silkypix produce salida impresa profesional de alta calidad con facilidades adicionales para la previsualización de la imagen, enfoque de salida y hojas de contacto. Por lo tanto, no es necesario utilizar aplicaciones de impresión de terceros para obtener resultados profesionales.
 

  Curso Cámara Reflex Digital Español Enero 2016 (1 DVD Lleno!!)
La cámara fotográfica réflex digital, es quizás el mayor exponente en cuanto a calidad y prestaciones de un equipo fotográfico al alcance del usuario. Es por ello la herramienta principal del profesional y el sueño de muchos aficionados a la fotografía.
Aunque existe una gran variedad de marcas y modelos, sus características principales son similares en todas ellas ya que están basadas en los conceptos y fundamentos de la teoría y técnica fotográfica. Este curso presenta de una manera sencilla y progresiva las cuestiones que necesita conocer y dominar todo aquel que desea utilizar una cámara réflex digital.
Con este curso dominarás la técnica y las diferentes funciones fotográficas para utilizar la cámara réflex digital.

Un curso presentado en 8 video tutoriales en HD. Claras y pedagógicas unidades locutadas en estudio. Con resúmenes y esquemas contenidos en los .PDF de cada unidad. Exámen final.

¿Cuáles son los requisitos?
• No son necesarios conocimientos previos de fotografía, pues el curso explica la técnica y teoría fotográfica desde cero y en base a su uso con la cámara réflex digital.

¿Qué voy a aprender en este curso?
• Más de 17 clases y 1.5 horas de contenido!
• Conocer y dominar los diferentes ajustes de las cámara réflex digital.
• Aprender y utilizar los mecanismos técnicos de la cámara aplicados a la teoría fotográfica.
• Sacar el máximo partido de la experiencia fotográfica con cámaras réflex digital.

¿A quién está dirigido?
• Dirigido a todas aquellas personas con sensibilidad e interés en el apasionante mundo de la fotografía.
• Usuarios de cámara réflex digital.
 

  JixiPix Vintage Scene 2.65 
Un exelente editor fotográfico con muchos efectos!!!!!
JixiPix Vintage Scene cuenta con una a interfaz simple y directa: Para iniciar, seleccionar una foto de su cámara o desde la galería y elegir entre una gran cantidad de filtros que pueden convertir sus imágenes en álbumes de fotos de época.
Posee un Sistema de filtros, efectos especiales y ajustes, que le permite editar las fotos de todos los tipos y tamaños.Puede utilizar uno o el otro filtro, y si las medidas adoptadas no le gusta, entonces cancelarlo. Muchos efectos le permiten dar las viejas fotos de la sofisticación y lo hace aún más realista. Tambien te Permitirà Cambiar el tamaño de las fotos. Además, el uso de la escena s e puede realizar una edición sencilla de imágenes. El programa portable es bastante capaz de recortar una foto o rotarla. Agregue los marcos. Por supuesto, cualquier demanda de fotos vintage de un hermoso marco. Incluye el portable varias docenas de cuadros de época. Todas las fotos editadas se obtienen realmente exclusivo.
Con JixiPix Vintage Scene Portable es posible superponer un efecto aleatorio (útil cuando realmente no sabía lo que quieres llegar a la salida, sharinga en Facebook, Twitter, Tumblr e Instagram. Cada programa se puede crear y guardar para su uso posterior, le gusta la combinación de estilos. Este pequeño retiro se hace, a fin de no saturar la descripción de la misma funcionalidad de cada aplicación.
 

  Curso Ejemplo Práctico con Photoshop Colorización de Fotos en Blanco y Negro Español
Curso Ejemplo práctico con Photoshop: Colorización de fotos en blanco y negro. Técnicas de color con control permanente!!!
En este curso dedicado a la colorización vamos a dar color a diferentes imágenes en blanco y negro, procediendo de dos maneras que implican una gran cantidad de herramientas y conceptos dentro de Photoshop CC. El primer método, más intuitivo y artesanal, va dirigido a quienes tienen una inclinación al trabajo manual con el pincel; el segundo método utiliza capas de relleno asociadas a diferentes máscaras. Por último, daremos un repaso a lo que sería la luz lógica que va a tener nuestra fotografía con el color aplicado y de esta manera obtener unos mejores resultados en nuestro retoques. En la mayoría de las ocasiones se habla de cómo convertir imágenes de color a blanco y negro. Pues ahora, vamos a hacer lo contrario. Mi nombre es Nacho Lledó, soy Community Professional e Instructor Certificado de Adobe y máster en diseño gráfico y multimedia, entre otras cosas. Y por supuesto el formador que os acompañará a lo largo de esta formación, original de Daniel Barrois.
Vamos a comenzar a trabajar con imágenes en blanco y negro para ir dándoles color. Utilizaremos diferentes métodos para aportar ese color, a la vez que mejoraremos la destreza en el uso y manejo de diferentes herramientas y conceptos dentro de Photoshop.
Utilizaremos dos métodos básicamente, el primero basado en la herramienta de pincel y la pintura a mano, usando diferentes capas y modos de fusión. Esto nos permitirá un trabajo muy artesanal.
El siguiente método se basa en las capas de color, de este modo a través de máscaras de selección daremos color, permitiéndoles modificar dichos colores de manera rápida. Para rematar, veremos cómo trabajar la luz de nuestras imágenes para que de este modo el resultado sea mucho más efectivo.

 

  Revista Digital Camera Ediciòn 2016 Español 
Digital Camera - es su guía de representación digital y fotografía digital. Cada cuestión es llena de revisiones de cámara digitales, puntas de representación digitales y bromas, seminarios de fotografía digitales, software de representación digital y revisiones accesorias, y las opiniones y consejo de expertos de fotografía digitales. La revista Digital Camera se distingue por su cuidado diseño y presentación gráfica. Una publicación pionera a medida de los amantes de la fotografía digital, con todas las noticias del sector. Cada mes, incluye tutoriales y consejos de grandes fotógrafos internacionales y contenidos exclusivos.
 

  OnOne Perfect Photo Suite 9.5.1.1646 Premium Edition  (1 DVD Lleno!!)
Perfect Photo Suite te aportará seis herramientas galardonadas para ayudarte a resolver los seis problemas más comunes a los que los fotógrafos se enfrentan en Photoshop. American Photo Magazine premió la suite de plugin como su Editor’s Choice para el mejor software de edición de imagen y los fotógrafos profesionales que leen Studio Photography votaron Perfect Photo Suite el mejor plugin para Photoshop en su Reader’s Choice Awards.
Con Perfect Photo Suite puedes obtener las versiones más recientes de los galardonados productos individuales de onOne incluyendo Perfect Resize para cambiar el tamaño, Mask Pro para eliminar los fondos no deseados, PhotoTune para la corrección de color, FocalPoint para el foco selectivo y PhotoTools y PhotoFrame para asombrosos efectos fotográficos.

El software incluye cinco nuevos productos: Perfect B&W, Perfect Effects 4, Perfect Portrait 2, Perfect Layers 3 and Perfect Resize 7.5 Pro y Perfect Mask 5.2 and FocalPoint 2. Los usuarios podrán moverse por todos estos módulos durante la edición de fotos utilizándolos como una aplicación independiente. Además, también podrán emplearse para extender la edición de imágenes de Adoble Photoshop Lightroom y Aperture de Apple, así como un plug-in para Adobe Photoshop y Adoble Photoshop Elements. El programa incluye una interfaz de usuario que se ha rediseñado con un nuevo navegador de búsqueda, ofreciendo la posibilidad de marcar y acceder a ajustes preestablecidos de efectos o bien a ajustes favoritos. Igualmente, se ha incorporado una nueva función para afinar los ajustes y crear las imágenes tal y como se imaginan. Unos cambios que facilitan el desarrollo de la creatividad y favorecen el trabajo, que pasa a ser más suave e intuitivo, aparte de disponer de más espacio para las fotos por su nuevo diseño.


• Redimensiona imágenes con Perfect Resize.
• Añade efectos fotográficos con PhotoTools.
• Crea diseños de álbum con PhotoFrame.
• Añade capas a Lightroom y Aperture con Perfect Layers.
• Corrige el color de tus fotos con PhotoTune.
• Crea bokeh hermoso con FocalPoint.
• Quita fondos no deseados con Mask Pro.
• Muchos de los productos individuales funcionan como plugins y por cuenta propia.
 

  Nero Video 2016 17.0.00200 Español + Content Pack  (1 DVD Lleno!!)
Nero Video 2016 es el Lugar donde usted es el director de su Propia Pelicula Profesional!!!!
Con su capacidad para importar de forma sencilla fotos y vídeos desde casi cualquier dispositivo, editar con la ayuda de cortes, texto, imagen y efectos de sonido, crear DVD, AVCHD y Blu-ray Discs™ y reproducir y transmitir imágenes, Nero Video 2016 es el potente todoterreno para su próximo proyecto de película.

Acceso directo y sencillo a todos sus archivos!
Ubique vídeos, fotografías e incluso música de forma centralizada en Nero MediaHome. Una función extra rápida de importación de archivos desde discos duros externos, cámaras, lápices USB y smartphones se combina con una amplia variedad de funciones de edición fotográfica y una característica multiaplicación de archivado de arrastrar y soltar. Esto y mucho más es Nero Video 2016. 

Su propia película en un abrir y cerrar de ojos!
Nero Video 2016 ofrece una gama completa de herramientas para una máxima calidad de imagen para sus discos y archivos, así como asombrosos efectos 4D. Vistas previas de edición de vídeo Full-HD, la posibilidad de elegir entre una configuración de monitor sencilla y doble y un uso automatizado de ajustes de proyecto: ¿puede haber una forma más fácil de hacer películas? 

Llegue a su público!
Lleve sus vacaciones a su salón o su presentación a la oficina: En Nero Video 2016, podrá reproducir fácilmente presentaciones de diapositivas y películas en todo lugar gracias a una amplia gama de funciones de streaming, tanto si usa un smart TV, Xbox®, PlayStation® u otro reproductor multimedia con Wi-Fi®. ¡Y con la aplicación Nero Streaming Player, ahora esto también es posible con su smartphone o tableta!

Placer de reproducción ilimitado!
Nero Video le mostrará todo lo que desee su corazón. Para todo tipo de archivos de audio y vídeo, fotos, presentaciones de diapositivas con música, vídeos en DVD, AVCHD y UltraHD; ¡podrá reproducirlos en la forma que elija!
 

  Rhinoceros V5SR12 Proper Español (1 DVD Lleno!!)
Crea formas y modelos 3D con esta herramienta!!!
Rhinoceros es una potente aplicación de CAD que permite a los profesionales y usuarios domésticos diseñar formas tales como modelos de barco. El programa puede crear, editar, analizar, documentar, procesar, animar y traducir curvas NURBS, superficies y sólidos sin límite de complejidad, grado o tamaño.
Rhino también admite mallas de polígono y nubes de puntos para crear proyectos profesionales.

Modelado 3D de forma libre desinhibido:
Herramientas como las que se encuentran sólo en productos que cuestan de 20 a 50 veces más. Modela con precisión cualquier forma que puedas imaginarte.

Extrema precisión:
Diseña, crea prototipos, ajusta, analiza, documenta y fabrica cualquier cosa de cualquier tamaño sin importar cuán grande o pequeña.

Edición sin restricciones:
Revisa libremente sin preocuparte acerca de cómo llegaste ahí o dónde quieres ir a continuación.

Redacción, anotación e ilustración 2D:
Además, aplana superficies 3D en patrones 2D y conduce cortadoras de láser, plasma y de chorro de agua.

Organización de grandes proyectos:
Trabaja con modelos grandes y grandes equipos.

Compatibilidad:
Intercambia archivos con tu otro software de ingeniería, análisis, renderizado, animación e ilustración de diseño, redacción, CAM.

Lectura y reparación de archivo:
Arregla archivos de malla e IGES extremadamente desafiantes.

Conexión directa:
Admite una gran variedad de armas de digitalización 3D, escáneres 3D e impresoras 3D.

Personalización:
Herramientas fáciles de usar te permiten a ti y a los desarrolladores de software hacer que Rhino se adapte a sus necesidades especiales.

Curva de aprendizaje corta:
Céntrate en el diseño y visualización sin ser distraído por el software.

Velocidad:
Incluso en un portátil normal Rhino es rápido. No requiere ningún hardware especial.

Rentabilidad:
Hardware ordinario. Curva de aprendizaje corta. El precio es como de otros programas de Windows. Sin gastos de mantenimiento. Se incluye soporte en todo el mundo.
 

  Google SketchUP Pro 2016
Google SketchUpPro 2016 es ideal para aprender para crear nuestros propios diseños en 3D ya sea para crear tu casa con paredes techo hasta añadir el color, puertas, entre muchas mas herramientas que tiene incluido! Hay una razón que hace de SketchUp sinónimo de software en 3D fácil y agradable: no sacrificamos la sencillez de uso por la funcionalidad. Empieza a dibujar líneas y formas. Empuja o tira de las superficies para convertirlas en formas en 3D. Alarga, copia, gira y pinta para lograr lo que desees. Si lo que quieres es poder ser productivo en un par de horas, has llegado al sitio adecuado.

¿Quién usa SketchUp Pro? Todo el mundo!!!
Cientos de miles de profesionales de (coge aire) la arquitectura, la construcción, la ingeniería, el diseño de interiores, la edificación de estructuras ligeras, el paisajismo, el diseño de baños y cocinas, el urbanismo, el diseño de juegos, el cine y el teatro, los trabajos de la madera y un sinfín más de especialidades usan SketchUp Pro todo el tiempo, cada día. Es el remedio multiuso para el complicado y costoso software de CAD.

Una forma más inteligente de concebir el modelado en 3D!
SketchUp Pro es como un lápiz con superpoderes. Empieza a dibujar líneas y formas. Empuja o tira de las superficies para convertirlas en formas en 3D. Alarga, copia, gira y pinta para lograr lo que desees. ¿Necesitas algo más avanzado? Empieza a crear un modelo a partir de CAD, datos sobre el terreno, fotografías o incluso esbozos hechos a mano. Crea modelos con características y comportamientos personalizados. SketchUp Pro es tan sencillo y potente como tú quieras que sea.

Convierte tus modelos en dibujos con LayOut
En todo proyecto llega un momento en el que debes generar una serie de dibujos que muestren tu modelo: planos, secciones, elevaciones o perspectivas. El programa LayOut incluido en SketchUp Pro te permite añadir vistas del modelo a las páginas, escoger escalas de dibujo, ajustar los grosores de línea y añadir acotaciones, leyendas y gráficos. Los cambios que hagas en tu modelo quedarán reflejados automáticamente en LayOut. Cuando llegue el momento, podrás exportar tu trabajo como PDF, archivo de imagen o de CAD.

Ningún software es una isla
Creamos SketchUp Pro para que se adaptase a tu flujo de trabajo actual. ¿Estás listo para una sopa de letras? Con importadores para DXF, DWG, 3DS, DAE, KMZ, TIF, JPG, PNG y unos cuantos más, puedes introducir ilustraciones, modelos e imágenes a gusto del consumidor. SketchUp Pro también exporta todos estos formatos, además de PDF, OBJ, FBX, XSI, VRML, MP4, WEBM y AVI. OMG.

Las diapositivas aburren. Crea una presentación con SketchUp Pro.
La opción Escenas te permite guardar vistas de tu modelo para usarlas en cualquier momento. Los estilos proporcionan un sinfín de efectos visuales que harán que tu trabajo se vea preciso, esbozado o cualquier otra fase entre ambas. Los planos de sección atraviesan los modelos para generar vistas de sección. Pasa a pantalla completa, pasea por tus modelos, añade etiquetas y exporta animaciones a vista de pájaro. Crea tu presentación con SketchUp Pro y siempre tendrás éxito comunicando tu mensaje.

Un montón de modelos y plugins.
¿Necesitas una silla particular para la sala que estás diseñando? ¿Una lámpara para tu casa móvil? ¿Un rinoceronte para tu zoo? Encontrarás prácticamente cualquier cosa que necesites en la Galería 3D de SketchUp, el almacén más grande del mundo de modelos gratuitos en 3D. Y en cuanto a plugins con funciones y herramientas adicionales, nuestra Galería de extensiones te llevará directo al paraíso.

Literalmente, todo un mundo de contextos
En unos dos minutos puedes elegir una parte del mundo que quieras integrar en tu modelo SketchUp Pro, hasta un kilómetro cuadrado cada vez. Gratuitamente, obtendrás una imagen aérea, un modelo de terreno en 3D y los datos de latitud y longitud para producir estudios de sombras con total precisión. A partir de ahí, puedes importar edificios previamente modelados para contextualizar el paraje y usar imágenes de Street View de Google Maps para crear el modelo de cualquier cosa que necesites.

Un sitio para todo y todo en su sitio.
Tu madre siempre te dijo que la clave para el éxito en modelado en 3D era la pulcritud y la organización. Consigue que tus modelos sean fáciles para trabajar en ellos y presentarlos. Usa grupos y componentes para repartir su geometría en segmentos lógicos. Las capas son muy útiles para separar entre sí las grandes piezas de su modelo y el Contorneador es una manera de tener una visión general de todo el conjunto.
 

  ACDSee Pro 9.0 Build 439 
ACDSee 9 le ayuda a organizarse! Si cuenta con tantas fotografías de sus peques y amistades en varias carpetas del ordenador y por lo regular toma bastante tiempo buscando los paquetes de álbumes de recortes que ha comprado, ACDSee es definitivamente su solución perfecta. Puede usar las Categorías y Palabras clave para encontrar con seguridad las imágenes específicas. También, si cuenta con imágenes casi perfectas, las puede corregir rápidamente y después compartirlas con familiares y amistades ya sea imprimiéndolas, enviándolas por correo electrónico o con su propio álbum en línea.

Visualización más rápida!
Con el modo de visualización Quick View puede ver sus imágenes en pantalla instantáneamente. Ya sea que reciba sus imágenes por correo electrónico como un anexo o haciendo doble clic en un archivo JPEG desde el Explorador de Windows, el modo Quick View de ACDSee el método más rápido para visualizar sus fotos.

Increíble corrección fotográfica!
La herramienta Sombras/Brillos le facilita la corrección instantánea de fotos con exposición inferior sin afectar áreas de esta que no necesite ajustes. Ahora con la corrección de ojos rojos con solo un clic ya no es necesario hacer clic directamente en el área problemática para resolverla. Solamente haga un clic en la porción del ojo rojo y ACDSee la resolverá automáticamente.

Organice su colección!
La vista de eventos del calendario organiza automáticamente sus fotografías según la fecha en que fueron tomadas. Incluso puede agregar miniaturas a las fechas en la Vista de eventos para que le resulte más sencillo visualizar y explorar eventos pasados y futuros. Con la característica Agrupar por puede organizar por palabras clave, tamaño y otros tipos de información común mente utilizadas. También puede recibir resultados al instante simplemente tecleando una palabra clave en la barra de búsqueda rápida.

Comparta sus imágenes instantáneamente!
Genere sus propias presentaciones con transiciones, efectos y música. También agregue varias pistas de música en la misma presentación sin usar otros programas. También consta de una función única que le permite sincronizar el sonido a sus presentaciones; ésto hace que la presentación dure lo mismo que la banda sonora de fondo que ha seleccionado. Lo invitamos a usar el Asistente de correo electrónico para enviar fotos directamente desde ACDSee sin la necesidad de usar otros programas de correo electrónico. El Asistente de correo electrónico también ayuda a cambiar el tamaño a sus fotos para facilitar el envío de sus fotos.

Imprimir es más sencillo que nunca
Ahora le ofrecemos diferentes opciones de diseño de impresión con útiles asistentes que hacen que imprimir sus fotografías en casa sea más sencillo que nunca. Imprima varias fotos de 4x6 en una misma página, o utilice una página completa para imprimir una foto de 8x10.
 

  DVDStyler 2.9.4 Final
Tus propios DVD con menús personalizados!!!!!
Con DVDStyler podrás crear tus propios discos con tu colección de películas o tus últimas vacaciones organizadas con menús totalmente personalizados.
DVDStyler incorpora sus propios fondos y botones, aunque permite añadir nuestros propios elementos, que enlazarán con los diferentes submenús que creemos. DVDStyler admite archivos de vídeo en formato MPEG, y los menús pueden ser en formato NTSC o PAL.
Una vez tengamos listo nuestro disco personalizado, podremos guardarlo en formato ISO o grabarlo en un DVD.

DVDStyler es una aplicación de autoría de DVD libre multiplataforma para la creación de DVDs de aspecto profesional. Permite no sólo la quema de archivos de vídeo en DVD que se pueden reproducir prácticamente en cualquier reproductor de DVD independiente, sino también la creación de menús de DVD de diseño individual. 

Características
• Captura de pantalla
• Consejo: DVDStyler es un software de PC, no en el software web alojado en sí mismo, por lo que un plan de alojamiento web no es necesario.
• crear y grabar vídeo de DVD con menús interactivos
• diseñar su propio menú de DVD o seleccione uno de la lista de plantillas listas para usar de menú
• crear presentaciones de fotos
• agregar varias pistas de subtítulos y audio
• apoyo de AVI, MOV, MP4, MPEG, OGG, WMV y otros formatos de archivo
• apoyo de MPEG-2, MPEG-4, DivX, Xvid, MP2, MP3, AC-3 y otros formatos de audio y vídeo
• soporte de procesador multi-core
• usar archivos MPEG y VOB sin recodificación, vea Preguntas más frecuentes
• poner los archivos con diferente formato de audio / video en un DVD (apoyo de titleset)
• interfaz fácil de usar, con el apoyo de arrastrar y soltar
• creación de menús flexibles sobre la base de gráficos vectoriales escalables
• importación de archivo de imagen para el fondo
• colocar botones, texto, imágenes y otros objetos gráficos en cualquier lugar de la pantalla de menú
• cambiar la fuente / el color y otros parámetros de botones y objetos gráficos
• escalar cualquier botón u objeto gráfico
• copiar cualquier objeto de menú o menú entero
• personalizar la navegación mediante secuencias de comandos de DVD
 

  Image Tuner v5.5
Convierte el tamaño y formato de tus imágenes en Cantidades a la Vez!!!
Buscas una forma rápida y efectiva de convertir una carpeta de imágenes sin tener que ir haciéndolo una a una? Image Tuner es lo que necesitas. Esta recomendable aplicación te permite transformar el tamaño y formato de una o varias imágenes automáticamente y sin demasiados pasos previos.
El programa te ofrece la opción de determinar qué imágenes quieres convertir o elegir automáticamente una carpeta desde el directorio del sistema habilitado en el programa. Una vez elegidos los ficheros que se desean modificar, sólo queda establecer los parámetros de la conversión.
Image Tuner permite elegir entre varios tamaños preestablecidos (320x240, 640x480, 720x576...) o bien especificar uno propio. Además, el programa soporta conversión en formato de salida JPG, PNG, BMP, GIF o TIFF. También existe la posibilidad de renombrar las imágenes e incluir marcas de agua en el caso de que se desee determinar la autoría de las mismas. No lo dudes más y prueba este programa. No te arrepentirás.
 

  Curso Ejemplo práctico con Photoshop HDR Español Español Enero 2016 (1 DVD Lleno!!)
El HDR es una técnica muy concreta y precisa, que parte desde la toma de instantáneas hasta un procesado de las mismas, para dar como resultado una imagen con mucho contraste y con mucho detalle. En este curso vamos a ver todo el proceso completo, toma de instantáneas, trabajo en Lightroom y Photomatix Pro, retoques en Photoshop y uso de Plugins de Topaz; y aprenderemos a controlar cada uno de estos procesos para no generar desviaciones que a posteriori nos van a ser muy complicadas de subsanar.

Todo aquel que tiene relación con la forografía, de forma profesional o como hobby, e incluso aquellos que usan dispositivos móviles para sus tomas fotográficas, han oído hablar de imágenes HDR. Hoy en día es muy sencillo realizar esta clase de imágenes y configurar nuestros equipos para lograrlo desde el inicio. Mi nombre es Nacho Lledó, soy Community Professional e Instructor Certificado de Adobe, entre otras cosas. Y por supuesto, el formador que os acompañará a lo largo de esta formación que es una adaptación de un curso de Oliver Krener, compañero y formador alemán. En este curso nos adentraremos en el mundo del HDR. Vamos a empezar por lo básico; entender cómo hay que tomar las fotografías, para posteriormente poder obtener un archivo HDR de tránsito y hacer un mapeo del mismo para obtener un resultado óptimo.
Trabajaremos con diferentes aplicaciones para utilizar cada una de ellas en su justa medida. Lightroom nos va a permitir agrupar esas imágenes para realizar un procesado HDR internamente o utilizar Photomatix Pro para realizar los ajustes del HDR externamente. También utilizaremos Photoshop y los plugins de Topaz Labs para hacer ajustes tanto de detalle, como de color, eliminación de imperfecciones, etc.
 

  Curso Ejemplo práctico con Photoshop Mujer de negro Español Español Enero 2016 (1 DVD Lleno!!)
Curso Ejemplo práctico con Photoshop: Mujer de negro. Recrea una escena fotográfica realista!!!
En el montaje de este curso vamos a poder observar cómo diferentes imágenes, tomadas en circunstancias distintas, van a poder ser combinadas, para obtener un resultado óptimo. Vamos a igualar la iluminación de los diferentes elementos que componen el fondo y a incorporar una modelo, a la cual hemos hecho una fotografía en el estudio, con un análisis previo de las luces para que combine exactamente en el lugar adecuado. Una vez realizado el montaje, ajustaremos la luminosidad y la tonalidad de toda nuestra composición.
Crear un cartel para una película, un corto, puede resultar algo sencillo si tenemos un flujo de trabajo bien definido y estructurado.
Mi nombre es Nacho Lledó, soy Community Professional e Instructor Certificado de Adobe y máster en diseño gráfico y multimedia, entre otras cosas. Y por supuesto el formador que os acompañará a lo largo de esta formación donde vamos a encontrar esa metodología que nos permitirá realizar de manera sencilla, rápida y estructurada, un fotomontaje con una sensación visual de cartel.

Partiendo de un conjunto de imágenes crearemos un entorno o fondo sobre el que posteriormente vamos a incorporar una modelo. La imagen de la modelo está realizada en el estudio y ha habido previamente un análisis de la composición de luces para iluminarla de forma adecuada y tener el mínimo número de problemas a la hora de realizar el montaje.Como último paso haremos un ajuste de luces y sombras a toda nuestra composición, consiguiendo que todas esas imágenes diferentes se homogeneícen, dando la idea de una producción fotográfica real en locación.
Espero que este curso sea de vuestro agrado y que, al finalizarlo, seáis capaces de adaptar el flujo de trabajo a vuestras ideas y composiciones. 
 

  Avanquest Photo Explosion v5.08.26070 Deluxe
Photo Explosion tiene la distinción de ser el primer software de su clase en ofrecer potentes funciones de edición, efectos especiales espectaculares y proyectos fotográficos de calidad profesional todos juntos en un solo programa. Photo Explosion5 Deluxe hace que la creación con fotografía digital sea más fácil que nunca con una marca nueva en interfaz de usuario de 10.000 proyectos fotográficos, gráficos y un flujo de trabajo mejorado para la edición, archivado y para compartir con amigos y familiares. Además, Photo Explosion 5 está repleto de más de 200 nuevas características interesantes – todo diseñado para que pueda sacar el máximo provecho de su cámara digital y fotos de teléfonos móviles! 

Principales Características:
• Captura y organiza
• Edición de elementos
• Mejora de fotos
• Efectos de texto Sensacionales
• Panoramas Espectaculares
• Transforme una foto en otra
• Comparta
• Edición de vídeo y crea CD o DVD con Presentaciones
• Tarjetas y regalos de fotos
 

  Zoner Photo Studio Pro 17.0.1.12
Recorrer a la imagen de la navaja suiza es un recurso fácil, pero en este caso se ajusta a la perfección siendo tantas las opciones ofrecidas por Zone Photo Studio: desde la adquisición de imágenes hasta la creación de galerías web, pasando por la geolocalización de tus fotos y la edición mediante efectos y los clásicos ajustes de brillo, saturación, reducción de ruido y efectos de ojos rojos, etc.
Son tantas las cosas que permite que probar Zoner Photo Studio es una experiencia similar a la de abrir un paquete de golosinas: uno no sabe adónde dar el primer bocado y al poco rato siente un complaciente empacho. Aunque lo parezca, no es contradictorio, pero que requiere tiempo para sacarle partido.
Zoner Photo Studio es compatible con todas las cámaras digitales y escáneres, puede realzar tus fotos usando ajustes, filtros de corrección y artísticos (oleos, foto antigua, marcos, etc.), incluso resulta ser un excelente catalogador, además de ofrecer plantillas de impresión o para montajes fotográficos. Por último, los adeptos del GPS podrán geolocalizar sus fotos mientras los demás crean una galería web o un pase de fotos en DVD.
 

  Corel PaintShop Pro X8 v18.0.0.124 Español
Herramienta de retoque y mejora fotográfica de Corel con el Nuevo Servipack 2 dia 3 de Julio 2015!!!
Corel PaintShop Pro Photo es un completo programa de retoque y mejora de fotografías digitales, uno de los más conocidos de su categoría.
Este laboratorio digital cuenta con herramientas para todos los gustos: desde los retoques más simples, que se hacen casi automáticamente, hasta el tratamiento de archivos RAW. Corel PaintShop Pro Photo maneja todos los formatos imaginables sin despeinarse.
Pero no sólo de optimización de imágenes vive Corel PaintShop Pro Photo: también es posible agruparlas en álbumes que podrás compartir, o incluso generar películas en HD con tus proyectos y enviarlo todo a diversas páginas y redes sociales.

Cambios recientes
• Edición de fotos RAW en grupos
• Modo rápido de mejoras en fotografías
• Nuevas herramientas avanzadas de edición
• Importa y exporta vídeo en HD
• Crea proyectos integrados de imagen y vídeo en HD
• Integración con servicios online y redes sociales
• Última modificación: 02/12/2015

Ventajas que lo hacen único:
• Ajustable a todas las necesidades
• Exporta álbumes y pelícfulas en HD
• Módulos de tratamiento retro de la imagen
• Manejo de formatos RAW
 

  HonesTech VHS to DVD 8.0.3 Deluxe
El DVD ha terminado de enterrar a las cintas de VHS a la hora de grabar vídeos; gracias a su mayor capacidad, y a la mejor calidad de las películas que en él se pueden almacenar. ¿Pero qué hacer con todos lo vídeos que están en VHS? ¿Cómo cambiarlos de formato sin tener que comprar un nuevo aparato? Pues con Honestech VHS to DVD y un poco de paciencia.
Esta completa aplicación permite transferir el contenido de cualquier película en VHS a un DVD, de forma sencilla y cómoda, ya que mediante una serie de asistentes e imágenes, va indicando paso a paso las conexiones que se deben realizar para que la grabación se complete con éxito.
Además, Honestech VHS to DVD proporciona todo tipo de funcionalidades añadidas para los que necesiten hacer un uso más profesional de la herramienta, así como zonas destinadas a la grabación de audio desde casetes y discos LP.
¡No abandones tus viejos vídeos en cintas VHS! Recupera tus recuerdos, y pásalos a un formato más actual, descargando ahora Honestech VHS to DVD.
Con sólo algunos clics, usted puede archivar su colección de cinta de video en DVD / CD. O ¡cree sus propias películas de DVD / CD de su videocámara, videograbadora, la TV, reproductor de DVD, y mayor cantidad!
Ya sea que usted es un principiante o profesional, Honestech VHS to DVD 3.0 es su mejor elección para proteger sus videos caseros irreemplazables. VHS de honestech para 3.0 de DVD provee todo que usted necesita para transferir sus videos caseros fácilmente en VCD, SVCD o películas de casa de DVD. Honestech VHS to DVD 3.0 provee herramientas de editar y producir archivos de video rápidamente y fácilmente.Honestech VHS to DVD 3.0 brinda las características únicas que permiten que la producción de películas de DVD / CD sea una experiencia placentera....
 

 

  DxO FilmPack Elite 5.1.4 Build 456
Redescubre la Magia de las Fotografias con este Software único!!!!
Ajusta tus fotos con facilidad sin perder nada de calidad dew las Mismas!!!!
DxO FilmPack es una aplicación práctica y confiable que te ofrece versiones originales y creativas y te permite ajustar fácilmente las imágenes con efectos sorprendentes.
Si aparece en color o blanco y negro, trae lo mejor de tus fotos digitales aplicando cientos de combinaciones de efectos de foto clásicos. Utiliza tu imaginación para producir imágenes de aspecto retro realistas o creativas.

Estas son algunas de las características clave de DxO FilmPack:
• El encanto de la fotografía de la película en blanco y negro con un simple clic
• Recupera los colores impresionantes y vivos de la fotografía analógica a tus fotos digitales
• DxO FilmPack te ofrece la belleza de grano de la película de haluro de plata. Dos herramientas indispensables permiten obtener fieles imitaciones de los granos de la película de antaño
• DxO FilmPack te permite crear y guardar tus propios tipos de películas
• Te permite sombrear los bordes de las imágenes para crear una atmósfera particular o para llamar la atención sobre el centro de la imagen.

 

  DxO ViewPoint 2.5.6 Build 56
DxO ViewPoint 2. Como una aplicación independiente y como un plug-in, DxO ViewPoint ofrece herramientas visuales simples para las correcciones espectaculares, junto con controles avanzados de precisión sin igual.
El compañero indispensable para su lente gran angular. Solucionar problemas de perspectiva complejos
En la fotografía de arquitectura o urbano, dependiendo de la posición del fotógrafo con respecto a la escena, las líneas verticales y horizontales pueden perder su paralelismo. DxO ViewPoint le permite arreglar fácilmente incluso los más complejos problemas de perspectiva. Coloque sus puntos de anclaje en la línea que desea corregir. Aplicar su corrección: fachadas poco naturales al instante a recuperar su aspecto inicial. DxO ViewPoint recorta automáticamente la imagen y aumentar al máximo el campo visible.

Restaurar proporciones verdaderas
Las formas de los sujetos en ciertos tipos de fotos tomadas con una lente gran angular tienden a aparecer deformada. Particularmente a lo largo de los bordes de la imagen, cuerpos y rostros se estiran y se ampliaron - un fenómeno conocido como Abra su imagen, a identificar el tipo de deformación, y aplicar la corrección apropiada: DxO ViewPoint restaura las proporciones naturales de los objetos deformados "deformación volumen." en un solo clic. Esta exclusiva función de DxO Labs, particularmente útil para retratos y fotos de grupo, se aplica correcciones que están perfectamente adaptados a su equipo. Gracias a la función de los cultivos automática exclusiva de DxO ViewPoint, puede conservar las proporciones de su imagen para una representación más natural. ¿Quieres poner a punto la configuración? Utilice controles avanzados de modificar fácilmente la intensidad de la corrección. También puede elegir el campo visible de su imagen para composiciones perfectas.

Corrección de la distorsión: líneas perfectamente rectas
DxO ViewPoint ofrece una sofisticada herramienta para corregir diferentes tipos de distorsiones de la lente. Barril, acerico, o de ojo de pez - amo cada curva desfavorable! Después de haber arreglado la distorsión, a continuación, puede utilizar fácilmente las herramientas de corrección de perspectiva. Gracias al know-how DxO Labs, puede utilizar DxO Optics Módulos para obtener automáticamente las correcciones que están perfectamente adaptados a su equipo. Desarrollado en el laboratorio después de un procedimiento de calibración exclusivo, DxO Optics módulos contienen una amplia información sobre las características de cada cámara y el objetivo. Esta base de datos única continuamente está siendo aumentada.

Enderezar el horizonte
Restaurar el equilibrio y la autenticidad de las fotografías de paisajes enderezando perfectamente un horizonte inclinado.
Simplemente trazar la línea del horizonte para fijar en su foto. No hay necesidad de jugar con un control deslizante o definir manualmente el grado ángulo de corrección!
Para una interpretación más creativa, darle a su imagen un aspecto original por la inclinación del horizonte completo: elegir una orientación diferente que puede transmitir la excitación o la calma, de acuerdo a sus propios gustos.
 

 

  DxO Optics Pro 10 v10.4.2 Build 642 Elite
DxO Optics Pro v10. Gracias a las tecnologías exclusivas de DxO OpticsPro, al instante podra corregir todos los defectos ópticos de su equipo, eliminar el ruido digital, incluso a altas sensibilidades, recuperar los detalles finos y texturas en las zonas oscuras o quemadas, y llevar a cabo todos los matices de color en sus imágenes.Con un rendimiento excepcional de DxO OpticsPro, sacar lo mejor de las fotografías RAW y JPEG en tan sólo unos pocos clics, independientemente de las condiciones de disparo.
Calidad de imagen excepcional. Eliminación de ruido PRIME: se atreven a disparar a extrema ISO: Imágenes vibrantes detalladas, incluso a los valores ISO más altos: la revolucionaria tecnología de eliminación de ruido PRIME de DxO OpticsPro está diseñado para obtener una calidad de imagen óptima. Sus algoritmos analizan la estructura de la imagen en profundidad con el fin de diferenciar entre el ruido y los detalles finos. Para cada píxel, más de mil píxeles vecinos son estudiados para identificar las similitudes y recombinar la información. Sus fotos están perfectamente sin ruido: la información y la saturación de color se conservan, en particular en las zonas oscuras, y las texturas son igualmente preservada, grandes imágenes.

Aún más rápido y más potente
Después de haber optimizado recientemente su algoritmo, la tecnología PRIME de DxO OpticsPro ofrece aún mejor prestación de los gradientes y las imágenes más naturales. Gane tanto en confort y productividad: una vista previa de sus efectos de eliminación de ruido también se ha optimizado y ahora es hasta 4 veces más rápido!

Correcciones ópticas a medida: empujar los límites de sus lentes
Gracias a la calibración científica de cada modelo de cámara en el laboratorio de DxO, DxO OpticsPro corrige todos los defectos ópticos en sus imágenes con un nivel de calidad inigualable:

• Distorsión (barril, acerico, y ojo de pez).
• Viñetas (teniendo en cuenta las condiciones de disparo).
• Todos los tipos de aberraciones cromáticas, gracias a un análisis a fondo de la imagen.
• La falta de nitidez, mediante la mejora y la homogeneización de la nitidez del centro hacia fuera a los bordes de la imagen automáticamente.
• Gracias a su biblioteca de decenas de miles de DxO Optics módulos, que contienen datos abundantes sobre las características de cada combinación de cámara y el objetivo, DxO OpticsPro aplica automáticamente las correcciones que están perfectamente adaptados a su equipo. Lista de disponibles DxO Optics Módulos
• Suavidad de la lente: mejorar la nitidez de sus imágenes Nuevas
• Imágenes aún más nítidas: DxO OpticsPro 10 realza detalles como ningún otro software y ajusta la micro-contraste para dar más vida a tus fotos. Colores están perfectamente conservados y artefactos se reducen al mínimo, incluso cuando se presiona la configuración. Gracias a un conocimiento perfecto de cómo realizan sus lentes, la herramienta exclusiva suavidad Lente homogeniza la nitidez en el campo de la imagen y hace que sus fotos excepcionalmente nítidas, independientemente de su equipo.
 

  Google Nik Collection All In One v1.2.9.0
Crea imágenes impresionantes con mayor rapidez!!!!
Añade la tecnología de Nik Collection de Google a tu flujo de trabajo hoy mismo.
Un conjunto de filtros para corregir y retocar colores y conseguir efectos originales.
Crea fácilmente las fotos que has imaginado con seis potentes plugins para Photoshop, Lightroom o Aperture.
Utiliza la tecnología U Point para editar de manera selectiva las partes de las fotos que necesiten retoques sin perder tiempo con máscaras y selecciones complejas.

Analog Efex Pro 2.0.10.332
Consigue la foto que estás buscando aunque no tengas el equipo necesario. Deja que los efectos inspirados en las cámaras tradicionales te transporten a la antigua época del revelado fotográfico. Elige entre diez combinaciones de herramientas para aplicar fácilmente sus efectos o utiliza el kit de la cámara para mezclar y combinar tus funciones analógicas preferidas.

Color Efex Pro 4.3.22.332
Busca el diseño que más te inspire y mejóralo. Los valores predeterminados ofrecen una amplia gama de opciones con las que empezar a explorar el mundo de la fotografía.
Improvisa cuanto quieras!!! Elige entre los 55 filtros de Color Efex Pro para crear imágenes con un aspecto único. Puedes guardar tus combinaciones favoritas y luego aplicarlas en otras imágenes con solo hacer clic.

Dfine 2.2.21.12
Con Dfine puedes ajustar el contraste y reducir el ruido del color por separado, lo que permite controlar fácilmente el tipo y la cantidad de reducción de ruido que se aplica a las fotos.
Se crean perfiles únicos de forma automática para cada imagen para que la reducción de ruido se aplique solo a los elementos de ruido, de modo que se conservan más detalles.

HDR Efex Pro 2.2.22.332
Unos potentes controles te permiten crear fantásticas fotos HDR naturales y artísticas: HDR Efex Pro te ofrece una gran gama de opciones para cualquier tipo de imagen.
Recupera los realces perdidos, reduce las sombras y ajusta la tonalidad para conseguir la naturalidad y el equilibrio perfecto que quieres en tus fotos.

Sharpener Pro 3.1.21.12
Mejora esos detalles y texturas sutiles para crear imágenes con un estilo distintivo. Las herramientas Estructura, Contraste local y Enfoque te proporcionan una variedad de opciones de nitidez creativas. Las herramientas de estructura, de contraste local y de enfoque te ofrecen una gran variedad de opciones para mejorar la nitidez de forma creativa.
Aplica mejoras a las imágenes con los puntos de control para dirigir la mirada del usuario a una sección concreta. Las mejoras se combinan con la imagen para lograr un resultado final lo más natural posible.

Silver Efex Pro 2.2.22.332
Controles mejorados para fotos en blanco y negro con los que conseguirás grandes resultados al instante. Aprovecha las herramientas de brillo dinámico, contraste suave, amplificación de blancos o amplificación de negros y de la función avanzada de motor de grano de película.
Emula alrededor de 20 tipos de película de entre los más usados, añade retoques finales como tóner y bordes y ajusta la imagen para conseguir resultados óptimos en blanco y negro. Silver Efex Pro te permite controlar todo el proceso.

Viveza 2.1.21.12

Puedes elegir dónde aplicar mejoras en una imagen sin necesidad de usar capas ni selecciones complicadas. Los cambios realizados se aplican en la imagen automáticamente y con naturalidad para lograr un resultado espectacular.
Los sencillos controles deslizantes permiten ajustar rápidamente el brillo, el contraste, la saturación, las sombras, la gama de rojos, verdes y azules, el tono y la calidez de la imagen. Además, con la función de estructura exclusiva, puedes acentuar texturas y detalles sin crear objetos o halos no deseados.

 

  Imagenomic Noiseware 5.0.3 build 5032
Elimina el ruido y las imperfecciones en tus fotografías e imágenes favoritas con Imagenomic Noiseware , una muy útil y novedosa aplicación para Adobe Photoshop. Este plug-in permite restaurar la calidad gráfica de fotografías a través de un click. El programa es capaz de eliminar el ruido digital de fondo, así como artefactos no deseados que aparecen en la fotografía o condiciones ambientales.
Imagenomic Noiseware v2.4 es veloz y fácil de usar, ya que trabaja con un algoritmo de filtrado que permite obtener resultados de gran calidad puesto que elimina el ruido y al mismo tiempo mantiene la textura de la imagen.

Características de Imagenomic Noiseware 5:
• Con el software inteligente de Imagenomic Noiseware v5 podrás:
• Adaptar el perfil de ruido en fotografías.
• Ajustar el enfoque, la luz, el detalle, el contraste, la luz y el suavizado tanto del ruido como de la imagen.
• Reducir enormemente el ruido visible de cualquier fotografía en cuestión de minutos.
• Conservar los detalles en las imágenes con Imagenomic Noiseware v5.
• Editar la frecuencia, los colores y los tonos del fotograma.
 

  NewTek Lightwave 2015.3
Lightwave 3D combina un excelente renderizador con poderosas e intuitivas herramientas de animación. Las herramientas que pueden costar más para otras aplicaciones 3D son parte de un mimo paquete, incluyendo 999 nodos de render, con soporte a sistemas operativos Windows o Mac de 64 y 32 bits, soporte técnico y mucho más. Lightwave es disfrutado en todo el mundo como una solución 3D completa para cine y televisión, diseño para difusión, impresión de gráficos , visualización, desarrollo de juegos y Web. 
Lisghtwave encaja perfectamente en flujos de trabajo multi-software: con sus poderosas herramientas de intercambio FBX, ZBrush GoZ, Collada, Unity Game Engine Support y Autodesk Geometry Cache. A diferencia de otros tipos de software, Lightwave le ofrece a los artistas y los estudios una solución completa en un único producto. Modelamiento robusto de polígonos y superficies. Creación de texturas por capas o nodal intercambiable, incluyendo herramientas de sombras de materiales de nodos dedicados. Potentes herramientas de animación y de rigging. Sistemas de efectos volumétricos y dinámicos. 


Modelado
Lightwave creó el estándar de modelamiento poligonal y subdivisión de superficie una década antes de que otras herramientas 3D incluyeran las herramientas de modelaje de poígonos básicos. Mientras que otros productos basan su flujo de creación utilizando patches, los artistas de Lightwave pueden realizar modelamiento con rapidez y eficiencia usando subdivisiones de superficies interactivamente. Lightwave continúa ofreciendo las más potentes herramientas de modelado de solidos y sus ultimas versiones aumentaron las expectativas en cuanto a interactividad y facilidad de uso.

Superficies
Lightwave ofrece dos sistemas de creación de superficies para el artista. Una rápida y simple forma de utilizar un sistema basado en capas y un potente y flexible sistema por nodos. Cada uno ofrece diferentes flujos de trabajo para cada tipo de artista para resultados rápidos, el sistema por capas es perfecto para una visualización rápida y un diseño conceptual. Para aquellos que necesitan un trabajo más a fondo, el sistema por nodos ofrece la máxima libertad de creatividad.
Estos sistemas pueden ser utilizados independientemente entre ellos, pero Lightwave ofrece la habilidad de mezclarlos entre ellos. Usted puede utilizar el sistema por capas para obtener resultados con rapidez y luego seleccionar cualquiera de las propiedades de la superficie para utilizar el sistema nodal. Esto permitirá obtener resultados extremadamente complejos con mucha rapidez. El sistema de nodos también incluye sombreadores de materiales muy precisos para vidrio, metal, piel y pintura de carro, permitiéndole obtener resultados con el realismo de una foto rápidamente.

Rigging
Las herramientas de rigging de Lightwave son muy flexibles y le ofrecen al artista varias opciones de flujo de trabajo. Lightwave fue el pionero de una configuración sencilla para creación de articulaciones en un sistema. Esto significa que usted puede escoger los estándares de mapas de peso para sus creaciones utilizando geometría rigged o puede elegir saltar el extenuante proceso de mapeo por peso para una visualización rápida utilizando la creación automática de articulaciones que está integrado al sistema de animación de Lightwave. Esto permite que rápidamente pueda crear los rigs geométricos son tener un solo problema de mapeo de pesos. 

Animación
Lightwave incluye herramientas de animación de procedimiento por nodos y por cuadros. Un editor gráfico de cuadros le permitirá crear y editar cuadros, escalar en tiempo, filtrar e inclusive manipular sus animaciones y expresiones. Cree sus animaciones cuadro a cuadro y cree clips de video para integrar en un mezclador de movimiento no lineal. Inclusive puede crear animaciones a Autodesk geometry cache o archivos con formato MDD para simplificar una escena o para exportar a otros paquetes de animación.
 

  Agisoft PhotoScan Professional 1.2.0 Build 2198
Agisoft PhotoScan es un software de escritorio para procesar imágenes digitales y, mediante la combinación de técnicas de fotogrametría digital y visión por computador, generar una reconstrucción 3D del entorno.
Existen dos versiones diferentes. La versión estándar está pensada para usuarios casuales que desean generar nubes de puntos a partir de múltiples imágenes. La versión profesional incluye funcionalidades específicas para la generación de productos geomáticos. Esta edición le permite obtener ortofotos georeferenciadas de alta resolución y modelos digitales de terrenos de con densidad y detalle excepcionales. Si se desea es posible generar la textura fotográfica. Es una potente herramienta topográfica y cartográfica. Todo ello utilizando sistemas de referencia cartográficos estándar.
Por sus características, PhotoScan Profesional, es adecuado para la documentación fotogramétrica de edificios, yacimientos y objetos arqueológicos, compitiendo y en ocasiones superando en eficacia y calidad de resultados LIDAR terrestres y aéreos.

  Curso Efectos 3D con Photoshop Español Enero 2016 
Curso Efectos 3D Photoshop. Efectos 3D con Photoshop CS5. Curso audiovisual en el que se enseña a crear objetos tridimensionales (3D) creados directamente en Photoshop (en su versión CS5 Extended); podrá crear desde logotipos extruídos, hasta simular libros u otros objetos con apariencia muy realista. Genere extrusiones, maneje la profundidad de campo, controle reflejos en los objetos, pinte libremente sobre ellos, ponga iluminación y materiales, etc. Todo dentro del ambiente tridimensional que Photoshop ofrece.

Contenido Completo de este Curso en DVD:
Posibilidades de 3D en Photoshop.
Ajustes en Photoshop para 3D.
Construcción 3D con repujado.
Composición de la escena.
Extruyendo textos 3D.
Construyendo objetos 3D.
Los ejes 3D.
Combinando capas con objetos.
Resolución de trabajo.
Mapas de profundidad.
Repujado avanzado.
Profundidad de campo.
Importar modelos 3D.
Iluminación de la escena.
Dirigiendo una luz puntual.
Efecto de texto de cristal.
Crear máscaras de capa en 3D.
Aplicando un material de metal oxidado.
Efectos utilizando máscaras.
2D para destacar tu imagen 3D.
Importar y pintar modelos 3D.
Superposición UV.
Diferentes técnicas de pintura.
Efectos en pintura 3D.
Panorama esférico.
Colocar objetos dentro del panorama.
Materiales reflejantes.
Animación 3D.
 

  Avanquest Photo Explosion v5.08.26070 Deluxe 
Photo Explosion tiene la distinción de ser el primer software de su clase en ofrecer potentes funciones de edición, efectos especiales espectaculares y proyectos fotográficos de calidad profesional todos juntos en un solo programa. Photo Explosion5 Deluxe hace que la creación con fotografía digital sea más fácil que nunca con una marca nueva en interfaz de usuario de 10.000 proyectos fotográficos, gráficos y un flujo de trabajo mejorado para la edición, archivado y para compartir con amigos y familiares. Además, Photo Explosion 5 está repleto de más de 200 nuevas características interesantes – todo diseñado para que pueda sacar el máximo provecho de su cámara digital y fotos de teléfonos móviles! 

Principales Características:
• Captura y organiza
• Edición de elementos
• Mejora de fotos
• Efectos de texto Sensacionales
• Panoramas Espectaculares
• Transforme una foto en otra
• Comparta
• Edición de vídeo y crea CD o DVD con Presentaciones
• Tarjetas y regalos de fotos
 

  Curso Efectos Luz con Photoshop Español Enero 2016
Curso Efectos Luz Photoshop. Efectos de luz con Photoshop CS5. En este curso se explica cómo crear, con Photoshop CS5, espectaculares efectos especiales simulando fotografía de luz, como lo son rayos láser, humo, iluminación artificial, fuego, "partículas" de luz, etc.
Realmente le sorprenderá lo que aprenda en este curso, porque conocerá, con ejercicios prácticos, parámetros de Photoshop que no son muy conocidos.
Se incluyen algunos archivos de pincel (ABR) con los que le será posible crear varios de los efectos enseñados en el curso.

Contenido Completo de este Curso en DVD:
Bienvenida.
Efecto de partículas de luz.
Líneas de fuego.
Líneas luminiscentes.
Efecto Iron Man.
Efectos avanzados de luz.
Creando humo.
Efectos mágicos de luz.
Efectos de brillo en rostro.
Efectos de velocidad con luz.
Efecto de luces espaciales.
Chica en llamas.
Efecto luciérnaga fashion.
Efecto energía positiva.
Texto neón avanzado.
Esferas de energía I.
Esferas de energía II.
Excelente efecto luminoso en capas.
Líneas de energía.
Efecto de plasma.
Resplandor de sol.
Luces en el escenario.
Crear cometa.
Graffiti brillante.
Fondo electrizante I.
Fondo electrizante II.
Automóvil resplandeciente.
 

  Digital Film Tools zMatte v4.0v5 
zMatte es un keyer equipado con todas las funciones que utiliza las técnicas de extracción del matte apropiadas para crear la transparencia de forma rápida y simplificada con los parámetros mínimos. Según su fabricante, funciona muy bien incluso cuando se está tratando con cabellos finos, humo o reflejos. Entre sus características encontramos. zMatte es un manipulador con todas las funciones que es el resultado de nuestra experiencia en la creación de cientos de exitosos compuestos pantalla azul y verde.
El uso de técnicas de extracción de mate de propiedad, zMatte rápida y simplemente crea mates con los parámetros mínimos, incluso si usted está tratando de detalle fino pelo, humo, o reflexiones. Es fácil de usar, sin embargo, proporciona las herramientas necesarias ante buenas, malas o feas tiros - herramientas tales como la creación de múltiples mate, supresión derrame automático, mate sofisticado y manipulación de borde, y la corrección de color.

• Procesado a 32-bit.
• Aceleración GPU.
• Funciones “shrink”, “blur” y “wrap”.
• Herramientas para la corrección de color y extracción.
• Tratamientos de color o desenfoque solamente en los bordes.
• “Light wrapping”.
• Herramientas para la eliminación de artefactos.
• DVE integrado
 

  PhotoInstrument 7.4 Build 765 Español
El retoque profesional para tus fotografías más sencillo de Utilizar y con mejor acabado Profesional!!!!!!
Si siempre se te han atragantado los programas de edición fotográfica profesionales, PhotoInstrument es una útil herramienta de edición y retoque de imágenes digitales muy fácil de usar que te proporcionará resultados de calidad, sobre todo en su especialidad: rostros y personas. 
Este editor gráfico cuenta con efectos de limpieza de piel, deformación de personas y borrador de elementos además de los clásicos eliminación de ojos rojos, ajustes de nivel y color o brillo y contraste. Aunque sin duda, la más destacada de este software es su opción de maquillado impecable con la que podrás resaltar y embellecer los rostros fotografiados eliminando arrugas y demás imperfecciones.
Lo mejor de PhotoInstrument es que con su intuitiva interfaz no hace falta tener nociones básicas sobre retoque fotográfico, aprenderás a usar todas sus herramientas rápidamente pero, si aún así necesitas ayuda, este gran editor fotográfico te mostrará un tutorial para cada efecto que desees realizar. Una vez que arrastres la fotografía a Photoinstrument, todas tus imágenes tendrán un aspecto profesional sin quebraderos de cabeza.

  Ashampoo Movie Studio Pro 2.0.4.1 Español
Con Ashampoo Movie Studio Pro podràs Cortar, convertir y producir sus vídeos caseros y dejarlos con Presentacion totalmente Profesional!!!!
Todo lo necesario para editar, cortar, convertir y producir sus vídeos y películas caseras. Ashampoo Movie Studio posee una intuitiva interfaz de usuario paso-a-paso que le dirige de principio a fin. Puede combinar sin problemas las escenas usando los efectos de transición de alta calidad incluidos y crear una atmósfera cinematográfica con efectos visuales y música de fondo.
No necesita ser un profesional para conseguir resultados profesionales. Y gracias a la herramienta integrada de liminación de anuncios, estos son cosa del pasado. Esta aplicación la puede entender cualquiera, sin términos técnicos innecesarios que complican la gestión ni confusas opciones de configuración. Gestión super-fácil, resultados super-rápidos. El software se ha diseñado tanto para novatos como para usuarios con experiencia. De esta forma, cualquiera puede usar el programa de acuerdo a sus habilidades y conseguir excelentes resultados.
 

  Digital Film Tools reFine v2.0v6
La compañia Digital Film Tools presenta un plug-in de aumento de contraste para crear mejora de enfoque o efectos comic, dibujo, etc. Refine puede ser usado en todo el fotograma (tanto imagen estática como video) o con máscara y permite el procesado en 8, 16 ó 32b.
Esta disponible para Photoshop, Aperture, After Effects, Premier Pro, FCP 7 y X, Motion y la familia Avid MC, Symphony y Newscutter.
Digital Film Tools reFine presenta una nueva técnica para la realización de nitidez selectiva, mejora de los detalles, el borde conscientes suavizado, dibujos animados y efectos de lápiz. Usando borde de alta calidad conservando el filtrado de imágenes fijas y en movimiento, hay aceleraciones considerables y ahorro de memoria sobre los métodos existentes. Nuestro enfoque se descompone la imagen en tres capas de detalle: grueso, medio y fino. Cada una de las capas de detalle pueden ser manipulados por separado de diversas maneras, por ejemplo, de afilado o suavizado. A esto se añade sofisticado, pero fácil de usar enmascaramiento y usted tiene el aislamiento rápido de características de la imagen para el filtrado selectivo.
 

  Digital Film Tools PhotoCopy v2.0v5
Software que crea una reproducción fotográfica de un trabajo impreso o gráfico hecho con un proceso en el que una nueva imagen se forma por la acción de patentada de análisis de imagen, color, textura y la luz. Ya se trate de mover imágenes fijas o, los principales atributos se copian de una imagen y aplicar a otro. Hemos analizado cuidadosamente el brillo, el color, el tono, el detalle, el grano y la textura de algunas de las mayores películas del mundo, pinturas, fotografías y procesos fotográficos históricos. El ADN de estas obras maestras ahora se puede aplicar a sus propias imágenes con fotocopias. El color, el tono y el brillo de la obra original se replican mientras que la textura, el grano y el detalle son simuladas. Tener algunas imágenes que desea copiar y aplicar sus atributos a otras imágenes? No hay problema. Basta con crear, guardar y aplicar estos ajustes personalizados a otras imágenes. Haga cualquier imagen parezca interesante. Bueno, malo, feo, de fotocopia no le importa. Usted suministra la imagen, suministramos el ingrediente secreto. Combinar los dos y crear una nueva obra de arte.

 

  Digital Film Tools Rays v2.0v6
Rays v2.0 permite crear efectos de rayos de luz volumétricos ultrarrealistas de manera rápida y sencilla. Entre las nuevas características de Rays 2.0 destaca la fuente de luz personalizable por el suario y aspectos como la textura y difuminado. Como los otros plugins, Rays 2.0 es compatible con pantallas Retina y con el sistema de plugins OFX.
Crear efectos impresionantes y realistas rayos de luz de forma rápida y sencilla. Conocida como la iluminación volumétrica en gráficos por ordenador o rayos crepusculares en óptica atmosférica, este efecto dramático añade brillo y estilo. Puesto que los rayos solamente se añaden a destacar las áreas, que tienen el efecto de pasar a través de objetos y añadir una tercera cualidad dimensional. Añadir ejes de transmisión de luz a través de las nubes, los rayos de filtrado a través de un dosel del bosque, rayos de luz en una noche de niebla o rayos que tiran hacia fuera de texto. Rayos añade una calidad sorprendente y dramático a cualquier imagen.
 

  Digital Film Tools FilmStocks v2.0v7 
Film Stocks es una colección que simula 288 estilos de color diferentes, así como varios tipos de película en blanco y negro y procesos fotográficos.
Respondiendo a las peticiones de los usuarios, en la versión 2 se han incluido algunos como el “Bleach Bypass”, “Cross Processing”, “Grunge”, Three Strip” o “Two Strip Processes”.También son nuevos los tres tipos de máscara “Path”, “Snap” y “Selection”.
La interfaz de usuario ha sido renovada, añadiendo soporte para las pantallas Retina de Mac. Además, ahora Film Stocks es compatible con los plugins OFX, por lo que se puede utilizar junto con sistemas como Assimilate Scratch, DaVinci Resolve, Nuke o Sony Vegas.
Las acciones de la película es un filtro exclusivo que simula 288 diferentes colores y tipos de película todavía fotográficas blancos y negros, de cine películas acciones y procesos fotográficos históricos. Usando nuestra experiencia en la creación de efectos especiales para cientos de largometrajes, así como experiencia en técnicas de exploración del cine y de grabación, hemos investigado laboriosamente y analizado diferentes tipos de película para llegar a un conjunto de interesantes fotográfica analógica, cine y miradas de la vendimia. Haga cualquier imagen digital aspecto interesante mediante la aplicación de algunos de nuestra magia del cine.
 

  Digital Film Tools Composite Suite Pro v2.0v5
Se trata de una colección de plugins de efectos que proporciona las herramientas necesarias para combinar múltiples imágenes utilizando técnicas de composición, corrección de color, blurs, grano, manipulación de mattes, distorsión de lentes, efectos de luz y tratamiento de bordes.
Cuenta con una colección muy completo de efectos visuales plug-ins que antes sólo estaban disponibles en el local en una instalación de efectos cinematográficos basados Hollywood. Probado en los rigores de la producción diaria, Compuesto Suite Pro proporciona todo lo necesario para combinar varias imágenes mediante el uso de trucos y técnicas de composición, corrección de color, falta de definición, de granos, de manipulación de mate, de distorsión de lentes, efectos de iluminación y mezcla borde. Erradicar los problemas de efectos más comunes o emplear herramientas de composición especializados para combinar las imágenes tales como fuego, humo y explosiones. Recorte o aislar objetos utilizando un generador de mate de propiedad o escoger de una variedad de correctores de color y efectos de iluminación natural para darle vida a sus imágenes.

Estas son algunas de sus características clave:

• Generación de mattes.
• Manipulación de mattes utilizando las funciones “Shrink”, “Grow”, “Blur” y “Wrap”.
• Glows y efectos de luz naturales.
• Herramientas de color como “Color Correct”, “F-Stop”, “Printer Points”, “Telecine” o “Temperature.
• Tratamientos de color y desenfoque para los bordes.
• Facilidad para componer elementos como el fuego, humo y explosiones.
• Herramientas DVE para transformar las imágenes.
• Superposiciones y máscaras de cine y HDTV.
 

  Digital Film Tools Tiffen Dfx v4.0v8 
Tiffen DFX emula digitalmente más de mil filtros y efectos diferentes, tales como geles, polarizadores, filtros ND y la posibilidad de customizar cada uno de ellos.  iffen, uno de los mejores fabricantes de filtros ópticos para cámaras de Cine y Video han presentado un software para postproducción que emula su amplia variedad de filtros de vidrio. Tiffen DFX emula digitalmente más de mil filtros y efectos diferentes, entre los que destacan por ejemplo las gelatinas de Rosco. 

Caracteristicas Principales
• 134 filtros individuales
• Miles de preajustes personalizables
• Simulación de Tiffen filtros de cámara de vidrio, lentes especializadas, procesos de laboratorio óptico, película granulada, exigentes corrección de color, así como luz natural y efectos fotográficos
• Presets para 288 diferentes colores y tipos de película blancos todavía fotográfico y negro, de cine películas acciones y procesos fotográficos históricos
• Bibliotecas Rosco y GamColor Gel
• Rosco y Gam Gobo bibliotecas para efectos de iluminación
• Sistema de pintura que incluye Negro / Blanco, Blur, Clon, Color, Goma de borrar, Mosaico, ojos rojos, Reparación y pinceles de dispersión
• Efectos de imagen incluyendo no destructiva de cultivos, Rotar y Escala
• Sistema de capas para la aplicación de filtros múltiples
• Sofisticado pero fácil de usar herramientas de máscaras
• Generador de Variación de los parámetros de efectos
• Procesamiento por lotes
• Gestión del color utilizando los perfiles ICC
• 8, 16, procesamiento de imágenes 32 bits
• Formato de archivo de imagen intercambiable (Exif)
• Camera RAW, TIFF, JPEG y Kodak Cineon y DPX formatos de archivo
• Aceleración multi-procesador
• Aceleración de la GPU
 

  VideoMakerFX Video Creation Software 1.05
Hacer videos como los profesionales con la más potente de vídeo Creación de Software!!!!
Al presentar el último All In One Video Creator. Así que ¿Por qué debo hacer videos Usando VideoMakerFX? Los mejores vendedores saben el increíble poder de un impresionante video bien hecho. Se ha demostrado una y otra vez para aumentar las conversiones y ventas. He aquí sólo algunas de las muchas razones ...

Fácil de usar!
Vídeo Creación de Software no toma semanas o meses para dominar? Dominarlo en horas con VideoMakerFX!

Hacer videos impresionantes
Hacer impresionantes vídeos en minutos Usando VideoMakerFX. Vea algunas de las muestras de abajo!

Sin restricciones. Nunca.
No más límites! No hay marcas de agua! Crear ilimitadas vídeos y tienen todos los derechos Made To Everything!

Crezca sus ventas!
Captivate y atraer a su público. Hacer Videos fácil para casi cualquier cosa!
 

  Business in a Box Pro Collection All In One 2016
Documento Business Software del Mundial plantillas! Business-in-a-Box le ayuda a completar una amplia gama de actividades, desde la escritura del contrato a diario las comunicaciones, adquisición de clientes, gestión empresarial, gestión de recursos humanos, contabilidad y mucho más!

Planificación y Gestión
• Iniciar un negocio
• Preparar una Reunión de la Junta
• Registro de Actas de la Reunión

Legal
• Incorporar su empresa
• Proteja a sus Ideas y los Activos Empresariales
• Celebrar o Disolver una asociación

Recursos Humanos
• Contratar a un empleado
• Despedir a un empleado
• Administrar y evaluar su fuerza laboral

Contabilidad Financiera
• Obtener Financiación
• Administrar sus finanzas empresariales
• Emitir y vender acciones de la compañía

Ventas Y Marketing
• Adquirir nuevos clientes
• Desarrollar y Lance un campaña de marketing
• Generar Publicidad y Medios de Comunicación Exposición
• Ampliar Canales de distribución
• Realizar investigación de Mercados y analizar tendencias

Operaciones y Logística
• Los pedidos mango y facturación
• Vende o Equipo de Arrendamiento
• Administrar Envío y Recepción de Actividades

Tecnología De Internet
• Construir un sitio Web
• Vender o Desarrollar software
• Promover su sitio web

Consultores y Contratistas
• Contratar a un Consultor / Contratista

Crédito y Colección
• Recoger las cuentas morosas
• Edición de crédito a clientes

Bienes Raices
• Arrendamiento, gestionar o Vender su Propiedad
• Administrar una Propiedad
• Vender una Propiedad
 

  CelAction Animatic Pro v3.4 Animation
CelAction2D es el software de animación 2D profesional para películas, series de televisión y anuncios publicitarios. Es el software de elección para muchos animadores principales, y representa el estado de la técnica en alta calidad, la producción de alto volumen.
El uso de vectores y / o mapas de bits, modelos de los personajes pueden ser manipuladas en un esqueleto de manera que la animación se puede cambiar y volver a utilizar fácilmente. El movimiento del esqueleto también se puede inbetweened automáticamente en una variedad de maneras, haciendo animación más rápido que nunca antes.

Efectos se construyen en la escena por lo que se pueden crear, animados y editar rápidamente por los propios animadores. Con más de 60 efectos disponibles, las escenas se pueden hacer visualmente más rica y dinámica, con muy poco esfuerzo.
Muestras de audio se pueden reproducir de forma simultánea en la hoja de la exposición con fines de temporización y sincronización de labios. Usted puede tener tantos como desee, todo a partir de las diferentes tramas, si es necesario, y todos ellos están codificados por colores para facilitar su uso. CelAction2D mezcla automáticamente conjuntamente las muestras para que pueda escucharlos juntos.

La animación se puede previsualizar en baja resolución en tiempo real, y luego vuelve a cabo en cualquier resolución (incluso 4K) a la película o vídeo, compuesta de forma automática con el fondo y con un control total de la cámara.
Sorprendentemente para un programa 2D, CelAction2D no tiene herramientas de dibujo - todos los activos se crean en su software preferido (como Photoshop, Paint TV, Illustrator o Flash), que le permite elegir exactamente cómo crear sus imágenes. Así vectores, dibujos escaneados, fotos o incluso CGI 3D son fácilmente importados y animatable. Qué CelAction2D le da es el poder de animar estos activos de forma extremadamente rápida. Usted nunca tiene que sacar la misma cosa dos veces.
Nuestro verdadero poder viene del hecho de que separemos el dibujo de la animación. Ahora su equipo se puede dividir en diseñadores (que han habilidades de dibujo para permanecer en el modelo y crear todos los activos) y animadores (que sólo necesitan tener un sentido de la presentación y el momento). Sus animadores pueden venir de cualquier fondo de animación, dibujado, stop-motion o CGI 3D, y todavía será capaz de producir un trabajo perfecto rápidamente.
 

  Creature Animation Pro 1.02
Creature Animation Pro es el software de animación 2D de vanguardia diseñado para añadir animación increíblemente fluido a su contenido digital. Aproveche dirigible automatizado Animación motor de la criatura y flujo de trabajo de gran alcance para producir animación increíblemente compleja de una manera muy fácil y eficiente en el tiempo. Criatura es la herramienta de animación ideal para los desarrolladores de juegos, artistas digitales y diseñadores web que quieran añadir que la magia de animación especial para hacer que su contenido cobre vida.
Creature Animation Pro le hará replantearse cómo 2D animación se hace. En el corazón de la criatura se encuentra el dirigible automatizado Animación Engine, una increíblemente poderosa tecnología que le permite producir el movimiento es posible que no pensabas que había sido posible con el software tradicional animación esquelética. Criatura ofrece herramientas tradicionales como FK IK y cadenas para la animación y luego se expande más allá de eso para ofrecerle algunas herramientas muy avanzadas: Física Curva Motors, Automatizado Walk Ciclo Generación, dirigible carne / músculo / Soft Body Dynamics, Advanced Ponderación Bone inteligente, 2D Motion Capture y mucho más.
 
Free Web Hosting