PROGRAMACION & DESARROLLO TOTAL OCTUBRE 2015


LA COMPILACIÓN DE CURSOS Y PROGRAMAS PARA DESARROLLADORES MAS GRANDE Y COMPLETA DE TODOS LOS TIEMPOS Y EN ESPAÑOL POR COMPLETO!!!
Ya lanzamos el nuevo Pack para Desarrolladores y Programadores en todas las Areas!!!!
Programaciòn & Desarrollo Total Octubre 2015 Incluye todas las nuevas Suites lanzadas por Microsoft en Octubre 2015!!!!
Contiene todo lo que existe para Programar hoy dia y los mejores cursos para desarrolladores y todo en Lenguaje español!!!!
Un Pack único indispensable si lo tuyo es la Programación!!!!!!

Contenido Total y Completo de Programaciòn & Desarrollo Total Octubre 2015

 

  Microsoft Visual Studio 2015 Enterprise Español (1 DVD Lleno!!)
Visual Studio Enterprise 2015 es una solución integrada y completa para equipos de cualquier tamaño con necesidades de alta calidad y escalabilidad que requieren herramientas y servicios amplios para definir, compilar y administrar aplicaciones y soluciones empresariales destinadas a la plataforma Enterprise completa de Microsoft, así como tecnologías multiplataforma. 
CodeLens proporciona una pantalla informativa en el editor de código donde puede obtener respuestas rápidas sobre el código en el que está trabajando. Con una mirada rápida, puede ver si el método que está modificando o investigando ha interrumpido alguna prueba unitaria. Puede conectarse con el autor de ese código, comprender visualmente las referencias y dependencias, y ver los errores asociados y los cambios recientes. Obtiene todas las respuestas en un único lugar, con solo un clic y sin cambiar de contexto. 

Utilice IntelliTrace para la depuración histórica, incluso en la fase de producción 
El depurador histórico de IntelliTrace elimina situaciones de errores “no reproducibles” porque registra el acceso a los archivos y al Registro, las excepciones, las llamadas a métodos y otra información de estado, de manera que puede retroceder en la ejecución del código y crear de nuevo la situación de error exacta, incluso después de haberse producido el error. Los recolectores de IntelliTrace se pueden implementar también en servidores de producción para diagnosticar con rapidez problemas de producción, y puede exportar los recolectores desde eventos de Microsoft System Center 2012 para crear elementos de trabajo completos y factibles que mejoren la comunicación entre el área de operaciones y el área de desarrollo. 

Compruebe la escalabilidad y el rendimiento en la fase de producción 
Herramientas para pruebas avanzadas permiten aplicar modelos de carga constante, por pasos o basada en objetivos para las pruebas de carga. Analice e interprete los resultados de las pruebas de varias formas que permitan la identificación rápida de tendencias y problemas. Un número ilimitado de nodos de prueba, incluidas aplicaciones web compatibles con un número ilimitado de exploradores virtuales, permite realizar pruebas a escala empresarial. Puede utilizar su infraestructura o conectarse a Visual Studio Online y pagar solo por los recursos que utilice. 

Visualice la estructura de una aplicación con diagramas UML 
Diagramas compatibles con UML 2.0 le permiten diseñar, comprender y comentar sus sistemas de software. Visual Studio Ultimate con MSDN permite crear diagramas de actividades, de casos de usuario, de secuencias, de clases y de componentes. También puede crear diagramas de capas que definan la estructura del sistema 

Describa y aplique dependencias arquitectónicas 
Herramientas avanzadas de modelado, detección y arquitectura permiten administrar la arquitectura empresarial y describir las dependencias intencionadas entre los componentes de una aplicación. Los diagramas de capas reflejan la visión arquitectónica, que puede imponer de forma activa usando validación de dependencias. 

Use herramientas para entender las relaciones en el código existente 
El Explorador de arquitectura permite examinar y buscar código en archivos de código fuente y código compilado, incluidos archivos de ensamblados, ejecutables y binarios. Además, puede generar gráficos de revelado progresivo y dependencia estándar para comprender la organización y la relación de la solución; o bien, utilice el mapa de código para analizar y visualizar el código directamente desde el editor de código.
 

  Microsoft Visual Studio 2015 Profesional Español (1 DVD Lleno!!)
Visual Studio Professional 2015 es una colección completa de software, herramientas y servicios para individuos y equipos para lograr más mientras que la construcción de aplicaciones profesionales!!!!
Visual Studio Professional proporciona potentes funciones para comprender rápidamente su código. Lente Código ayuda a mantenerse enfocado en su trabajo, mostrando las referencias de código, los cambios en el código, que muestran que la última modificación de un método o descubrir si las pruebas están pasando - todo desde la derecha donde usted está en su código.
Crear aplicaciones para múltiples dispositivos, PC y la web - todo ello controlado por la nube, y construido en la cima de sus aplicaciones y habilidades existentes. Tecnologías multiplataforma le ayudan a crear aplicaciones para Windows, Android y iOS desde una única solución de desarrollo.
 

  Embarcadero RAD Studio XE7.1 Architect (2 DVDs Llenos!!)
EL PRODUCTO MAS UTILIZADO DEL MUNDO PARA DESARROLLO EN 2 DVDS LLENOS!!!!
RAD Studio XE7 de Embarcadero es el módo más rápido de desarrollar aplicaciones altamente conectadas para Windows, Mac, Android, iOS, gadgets y wearables. Moderniza aplicaciones de Windows ya existentes e interconecta apps móviles y de escritorio, y con gadgets y sensores habilitados para internet o Bluetooth.Crea Apps Altamente Conectadas: El número y los tipos de dispositivo con los que inteactúa la gente diariamente han ido incrementándose a una velocidad increible. Ahora disponemos de teléfonos, tabletas, wearables, etc. en este mundo en expansión del “Internet de las Cosas”. Dentro del entorno de desarrollo único de RAD Studio, puedes crear aplicaciones compiladas nativas de alto rendimiento que se conecten fácilmente con la información empresarial, los servicios en la nube, dispositivos, sensores, gadgets, etc.
 

  Embarcadero Delphi XE10 Final Español (1 DVD Lleno!!)
EL PRODUCTO MAS UTILIZADO DEL MUNDO PARA DESARROLLO EN 2 DVDS LLENOS!!!!
RAD Studio XE10 de Embarcadero es el módo más rápido de desarrollar aplicaciones altamente conectadas para Windows, Mac, Android, iOS, gadgets y wearables. Moderniza aplicaciones de Windows ya existentes e interconecta apps móviles y de escritorio, y con gadgets y sensores habilitados para internet o Bluetooth.Crea Apps Altamente Conectadas: El número y los tipos de dispositivo con los que inteactúa la gente diariamente han ido incrementándose a una velocidad increible. Ahora disponemos de teléfonos, tabletas, wearables, etc. en este mundo en expansión del “Internet de las Cosas”. Dentro del entorno de desarrollo único de RAD Studio, puedes crear aplicaciones compiladas nativas de alto rendimiento que se conecten fácilmente con la información empresarial, los servicios en la nube, dispositivos, sensores, gadgets, etc.

Embarcadero Delphi XE ofrece una solución de desarrollo multi-plataforma y lenguaje de programación robusto para desarrollar rápidamente. NET, Mono, ASP.NET y aplicaciones basadas en datos para Windows, Linux y Mac OS X. Delphi Prism se combina fácil de aprender sintaxis basada en el lenguaje Delphi, con características no disponibles en otros. lenguajes de programación NET, permitiendo a los desarrolladores crear aplicaciones de última generación.

Con Embarcadero Delphi XE, puede:
• Crear aplicaciones. NET, web, ASP.NET y Silverlight
• Construir aplicaciones multi-plataforma Mono y desplegar en Windows, Linux y Mac OS X
• Desarrollo de aplicaciones con una opción de IDE en Windows y Mac OS X
• Aproveche sus habilidades con el lenguaje Delphi fácil de aprender el lenguaje Delphi Prisma
• Trabaja con la última. NET 4.0 y Visual Studio 2010/2012/2015 tecnologías
 

  Curso Desarrollo Web con ASP.Net y C# Español Octubre 2015 (1 DVD Lleno!!)
Un DVD Lleno con el Mejor Curso en Español que Existe para Aprender ASP.net & C que Existe!!!!!!!!
Desde cero, Adquiera los Fundamentos y Aprenda a Programar en ASP.Net!
Ahora desde su casa u oficina: Totalmente Online, con asistencia de profesor y Clases en Videos Interactivos, usted podrá adquirir el conocimiento necesario para crear aplicaciones web utilizando ASP.NET, jQuery, y base de datos, implementando los conceptos de programación orientada a objetos. A través de 7 módulos llenos de Videos y Recursos, y junto a su Profesor Willis Polanco, usted profundizará sus competencias y habilidades en el desarrollo de Aplicaciones Web utilizando ASP.NET y C#, aprendiendo las técnicas más efectivas para crear un proyecto desde la concepción hasta la implementación.

¿Qué aprenderá si toma este Curso?
En este curso usted aprenderá todo desde cero. No necesita tener conocimientos previos de Programación en ASP.Net. Le enseñaremos cada concepto, paso a paso.

A continuación mire solo algunas de las cosas que aprenderá a hacer:
• Instalar las herramientas para desarrollar en ASP.NET
• Dominar los conceptos de programación orientada a objetos
• Conocer la interfaz de desarrollo de Visual Studio
• Crear proyectos de Aplicaciones Web y Web Services en VS.NET
• Diseñar de Base de datos
• Conocer el entorno de Administración de SQL Server
• Desarrollar Aplicaciones Web utilizando ASP.NET y C#
• Comprender la estructura y creación de proyectos
• Conectarse a base de datos desde la aplicación
• Hacer consultas a la base de datos
• Aprender a utilizar javascript con Jquery
• Dominar AJAX con Jquery
• Trabajar con las interfaces de usuarios, controles y estilos
• Mucho más…
 

  Microsoft SQL Server 2014 Final Español (1 DVD Lleno!!)
Microsoft SQL Server 2014 se basa en las capacidades de misión crítica de la versión anterior proporcionando un extraordinario rendimiento, disponibilidad y capacidad de gestión para sus aplicaciones de misión crítica. SQL Server 2014 ofrece nuevas capacidades in-memory integradas en la base de datos central para OLTP y data warehousing, que complementan nuestro almacenamiento de datos in-memory y capacidades de BI, siendo la más completa solución in-memory de base de datos del mercado.
SQL Server 2014 también proporciona nuevas soluciones de recuperación de desastres y copia de seguridad con Windows Azure, lo que permite a los clientes utilizar sus habilidades existentes con la oferta de productos on-premises para beneficiarse Datacenters globales de Microsoft. Además, SQL Server 2014 aprovecha el nuevo Windows Server 2012 y las capacidades de Windows Server 2012 R2 para darle una escalabilidad sin precedentes a la aplicación de base de datos en un entorno físico o virtual.

Microsoft SQL Server es un sistema de administración y análisis de bases de datos relacionales de Microsoft para soluciones de comercio electrónico, línea de negocio y almacenamiento de datos. En esta sección, encontrará información sobre varias versions de SQL Server. También encontrará artículos sobre bases de datos y aplicaciones de diseño de bases de datos así como ejemplos de los usos de SQL Server.
Microsoft SQL Server 2014 se basa en las funciones críticas ofrecidas en la versión anterior, proporcionando un rendimiento, una disponibilidad y una facilidad de uso innovadores para las aplicaciones más importantes. Microsoft SQL Server 2014 ofrece nuevas capacidades en memoria en la base de datos principal para el procesamiento de transacciones en línea (OLTP) y el almacenamiento de datos, que complementan nuestras capacidades de almacenamiento de datos en memoria y BI existentes para lograr la solución de base de datos en memoria más completa del mercado. SQL Server 2014 también proporciona nuevas soluciones de copia de seguridad y de recuperación ante desastres, así como de arquitectura híbrida con Windows Azure, lo que permite a los clientes utilizar sus actuales conocimientos con características locales que aprovechan los centros de datos globales de Microsoft. Además, SQL Server 2014 aprovecha las nuevas capacidades de Windows Server 2012 y Windows Server 2012 R2 para ofrecer una escalabilidad sin parangón a las aplicaciones de base de datos en un entorno físico o virtual.

  Microsoft Visual Studio Ultimate 2013 con Servipack 1 + Librerias MSDN Final Español (1 DVD Lleno!!)
Visual Studio Ultimate 2013 es la solución de desarrollo de vanguardia que permite a los equipos de todos los tamaños diseñar y crear aplicaciones atractivas del gusto de los usuarios. Las herramientas de planeación ágiles y flexibles, como planeación de la capacidad, paneles de tareas y administración de trabajos pendientes, le permiten usar técnicas de desarrollo incremental y metodologías ágiles a su propio ritmo. Utilice herramientas avanzadas de modelado, detección y arquitectura para describir su sistema y asegurase de que se conserva su visión de la arquitectura en la implementación. Aúne equipos de desarrollo y operaciones mediante el uso de IntelliTrace en producción, Conector de Operations Manager y Preemptive Analytics. Mejore la calidad y reduzca el tiempo de resolución generando errores interactivos del software implementado, y trabaje eficazmente con el equipo de operaciones para proporcionar datos que ofrezcan a los desarrolladores una perspectiva más amplia de los problemas de producción.
En definitiva, puede crear soluciones innovadoras de gran calidad aunque reduzca el costo de la implementación.

Compatibilidad con el desarrollo de aplicaciones para Windows 8.1
Visual Studio 2013 ofrece el conjunto de herramientas ideal para crear aplicaciones modernas que saquen el máximo partido a lo más innovador de la plataforma Windows (Windows 8.1), sin dejar de admitir los dispositivos y servicios de todas las plataformas de Microsoft. La compatibilidad con el desarrollo de aplicaciones para la Tienda Windows en Windows 8.1 incluye numerosas actualizaciones de herramientas, controles y plantillas, la nueva compatibilidad con pruebas de IU codificadas para aplicaciones XAML, el analizador de la capacidad de respuesta de la IU y generador de perfiles de consumo de energía para aplicaciones XAML y HTML, herramientas de generación de perfiles de memoria mejoradas para aplicaciones HTML e integración mejorada con la Tienda Windows.
Blend para XAML se ha mejorado y ahora incluye importantes funciones para el diseño de aplicaciones de la Tienda Windows, como la incorporación de reglas y guías personalizadas para un diseño de contenido más preciso, así como mejoras en la funcionalidad de aplicación de estilos. Blend para HTML también se hace eco de estas mejoras y agrega nueva funcionalidad específica para compilar aplicaciones de la Tienda Windows con HTML, como la nueva escala de tiempo para la animación de cambios en CSS.
La experiencia de codificación de aplicaciones de la Tienda Windows ha mejorado en Visual Studio 2013. El editor XAML incluye avances en IntelliSense, que ahora también está disponible para enlace de datos, enlace de plantillas y recursos. También permite una transición más productiva entre el marcado de diseño y el código subyacente, incluida la compatibilidad con la búsqueda de referencias, el desplazamiento a las definiciones y el cambio al modelo de vista. Estas y otras mejoras ayudarán a aliviar el trabajo de creación de aplicaciones de la Tienda Windows.
Conectar las aplicaciones de la Tienda Windows es también más fácil gracias a la incorporación de los Servicios móviles de Windows Azure, que exponen la aplicación a una variedad de escenarios que permiten, por ejemplo, habilitar fácilmente las notificaciones de inserción, y el almacenamiento y la manipulación de los datos en la nube.

Visual Studio Ultimate 2013 Incluye:
• Herramientas para códigos complejos: permite centrar gran parte de la productividad de los desarrolladores en la comprensión, navegación y evolución de bases de complejos códigos.
• Integridad de arquitectura: modelado, refactorización y validación de la arquitectura para administrar la integridad y evolución de las soluciones.
• Desarrollo de equipos orientados a la calidad.
• Calidad de servicio: prueba de rendimiento, prueba de carga, depuración avanzada y servicios de integración de operaciones para ayudar a reducir el Tiempo medio de reparación (MTTR, Mean Time to Repair) en entornos críticos.

 

  Video2brain Curso Profesional de SQL Server 2012 Español Octubre 2015 (1 DVD Lleno!!)
Crea bases de datos, modifícalas, añádeles contenido y aprende a realizar peticiones con este curso video2brain de Microsoft SQL Server 2012, en el que verás el lenguaje SQL y sus operadores y funciones avanzadas. Además te enseñamos qué es Transact•SQL, el lenguaje que te permite añadir capacidades de programación dentro de SQL Server para que no tengas que depender de un entorno de programación externo y trabajes de forma más productiva.
José Vicente Carratalá te presenta su curso SQL Server 2012. Aprende a crear bases de datos, gestionarlas y realizar peticiones.
En este curso video2brain aprenderás paso a paso a crear tus propias bases de datos, y a realizar peticiones complejas a los datos contenidos en ellas, usando el motor SQL Server 2012 a través del entorno Management Studio.
Para mostrarte cómo funciona, crearemos una base de datos empresarial con múltiples tablas sobre las que aplicaremos todos aquellos conceptos que vayamos aprendiendo en el curso.

• Entorno de SQL Server Management Studio
• Creación de bases de datos, tablas y columnas
• Introducción de datos
• Realizacion de peticiones en lenguaje SQL
• Peticiones avanzadas
• Funciones y peticiones complejas usando Transact-SQL 
 

  Cursos de Programaciòn en Español All In One Octubre 2015 (1 DVD Lleno!!)
Impresionante DVD All In One con los mejores Cursos en Español sobre Programación en todas sus Areas!! Una selección Impresionante tanto en calidad como en Cantidad abarcando solamente los mejores Cursos Profesionales,Certificados para Aprender Programación como expertos sea cual sea el areas de Programacion que hayas elegido.
Todos los Cursos estan en Formato PDF calidad HD, son todos nuevos, totalmente en español latino y solo se han Incluido aquellos con mejor calidad de contenido!!!

Contenido Total y Completo de Cursos de Programaciòn en Español All In One Octubre 2015:

Cursos Varios Completos en Español
Acceso a Bases de Datos con Java-JDBC 2.0 
Acceso a Datos con el Lenguaje SQL Español Octubre 2015 
Arquitectura del DBMS Oracle 
Como Programar en Java de Deitel 5° Edicion 
Como Programar en Java de Deitel 6° Edicion 
Complete Java Video Tutorials Courses Octubre 2015 
Curso de Programacion en Visual Studio .NET 
Curso Interactivo Desarrollador 5 Estrellas 
Curso Programador Certificado Java 2 Curso Práctico Español 
Curso Virtual de PHP Español 
Cursos de PHPpnuke 
Generación de web sites dinámicos usando PHP 
Manual de PHP Español Certificado 2014
Cursos IBM Programar es Fácil 
Desarrollo Web Con Php Y Mysql 
Diseño Orientado a Objetos con UML 
Algorítmica y programación para ingenieros 
Articulos deprogramacion 
Engineering a compiler 
Estructuras de datos, especificación, diseño e implementación
Historia de los lenguajes de programación 
Proceso de desarollo de software 
Mega Curso de Programación Español 
El Lenguaje de Programación C de Kernighan & Ritchie Español 2014 
Introducción a la OOP 
Introducción al Lenguaje XML 
Java 2 Curso de Programacion 
La Biblia de MySQL 
La Biblia Del Java II 
Libro de Oro de Visual Basic Español Octubre 2015 
Manual de Java 3D 
Manual de Lenguaje VRML 
Manual de SQL para Oracle 9i 
PHP5-El Lenguaje Para Los Profesionales De La Web 
Principios sobre Bases de Datos Relacionales 
Programación con Adobe Action Script 3.0 
Programación de aplicaciones para Internet con ASP 3 
Programación en Java 2 
Curso Completo de IBM WebSphere Studio 
Curso Completo de Borland Delphi 
Curso Completo de Borland C++ Builder 
Curso Completo de IIC 
Curso Completo de Borland Turbo Assembler 
Curso Completo de IBM DB2 
Curso Completo de IBM VisualAge para Java 
Curso Completo de Borland JBuilder 

Cursos de Lenguaje HTML
Aprender el lenguaje HTML 
Construir una gramola en HTML
Curso de DHTML 
Guía para escribir documentos HTML
Lenguaje HTML 
Programación en HTML 

Cursos de Programación JAVA
Aprenda Java como si estuviera en primero I 
Aprenda Java como si estuviera en primero II 
Aprenda Servlets de Java como si estuviera en segundo 
Curso de JavaScript 
Escribir aplicaciones avanzadas para la plataforma Java
Java desde cero 
Java2 Micro Edition, un primer vistazo 
JavaScript 
Manual de Java 2 
Piensa en Java Segunda Edicion - Prentice Hall 
Programación multihebra en Java 

Cursos de Lenguaje C++
Curso C++. Análisis de un Programa 
Curso C++. Trabajar con Variables 
Curso C++. Trabajar con Constantes 
Curso VideoTutoriales C++. Crear expresiones y declaraciones 
Curso C++. Trabajar con Condicionales 
Curso de VideoTutoriales C++. Operadores Lógicos 
Curso C++. Organizar con Funciones 
Curso C++ Variables Locales y Globales 
Curso C++ Polimorfismo Funcional 
Curso C++. Funciones Especiales 
Curso C++. Entender Programación Orientada a Objetos 
Curso C++. Métodos de Clase. Constructores y Destructores 
Curso C++. Interface frente a Implementación 
Curso C++. Prácticas con Clases 
Curso C++. Trabajar con Loops 
Curso C++. Loops do...while, for y switch 
Curso C++. Crear Primer Programa completo 
Curso C++. Entender los Punteros 
Curso C++. Como usan los Punteros la memoria 
Curso C++ Puntero This y Punteros Constantes 
Curso C++ Trabajar con Referencias 
Curso Videotutoriales C++ ¿Usar Punteros O Referencias? 
Curso C++ Análisis y Diseño Orientado a Objetos 
Curso C++ Fase de Conceptualización y Análisis 
Curso C++ Escenarios, Visualizaciones y Artefactos. 
Curso C++. Análisis y Diseño Orientado a Objetos: Fase de Diseño 
Curso C++. Modelado con UML 
Curso C++. Implementar Herencias 
 

  Crystal Reports XI Español Pack All In One Octubre 2015 (1 DVD Lleno)
Impresionante Todo en Uno con todas las versiones que existen del Crystal Reports + Addons!!!
Crystal Reports XI contiene numerosas funciones útiles que le ahorrarán tiempo y le proporcionarán una visión detallada de su negocio.El diseñador de informes empresariales más utilizado del mundo ha mejorado. Ahora, le resultará incluso más fácil diseñar y mantener informes con un formato complejo. Satisface las cambiantes necesidades de los usuarios sin aumentar el volumen del informe.

• Aumenta la productividad en el desarrollo de sus informes.
• Gestiona eficazmente su negocio y le ofrece información actualizada sobre el mismo.
• Proporciona al usuario final la capacidad de personalizar el análisis de informes.

Diseñador de informes:
Diseño de informes más rápido gracias al diseñador point-and-click actualizado, su nuevo banco de generación de informes, jerarquías anidadas, creación de cuadros “inteligentes” y vista previa en HTML.

Solicitudes dinámicas en cascada:
Reduzca el mantenimiento de informes con pedidos en cascada y listas de selección actualizadas automáticamente.

Entrada de datos y seguridad mejoradas:
Introducción de datos mejorada gracias a las actualizaciones de XML, JDBC, DB2 y de los drivers de información Exchange, y a una potente capa semántica y soporte ampliado para modelos de seguridad de otros fabricantes, incluidos LDAP, Kerberos y Windows Active Directory.

Nuevo sistema de entrega de informes Web:
Utilice el nuevo Crystal Reports Server para publicar cualquier informe de Crystal en la Web para una visualización y planificación seguras en un entorno sin necesidad de instalación en el cliente.

 

  Microsoft Visual Studio Ultimate 2012 Final Español (1 DVD Lleno!!)
Visual Studio Ultimate 2012 es la solución de desarrollo de vanguardia que permite a los equipos de todos los tamaños diseñar y crear aplicaciones atractivas del gusto de los usuarios. Las herramientas de planeación ágiles y flexibles, como planeación de la capacidad, paneles de tareas y administración de trabajos pendientes, le permiten usar técnicas de desarrollo incremental y metodologías ágiles a su propio ritmo. Utilice herramientas avanzadas de modelado, detección y arquitectura para describir su sistema y asegurase de que se conserva su visión de la arquitectura en la implementación. Aúne equipos de desarrollo y operaciones mediante el uso de IntelliTrace en producción, Conector de Operations Manager y Preemptive Analytics. Mejore la calidad y reduzca el tiempo de resolución generando errores interactivos del software implementado, y trabaje eficazmente con el equipo de operaciones para proporcionar datos que ofrezcan a los desarrolladores una perspectiva más amplia de los problemas de producción.
En definitiva, puede crear soluciones innovadoras de gran calidad aunque reduzca el costo de la implementación.

Visual Studio Ultimate 2012 Incluye:
• Herramientas para códigos complejos: permite centrar gran parte de la productividad de los desarrolladores en la comprensión, navegación y evolución de bases de complejos códigos.
• Integridad de arquitectura: modelado, refactorización y validación de la arquitectura para administrar la integridad y evolución de las soluciones.
• Desarrollo de equipos orientados a la calidad.
• Calidad de servicio: prueba de rendimiento, prueba de carga, depuración avanzada y servicios de integración de operaciones para ayudar a reducir el Tiempo medio de reparación (MTTR, Mean Time to Repair) en entornos críticos.
 

  Microsoft Visual Studio 2010 Ultimate Español  (1 DVD Lleno!!)
Microsoft Visual Studio 2010 Ultimate es el exhaustivo paquete de herramientas de administración del ciclo de vida de las aplicaciones para equipos. Con este paquete puede garantizar la calidad de los resultados, desde el diseño hasta la implementación. Tanto si crea soluciones nuevas como si quiere mejorar las aplicaciones ya existentes, Visual Studio 2010 Ultimate le permite hacer realidad su idea gracias a que admite un número cada vez Junior de plataformas y tecnologías (incluidos los sistemas informáticos en cloud y en paralelo).

Elimine “no reproducible” con IntelliTrace
La novedosa característica IntelliTrace hace que el argumento “no reproducible” sea cosa del pasado. Los evaluadores pueden archivar errores enriquecidos y modificables con información del sistema e incluir, incluso, una instantánea del entorno. De ese modo, los desarrolladores pueden reproducir el error informado en el estado en el que se encontró.

Conozca la arquitectura existente
El Explorador de arquitectura ayuda a conocer y liberar el valor de los activos de código existentes y sus interdependencias. Se pueden producir modelos detallados de cómo está construida exactamente una aplicación e, incluso, analizar en profundidad áreas específicas para conocerlas mejor.

Garantice el cumplimiento de la arquitectura
Use el nuevo diagrama de capas para definir y comunicar la arquitectura de la aplicación lógica y validar artefactos de código con respecto a la arquitectura necesaria. Los diagramas de capas ayudan a que los esfuerzos de desarrollo sigan su curso para que la aplicación se adapte a su idea original.

Adopte pruebas manuales
Visual Studio Test Professional 2010, parte de Visual Studio 2010 Ultimate, proporciona una herramienta única para capturar y actualizar requisitos de pruebas, automatizar la navegación de pruebas manuales y acelerar la solución, y aceptar el ciclo mediante la captura de todo el contexto de la prueba. Esto proporciona a los desarrolladores todo lo que necesitan para garantizar que pueda reproducirse cualquier error.

Sea proactivo acerca de la administración ágil de un proyecto
Visual Studio 2010 Ultimate está optimizado para el proceso de desarrollo iterativo actual con características que ayudan a mantener la productividad y a reaccionar frente a posibles riesgos antes de que se produzcan. Puede supervisar el estado del proyecto mediante informes que se generan automáticamente. Además, administre la capacidad del proyecto con datos históricos y documentos de planificación basados en Microsoft Excel.

Características de Visual Studio 2010 Ultimate
Microsoft Visual Studio 2010 Ultimate incluye potentes herramientas que simplifican todo el proceso de desarrollo de aplicaciones, de principio a fin. Los equipos pueden observar una Junior productividad y ahorro de costes al utilizar características de colaboración avanzadas, así como herramientas de pruebas y depuración integradas que le ayudarán a crear siempre un código de gran calidad.

Administración del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM)
La creación de aplicaciones de éxito requiere un proceso de ejecución uniforme que beneficie a todos los componentes del equipo. Las herramientas de ALM integradas en Visual Studio 2010 Ultimate contribuyen a que las organizaciones colaboren y se comuniquen de forma efectiva en todos los niveles, y a que se hagan una idea precisa del estado real del proyecto, lo que garantiza que se ofrezcan soluciones de gran calidad al tiempo que se reducen los costos.

Depuración y diagnóstico
Visual Studio 2010 Ultimate presenta IntelliTrace, una valiosa característica de depuración que hace que el argumento “no reproducible” sea cosa del pasado. Los evaluadores pueden archivar errores enriquecidos y modificables para que los desarrolladores puedan reproducir siempre el error del que se informe en el estado en el que se encontró. Otras características incluyen análisis de código estático, métricas de código y creación de perfiles.

Herramientas de prueba
Visual Studio 2010 Ultimate incorpora todas nuestras herramientas avanzadas de pruebas para ayudarle a garantizar la calidad del código en todo momento. Aprovéchese de las pruebas de IU codificadas, que automatizan la realización de pruebas de la interfaz de usuario en aplicaciones basadas en web y en Windows®, así como de pruebas manuales, Test Professional, pruebas de rendimiento de web, pruebas de carga, cobertura de código y otras características completas que no se encuentran en otras ediciones de Visual Studio.

Arquitectura y modelado
El Explorador de arquitectura de Visual Studio 2010 Ultimate ayuda a entender los activos de código existentes y otras interdependencias. Los diagramas por capas ayudan a garantizar el cumplimiento de la arquitectura y permiten validar artefactos de código con respecto al diagrama. Además, Visual Studio 2010 Ultimate admite los cinco diagramas de UML más comunes que conviven junto con su código.

Desarrollo de bases de datos
El desarrollo de bases de datos requiere el mismo cuidado y atención que el desarrollo de aplicaciones. Visual Studio 2010 Ultimate es consciente de ello y proporciona potentes herramientas de implementación y administración de cambios que garantizan que la base de datos y la aplicación estén siempre sincronizadas.

Entorno de desarrollo integrado
Visual Studio 2010 Ultimate le permite ponerse al mando. Aprovéchese de las características personalizables como, por ejemplo, compatibilidad con varios monitores, de modo que pueda organizar y administrar su trabajo como quiera. También puede dar rienda suelta a su creatividad utilizando los diseñadores visuales para mejorar las últimas plataformas, incluido Windows 7.

Compatibilidad con la plataforma de desarrollo
Tanto si crea soluciones nuevas como si quiere mejorar las aplicaciones ya existentes, Visual Studio 2010 Ultimate le permite hacer realidad su idea en una gran variedad de plataformas, entre las que se incluyen Windows, Windows Server, Web, Cloud, Office y SharePoint, entre otras, todo en un único entorno de desarrollo integrado.

Team Foundation Server
Team Foundation Server (TFS) es la plataforma de colaboración sobre la que se asienta la solución de administración de ciclo de vida de aplicaciones de Microsoft. TFS automatiza y simplifica el proceso de entrega de software, y proporciona rastreabilidad completa y la posibilidad de comprobar en tiempo real el estado de los proyectos (para todos los miembros del equipo) con potentes herramientas de elaboración de informes y paneles.

Lab Management
Visual Studio 2010 Ultimate ofrece un conjunto completo de características de laboratorio de pruebas, incluido el aprovisionamiento de entornos a partir de plantillas, la configuración y el desmontaje de entornos virtuales y entornos de puntos de comprobación. (Lab Management estará disponible como candidato a la versión comercial como RTM y se distribuirá posteriormente.)

 

  Microsoft Visual Studio 2005 Professional Español (1 DVD Lleno!!)
Microsoft Visual Studio es un entorno de desarrollo integrado (IDE, por sus siglas en inglés) para sistemas operativos Windows. Soporta varios lenguajes de programación tales como Visual C++, Visual C#, Visual J#, ASP.NET y Visual Basic .NET, aunque actualmente se han desarrollado las extensiones necesarias para muchos otros. Visual Studio permite a los desarrolladores crear aplicaciones, sitios y aplicaciones web, así como servicios web en cualquier entorno que soporte la plataforma .NET (a partir de la versión net 2002). Así se pueden crear aplicaciones que se intercomuniquen entre estaciones de trabajo, páginas web y dispositivos móviles. Construye aplicaciones multicapa de misión crítica para la Web, dispositivos móviles, clientes inteligentes, o aplicaciones basadas en Microsoft Office. 

Con Visual Studio 2005, los desarrolladores profesionales pueden:
• Disfrutar un entorno de desarrollo altamente productivo con diseñadores visuales, lenguajes de programación y editores de código mejorados.
• Desarrolla y depura aplicaciones multicapa de servidor desde un mismo entorno unificado de desarrollo (Integrated Development Enviroment – IDE).
• Construye soluciones para SQL Server 2005 utilizando herramientas visuales integradas de diseño de bases de datos e informes.
• Crea tus propias herramientas que extienden el IDE de Visual Studio usando el SDK de Visual Studio.

 

  Video2brain Fundamentos de la programación Código eficiente Español (1 DVD Lleno!!)
Escribe código legible, mantenible y ampliable!!!
Tras llevar un tiempo programando puede que sientas que tu código no funciona todo lo rápido que debería, o que usa demasiados recursos del sistema, pero no sabes exactamente cómo puedes mejorar en estas áreas. El objetivo de este curso es precisamente exponerte una serie de conceptos que te ayudarán a entender cómo conseguir que tu programa sea más eficiente.  En este curso verás cómo afectan los tipos de datos al uso de memoria, entenderás cómo gestionan la memoria los lenguajes de alto nivel y los de bajo, y cómo el sistema de gestión de la memoria afecta al rendimiento. Trabajarás con herramientas de monitorización, gestión de la memoria y eficiencia, a la hora de escribir algoritmos y de usar recursos basados en discos.
 

  Video2brain Fundamentos de la programación Refactorización de Código Español (1 DVD Lleno!!)
Haz que tu código sea legible, mantenible y ampliable!!!
La refactorización consiste en tomar código ya existente y mejorarlo. De esta manera el código será más legible, podrá ampliarse con nuevas características, favoreciendo así su crecimiento, y localizar y arreglar errores en él será más fácil. Este curso te presenta qué es la refactorización y te enseña un método estructurado de mejorar tu código: descubre qué debes buscar en tu código y cómo puedes mejorarlo a nivel de métodos, clases y en las estructuras de control. Trabajarás con refactorización a nivel de tratamiento de datos, y a nivel de comunicación entre programas.
Veremos paso a paso qué es y qué no es la refactorización, cuándo usarla y cómo afrontarse a ella a nivel de método, de clases y condiciones o de datos. Veremos así mismo la comunicación y refactorización de alto nivel. Todos estos puntos te ayudarán a que tu código sea más fácilmente mantenible, crezca más ágilmente y sea más accesible a mejoras y ampliaciones.
 

  Video2brain Fundamentos Esenciales de la Programación Español Octubre 2015 (1 DVD Lleno!!)
Conceptos teóricos para saber programar en cualquier lenguaje!!!
Aprende a desarrollar aplicaciones informáticas en cualquier lenguaje de programación con este curso en el que te explicamos, de la manera más clara y directa posible, cuáles son los componentes comunes a cualquier lenguaje y cuáles son los pasos que tienes que dar para convertir cualquier idea en tu cabeza en una aplicación informática.

En este curso aprenderás paso a paso a comprender cómo funciona un lenguaje de programación y cómo se crean las aplicaciones informáticas. Te explicamos, componente a componente, cuáles son las piezas que componen los lenguajes de programación, pero sobre todo descubrirás el proceso de concebir una idea y transformarla en código fuente.
Este curso no te enseña un lenguaje de programación concreto, sino que trata la enseñanza de cualquier lenguaje de programación y la lógica en la construcción de aplicaciones.

• Qué son los lenguajes de programación
• Reglas de sintaxis, variables, estructuras de control, matrices
• Búsqueda de errores
• Introducción a la programación orientada a objetos, a la gestión de la memoria, a los algoritmos, y a la programación multitarea
• Repaso sobre las similitudes y las diferencias en los principales lenguajes de programación

Entre los archivos bases que se facilitan, se incluyen diferentes ejercicios prácticos para demostrar los conceptos explicados en el curso, y su código fuente. No es necesario ningún software específico para abrir estos archivos, cualquier editor de textos será suficiente para que puedas editar y visualizar los archivos con los ejercicios del curso.
 

  Video2brain Programación Orientada a Objetos Español Octubre 2015 (1 DVD Lleno!!)
Aprende a programar en JavaScript con una metodología orientada a objetos que te permitirá afrontar en mejores condiciones el desarrollo de aplicaciones más complejas, como las que se requieren actualmente, tanto en la web como en dispositivos con tecnologías basadas en HTML5. Usando la programación orientada a objetos (POO) en tus proyectos no solamente podrás trabajar más cómodamente al enfrentarte a aplicaciones de mayor envergadura, sino que serás capaz de reutilizar mejor el código y de mantener en el futuro de una manera más sencilla.

Son muchos los lenguajes modernos que hoy en día emplean una metodología orientada a objetos para aproximarse a los problemas reales, ya que este enfoque de programación es especialmente interesante cuanto más complejo es el desarrollo.
Con la evolución de internet, el uso de JavaScript ha variado notablemente y hoy en día tanto la web como el desarrollo para dispositivos requiere de aplicaciones más complejas, elaboradas y con un ciclo de vida mayor. Ante este escenario cobra más sentido que nunca el desarrollar con una metodología que favorezca la simplificación de código, la abstracción, la reutilización y el mantenimiento. La POO nos ofrece todas estas características, y podemos tener acceso a ellas en JavaScript.
No obstante, el uso histórico que se ha dado al lenguaje durante muchos años, las importantes particularidades de un lenguaje basado en prototipos, sin un tipado estricto y sin palabras reservadas para trabajar con programación orientada a objetos, hace que dominar su uso no sea una tarea sencilla. Con este curso aprenderás a programar con POO en JavaScript, y además aprenderás a hacerlo bien.
Tanto si desarrollas para la web, como para dispositivos con tecnologías estándares como HTML5, cada día será más probable que tengas que enfrentarte a aplicaciones cada vez más complejas, que hacen que un enfoque de programación por procedimientos o funcional no sea el más adecuado. Con este curso aprenderás a usar programación orientada a objetos en JavaScript, evitarás malas prácticas habituales, y lograras crear código reutilizable, sostenible y eficiente para tus proyectos basados en tecnologías web.

  Video2Brain Pack de Cursos Todo Programación Español Octubre 2015 (1 DVD Lleno!!)
Este vídeo-training contiene todos los vídeos de los cursos HTML, JavaScript y PHP, unidos en un sólo curso a un precio especial.Descubre el lenguaje de etiquetado, más conocido como HTML, utilizado para la creación de páginas web, introdúcete en el mundo de JavaScript sin necesidad de unos conocimientos previos y crea unas páginas más eficientes y dinámicas con PHP. Comenzaremos con HTML introduciendo elementos básicos en los primeros capítulos, para ir aumentando la complejidad conforme avanza el curso, hasta llegar a conocer completamente todos los elementos de HTML. Y si adquieres conocimientos en CSS (Hojas de estilo en cascada) podrás llegar a realizar páginas web profesionales, con un simple editor de textos (EDIT en DOS, Notepad en WINDOWS, Vi en Linux). Además, ya que el HTML es multiplataforma, da igual qué clase de maquina uses. En este curso se seguirán las especificaciones del World Wide Web Consortium, también llamado W3C, que se encuentran actualmente en su versión 4.01.

Seguiremos con JavaScript, gracias al uso de este lenguaje, los programadores pueden realizar diversos efectos, que dotan de un mayor atractivo a nuestros sitios web, como puede ser, entre muchos otros, el uso de calendarios en los formularios o la correcta validación de los mismos antes de su envío. Al igual que cualquier otro lenguaje de programación, requiere una serie de conceptos básicos que van a formar la base sobre la que se sustentará cualquier programa JavaScript. A lo largo de este curso online interactivo, vamos a ir viendo esos conceptos básicos y trabajando con ellos para afianzarlos de una manera sencilla y amena, para finalmente obtener una visión global del potencial que JavaScript despliega ante nosotros. Este curso está enfocado a toda clase de alumnos que deseen introducirse en el mundo de JavaScript sin necesidad de unos conocimientos previos.

Todos los que nos hemos enfrentado con el diseño de páginas web hemos echado de menos un poco más de dinamismo en ellas. Representar una página repleta de gráficos y nada más deja de ser suficiente para ciertas aplicaciones en internet. Estas aplicaciones requieren de cierta interactividad con el usuario, y han sido muchas las tecnologías aplicadas a este fin (formularios, CGI, etc.).Con PHP se pone fin a las páginas web con contenidos estáticos y poco atractivos para los usuarios. Es un lenguaje rápido y fácil de utilizar, con una gran librería de funciones y mucha documentación, que se escribe dentro del código HTML.

Esta tecnología nos va a permitir generar multitud de nuevas funcionalidades para nuestras páginas web: variables y constantes, operadores, estructuras de control, funciones, clases, trabajar con fechas, manejo de ficheros, …, y nos aporta una característica muy importante: la fácil integración de bases de datos con paginas HTML, lo que nos va a permitir almacenar gran cantidad de información y gozar de capacidad para crear aplicaciones tan vistosas como puede ser un carrito para una tienda online.
 

  Video2Brain Curso de MySQL Gestión de bases de datos Español Octubre 2015 (1 DVD Lleno!!)
El lenguaje SQL es un lenguaje estándar de manejo de bases de datos y que se usa en cualquier entorno. MySQL es un sistema de gestión de bases de datos basado en el lenguaje SQL y en este curso video2brain te lo presentamos y te enseñamos de forma práctica y directa a usarlo correctamente. El lenguaje SQL es un lenguaje estándar de manejo de bases de datos masivamente usado en cualquier entorno. MySQL es un sistema de gestión de bases de datos basado en el lenguaje SQL. Es muy ampliamente usado en entornos web, en combinación con lenguajes de servidor como PHP. Posee la facilidad de uso de cualquier sistema basado en SQL y añade versatilidad en el manejo de las bases de datos, y una tremenda escalabilidad, que hace que el mismo sistema sea válido para cualquier tamaño de bases de datos.

El objetivo de este curso video2brain es introducir al alumno en el uso de MySQL de una manera completamente sencilla. Usaremos el entorno phpMyAdmin: una aplicación programada en php (no es necesario conocer php, aunque si recomendable), que nos permite gestionar (crear, eliminar, actualizar, buscar, filtrar,...) bases de datos MySQL de una manera visual, gráfica e intuitiva, a través de formularios en pantalla.

El sistema de aprendizaje de video2brain
El objetivo de video2brain es poner a tu disposición cursos eficientes, adaptados a tus necesidades y que se puedan ver tantas veces como desees. Nuestros cursos están disponibles en DVD y online. ¡Aprende de una forma nueva!
video2brain te ofrece cursos especializados e instructivos, siempre a tu disposición y que se pueden repetir tantas veces como lo desees, en casa, en el tren, solo o en grupo. En la creación de los vídeos le concedemos una gran importancia al aspecto práctico, a que la estructura didáctica sea lo más clara posible y a la inclusión de prácticos trucos. Estamos convencidos de que la calidad de nuestros productos convertirá tu aprendizaje en un proceso rápido y satisfactorio y por ello, video2brain trabaja constantemente en la creación de nuevos productos para ayudarte a alcanzar tus metas.
 

  Video2brain Crea Juegos Interactivos con HTML 5 Español (1 DVD Lleno!!)
Crea juegos multiplataforma con HTML5 y JavaScript con el mejor Curso de Aprendizaje que existe para Esto!!! El consumo de información y contenidos desde dispositivos móviles (tablets y smartphones) ya es una realidad que no se puede dejar de lado. Por ello existe una demanda importante y creciente de desarrollo de juegos con HTML5 y JavaScript. CreateJS es una suite de bibliotecas de JavaScript que trabaja con el elemento canvas de HTML5, y que acerca HTML5 más que nunca a la potencia de Flash para crear aplicaciones visuales e interactivas y, lo que es más importante, compatibles para todo tipo de dispositivos.

Marcos González Sancho te presenta su curso CreateJS. Juegos interactivos con HTML5. Crea juegos multiplataforma con HTML5 y JavaScript.
Cada vez es más frecuente que, en las solicitudes de proyectos para el desarrollo de juegos online (y más aún los de tipo casual), la compatibilidad multiplataforma sea un requisito indispensable. Algunos sistemas, como el iPad, se han convertido en referencia y el desarrollo nativo para varias plataformas acusa siempre el problema del coste.Tecnologías multiplataforma como HTML5 y JavaScript, que son casi omnipresentes en diferentes medios y dispositivos, cobran especial relevancia cuando queremos crear juegos o aplicaciones interactivas que funcionen a través del navegador.CreateJS es un conjunto de librerías JavaScript que, mediante el uso del elemento canvas de HTML5, nos simplifican sobremanera el desarrollo de este tipo de contenidos, además de aportarnos herramientas y mecanismos que ayudan a solventar algunos de los problemas a los que se enfrentan sus tecnologías. Una display list jerarquizada con un magnífico control sobre todos sus elementos, un mecanismo de renderizado especialmente útil, gestión de precargas, integración de sonido y opciones avanzadas de animación, hacen de esta suite una de las principales opciones para crear juegos con acabado profesional en HTML5 y JavaScript.

  Video2brain Curso para el Desarrollo Avanzado de iPhone y iPad (1 DVD Lleno!!)
Multimedia, geolocalización y otras técnicas avanzadas en un Curso en DVD fabuloso!!!
Si ya conoces la base del desarrollo para iPhone y iPad usando Objective-C y iOS5, este curso video2brain te dará los conocimientos que necesitas para dar un paso más en tus aplicaciones móviles, incluyendo el uso del hardware, la depuración y compilación, el uso de animaciones, audio, video y la creación de un ABM completo y el acceso a la red.
Maximiliano Firtman te presenta su curso Desarrollo avanzado para iPhone y iPad. Multimedia, geolocalización y otras técnicas avanzadas.Si ya conoces las bases de Objective-C y de iOS 5 o si vienes de versiones anteriores del framework y ya has visto las novedades de la versión 5, este curso video2brain te ayudará a afianzar tus conocimientos y a crear mejores y más ricas experiencias para iPhone, iPod touch y iPad.
 

  Curso Capacity Desarrollo Web con PHP, HTML y CSS Español Octubre 2015 (1 DVD Lleno!!)
Desde cero, Adquiera los Fundamentos y Aprenda a Programar en PHP!
Ahora desde su casa u oficina: Totalmente Online, con Asistencia del Profesor y Clases en Videos Interactivos, usted podrá aprender a desarrollar Aplicaciones Web robustas y de alta calidad usando el Lenguaje de Programación PHP.
A través de 6 módulos llenos de Videos y Recursos, y junto a su Profesor Willis Polanco, usted no solo aprenderá PHP, sino que también le enseñaremos los fundamentos de CSS, HTML, Jquery, Mysql, javascript y mucho más. Un Curso totalmente Garantizado o devolvemos su inversión.

¿Qué aprenderá si toma este Curso?
En este curso usted aprenderá todo desde cero. No necesita tener conocimientos previos de Programación en PHP. Le enseñaremos cada concepto, paso a paso. 

A continuación mire solo algunas de las cosas que aprenderá a hacer:
• Aprenderá a instalar PHP en Microsoft Windows, Linux y Mac
• Conocerá la estructura de PHP, cómo visualizar CSS, entender la Configuración PHP....
• Aprenderá la Estructura HTML, implementar modos de comentarios, y aprender los modos de Operación de Script
• Conocerá los distintos tipos de datos: Variables, Strings, Numéricos, Decimales, Arreglos...
• Logrará implementar Expresiones Lógicas: If, Else if...
• Dominará las estructuras de Ciclos en PHP: While, For...
• Aprenderá lo que son funciones, cómo definirlas y utilizarlas eficientemente...
• Conocerá las mejoras técnicas para depurar (debug) su código y resolver problemas...
• Dominará la manipulación de datos en PHP, Acceso a Base de Datos MySQL, y cómo construir un CMS
• Lo más importante, Logrará crear aplicaciones e integrarlas a un CMS como proyecto final
 

  USERS Curso Profesional de PHP avanzado Español Octubre 2015
El desarrollo de aplicaciones utilizando PHP se ha visto modificado en los últimos tiempos, y este libro apunta a afianzar los conocimientos indispensables que nos permitirán generar aplicaciones profesionales de nivel. Cada capítulo está dedicado a una técnica específica e ilustrado mediante ejemplos prácticos listos para implementar.
Este libro brinda todas las herramientas necesarias para acercar al trabajo diario del desarrollador los avances más importantes incorporados en PHP 6. En sus páginas, repasaremos todas las técnicas actuales para potenciar el desarrollo de sitios web.
Como aparece en la contratapa del libro, ‘’PHP Avanzado’’ es una versión completamente mejorada, actualizada y ampliada de la obra ‘’PHP Master’’. El lector encontrará todo el contenido actualizado por completo a la última versión del lenguaje. La obra fue escrita y mejorada por su autor Francisco Minera, un reconocido desarrollador de sistemas y plataformas para pequeñas y medianas empresas. Recomendamos la lectura de este libro para todos aquellos que tienen un conocimiento medio del lenguaje y busquen potenciar el desarrollo de sitios web.

Contenido:
Capítulo 01: Planeamiento y control de proyectos
Capítulo 02: Templates
Capítulo 03: Web 2.0 ajax
Capítulo 04: RAD en PHP
Capítulo 05: Servicios web
Capítulo 06: Orientación a Objetos
Capítulo 07: Seguridad en aplicaciones web
Capítulo 08: Pear
Capítulo 09: Generación y tratamiento de gráficos
 

  USERS Curso de HTML 5 Español Octubre 2015
Fabuloso Curso de HTML 5: Entienda el cambio, aproveche su potencial!!!
Una obra única para aprender sobre el nuevo estándar y cómo aplicarlo a nuestros proyectos.
En esta obra presentamos un nuevo paradigma de Internet que cambia de manera sustancial todo lo que conocíamos sobre el diseño y desarrollo web. A lo largo de sus capítulos, aprenderemos sobre los estándares web que existen, y conoceremos las diferencias entre las versiones anteriores y la actual del lenguaje.
 

  USERS Curso de Visual Basic Español Octubre 2015
Este libro está enfocado a usuarios principiantes e intermedios que deseen conocer las herramientas de Microsoft con el objetivo desarrollar software para Windows y otras tecnologías móviles, a través del lenguaje ya consagrado y conocido por todos, como es Visual Basic en su versión 2010/2013.El mundo informático es una pasión que cada día atrapa a más personas, quienes usan programas destinados a cubrir diversas necesidades.Si bien el software no se palpa, es real; y por más sencillo que sea su cometido, requirió tiempo, ingeniería e idealización de una o más personas para implementarlo.
Año a año se incrementa la demanda de expertos en el mundo binario y son contadas las empresas que no dependen de una computadora o de un sistema a medida.
También el desarrollo de software está disfrutando de un crecimiento ininterrumpido en cualquier país del mundo.Convertirse en desarrollador requiere de algunos conocimientos puntuales y de mentes bien abiertas, pero gracias a la facilidad de las herramientas de que disponemos en la era 2.0 de la computación, más la biblioteca universal de información abierta las 24 horas del día, como lo es Internet, el aprendizaje de esta profesión puede llevarse a cabo en tiempo récord.

Este libro busca orientar a todas aquellas personas que desean conocer las herramientas existentes en el mercado para desarrollar aplicaciones para Windows, Internet y las actuales variantes, como la implementación de aplicaciones para dispositivos móviles, todo basado en herramientas y tecnologías de Microsoft.
Los capítulos de esta obra se organizaron de tal manera que el lector comience conociendo desde cero el IDE de desarrollo, el lenguaje, su estructura y las herramientas adicionales para potenciarlo, en desarrollos tanto para Windows como para la Web.
También se verán opciones alternativas al lenguaje BASIC, como el moderno y cada vez más aceptado C#, y gracias a él, se analizará la posibilidad de programar aplicaciones destinadas al sistema operativo para celulares Windows Phone 7/8.
El libro busca ser una herramienta que introduzca al lector en el mundo de la programación con el lenguaje Visual Basic, a la vez que pretende ser el material de consulta futuro para llevar a la realidad determinadas soluciones de software en un corto tiempo.
 

  Video2Brain Curso de Creacion de Aplicaciones para Facebook Español Octubre 2015 (1 DVD Lleno!!)
Facebook es la plataforma ideal en la que publicar juegos, como lo confirman la multitud de empresas que han nacido y crecido y cuyo grueso de negocio es los juegos en Facebook, la facturación anual de los videojuegos en facebook comparada con la facturación en soportes tradicionales (consola/PC) y las ofertas de empleo en el sector de los videojuegos.
De hecho, el area de desarrolladores de Facebook no esta para crear juegos específicamente, sino para crear “aplicaciones”, donde evidentemente los juegos son un tipo de aplicación, que, sin embargo, ha sido el tipo de aplicación que más éxito ha tenido.

En este curso video2brain te presentamos los primeros pasos para crear un perfil de desarrollador en Facebook y verás cómo crear dos juegos de principio a fin:
• Un juego sencillo de estrategia, que no requiere mucho trabajo en cuanto al grafismo.
• Un juego de representación de una ciudad, con elementos gráficos creados en un programa de 3D

Al final de esta formación serás capaz de crear tus propios videojuegos y publicarlos en Facebook para que toda la comunidad pueda disfrutar de ellos.
 

  Video2Brain Curso Completo de ASP.NET Español Octubre 2015
ASP.NET es un framework pensado para crear sitios web dinámicos. Con este curso video2brain aprenderás a desarrollar tus propias aplicaciones web en el lado del servidor programando en ASP.NET, usando la sintaxis de C# y conectando tus aplicaciones con bases de datos. Paso a paso verás cómo poner en marcha un proyecto web con bases de datos y formularios desarrollado en el entorno WebMatrix.
José Vicente Carratalá te presenta su curso ASP.NET. Programación dinámica en el servidor.

En este curso video2brain aprenderás paso a paso a crear aplicaciones web 2.0 programadas en ASP.NET. Comenzaremos descargando e instalando WebMatrix, un entorno de desarrollo gratis de Microsoft que facilita hasta niveles máximos nuestra productividad y la gestión del servidor que muestra nuestros proyectos.
Después veremos la sintaxis de ASP.NET basándonos en C# y desarrollaremos un proyecto práctico de manera continua que demuestre el funcionamiento de todo aquellos que hemos aprendido en el curso. Nuestro proyecto de curso será una aplicación web conectada a bases de datos, que mostrará una parte visible al público general, y que constará además de un panel de administración.
 

  USERS Curso de Java Español Octubre 2015
Java constituye hoy uno de los entornos de desarrollo más poderosos debido a dos características clave: su versatilidad y su portabilidad. Prácticamente todas las plataformas pueden ejecutar aplicaciones desarrolladas en Java -desde celulares, hasta computadoras portátiles y de escritorio-, sin importar el sistema operativo que utilicen. Es así que dominar este lenguaje le permitirá al usuario programar robustas aplicaciones de escritorio así como desarrollos para la Web, con la más completa seguridad. Esta obra, pensada para futuros desarrolladores que recién se inician en el mundo de la programación, así como para quienes quieren profundizar en las principales ventajas de la plataforma Java, se introduce en los fundamentos teóricos y prácticos del lenguaje, explorando cada una de las herramientas y las claves que los ayudarán a escribir código en forma clara, correcta y robusta. Desde las bases que hacen a la programación orientada a objetos, hasta la conexión con bases de datos y la creación de páginas JSP, en cada uno de los capítulos de este libro los lectores encontrarán los secretos esenciales que les permitirán alcanzar un dominio total de esta revolucionaria tecnología.
 

  Video2Brain Curso Completo de C# Español Octubre 2015 (1 DVD Lleno!!)
Aprende como Experto Programación de aplicaciones en ventanas y en consola!!!
Aprende las bases de la programación de aplicaciones de escritorio para Windows con este curso, en el que te enseñaremos, paso a paso y desde el principio, cómo crear completas aplicaciones de escritorio, tanto para ejecutar en consola como para ejecutar en ventana, usando Visual Studio. José Vicente Carratalá te muestra un avance de lo que verás en su nuevo curso C#. Programación de aplicaciones en ventanas y en consola.
En este curso video2brain aprenderás paso a paso programar aplicaciones de escritorio para Windows usando C# a través de Visual Studio 2012. Empezaremos desde cero, y te mostraremos paso a paso las piezas y los componentes que necesitas para crear tus propias aplicaciones.
Empezaremos trabajando con variables y tipos de datos. A continuación profundizaremos nuestros conocimientos con operadores, estructuras de control y matrices. Trabajaremos con el sistema de archivos creando programas que sean capaces tanto de leer como de escribir en el disco duro y también trabajaremos las bases de la programación con funciones y con clases.

A continuación verás cómo crear interfaces gráficas de usuario para tus programas usando Windows Forms. Por último, desarrollaremos un proyecto práctico en el que aprenderás a unir todas las piezas que has aprendido hasta el momento, en un completo proyecto que será capaz de registrar los archivos de una carpeta y resumir sus propiedades.

 

  USERS Guia Total del Programador Español Octubre 2015
C# es un lenguaje de programación moderno que combina la potencialidad de C, C++ y Java, con la agilidad y la velocidad para el desarrollo propios de Visual Basic. Sin dudas, es el lenguaje más importante de la plataforma .NET. Fue diseñado para crear sistemas en el mundo actual, donde la necesidad de comunicarse con otras aplicaciones y servicios mediante una red de información –como Internet– es moneda corriente, donde conviven bases de datos de distintos fabricantes, donde los sistemas son construidos a partir de componentes locales o remotos, y donde se requieren soluciones integrales para diversos tipos de plataformas. Con C# podremos crear sistemas de una gran diversidad, simples o complejos; aplicaciones de consola, de escritorio o para la Web; programas para computadoras personales o para dispositivos móviles. Y con este libro en sus manos, usted descubrirá los conceptos teóricos y prácticos referidos a este lenguaje, para luego introducirse en el desarrollo de aplicaciones para escritorio, programación de librerías y componentes, creación de aplicaciones para la Web, y programación de juegos con Managed DirectX. Esta obra, pensada tanto para quienes recién se inician en el mundo de la programación como para quienes provengan de otros lenguajes, es la puerta de entrada a la plataforma de desarrollo que ningún programador puede dejar de conocer.
 

  USERS Introduccion a la Programacion Español Octubre 2015
Introducción a la Programación: Aprenda a programar sin conocimientos previos!!!!
Ante un mundo en constante innovación y descubrimiento, es el desarrollo del software el que nos permite gestionar la tecnología en hardware. Estos avances nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades, en donde podemos desempeñarnos como desarrolladores, ya sea en la industria de los video juegos, las aplicaciones web, los sistemas informáticos de organizaciones, entre otros.
Si hacemos una observación diez años atrás, veremos los cambios revolucionarios que ha traído la era digital en sus avances tecnológicos, y cómo ellos han afectado en nuestra comunicación diaria. Para dominar esta variedad de dispositivos –tanto smartphones, computadoras, tablets, Smart TV, ultranotebooks, etc.–, necesitamos desarrollar programas que nos permitan interactuar con ellos.
Este libro está dirigido a todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la programación y conocer las bases necesarias para crear su primer software. A lo largo de su contenido, nos plantearemos qué nos impulsa a comenzar un desarrollo de aplicaciones y qué partes lo constituyen. Cuando conozcamos el manejo y la confección de los programas, empezaremos a incursionar en la lógica misma de la programación y podremos movernos en cualquier tipo de lenguaje.

En definitiva, el contenido del libro no se dirige hacia un único camino, sino que se propone brindar las herramientas necesarias para que sea el lector quien elija sobre qué escenario trabajar: escritorio, web, móvil, consola de videojuegos, etc. Todas estas oportunidades que ofrece la programación fueron alimentando la pasión y la experiencia que hoy presento en esta obra. ¡Que la disfruten!
En este libro encontraremos todas las bases necesarias para iniciarnos en el desarrollo de programas informáticos y, así, crear nuestro primer software. A lo largo de esta obra, iremos aprendiendo la lógica de la programación a partir de modelos prácticos que facilitarán la visualización y comprensión de los temas.
 

  MS Visual Basic 6.0 Español + Servipack 6 + Curso Aprendizaje Intensivo Español (1 DVD Lleno!!)
Visual Basic es un lenguaje de programación desarrollado por Alan Cooper para Microsoft. El lenguaje de rogramación es un dialecto de BASIC, con importantes agregados. Su primera versión fue presentada en 1991, con la intención de simplificar la programación utilizando un ambiente de desarrollo completamente gráfico que facilitara la creación de interfaces gráficas y, en cierta medida, también la programación misma. Desde el 2001 Microsoft ha propuesto abandonar el desarrollo basado en la API Win32 y pasar a trabajar sobre un framework o marco común de librerías independiente de la versión del sistema operativo, .NET Framework, a través de Visual Basic .NET (y otros lenguajes como C Sharp (C#) de fácil transición de código entre ellos).
Visual Basic (Visual Studio) constituye un IDE (entorno de desarrollo integrado o en inglés Integrated Development Enviroment) que ha sido empaquetado como un programa de aplicación, es decir, consiste en un editor de código (programa donde se escribe el código fuente), un depurador (programa que corrige errores en el código fuente para que pueda ser bien compilado), un compilador (programa que traduce el código fuente a lenguaje de máquina), y un constructor de interfaz gráfica o GUI (es una forma de programar en la que no es necesario escribir el código para la parte gráfica del programa, sino que se puede hacer de forma visual).

Compilador
El compilador de Visual Basic x.0 genera ejecutables que requieren una DLL para que funcionen, en algunos casos llamada MSVBVMxy.DLL (acrónimo de “MicroSoft Visual Basic Virtual Machine x.y”, siendo x.y la versión) y en otros VBRUNXXX.DLL (“Visual Basic Runtime X.XX”), que provee todas las funciones implementadas en el lenguaje. Además existen un gran número de bibliotecas (DLL) que facilitan el acceso a muchas funciones del sistema operativo y la integración con otras aplicaciones. Actualmente la Noviembreria de estas bibliotecas y componentes adicionales para ejecutar los programas desarrollados en Visual Basic 6.0 vienen de serie en las versiones de Windows posteriores a XP.
Microsoft Visual Studio 6.0, Edicion empresarial es un conjunto de herramientas de programacion completo para generar de forma rapida soluciones para las necesidades empresariales.

Las caracteristicas incluyen:
• Herramientas para bases de datos de Oracle y Microsoft SQL Server.
• Herramientas para administracion de componentes.
• Herramientas para depurar y analizar de forma visual aspectos de una aplicacion distribuida.
• Capacidad para organizar en la programacion en equipos grandes.
• Una edicion para programadores de BackOffice Server.
• Un conjunto completo para progrmacion para Windows Nt.
 

  MSDN Libreria para MS Visual Basic 6.0 Español
MSDN Library es la referencia esencial para los desarrolladores, con más de un gigabyte de información de programación técnica, incluyendo código de ejemplo, documentación, artículos técnicos, Microsoft Developer Knowledge Base y cualquier otra cosa que pueda necesitar para desarrollar soluciones que mejoren la tecnología de Microsoft.

MSDN Library forma parte de la familia Visual Studio 6.0 de productos de programación, que incluye lo siguiente:

• Visual Basic
• Visual C++
• Visual Fox Pro
• Visual Inter Dev
• Visual J++
• Visual Source Safe
 

  Curso Video2Brain Visual C++ Español 2015 (1 DVD Lleno!!) 
Crea tu propios programas ejecutables para Windows usando este poderoso y flexible lenguaje de programación. Con este curso video2brain aprenderás a crear proyectos en Visual Studio, los elementos esenciales de programación en MSVC++ y a crear interfaces de usuario visuales basadas en ventanas. José Vicente Carratalá te presenta su curso Visual C++. Programación de aplicaciones para Windows.
En este curso video2brain aprenderás paso a paso a construir programas en el lenguaje Visual C++ y a integrarlos dentro de interfaces visuales basadas en ventanas con el framework Windows Forms. En concreto, aprenderás C++/CLI, aprovechando las mejoras que Microsoft ha realizado sobre el lenguaje C++. Comenzaremos creando variables, matrices, estructuras de control e introduciremos los conceptos esenciales de la programación orientada a objetos. A continuación aprenderemos a desarrollar interfaces visuales de usuario basadas en ventanas para nuestros proyectos.

Crearemos ventanas, editaremos sus propiedades y aprenderemos a introducir los controles de formulario dentro de contenedores agrupados. Por último, realizaremos un proyecto en el que controlaremos el comportamiento de los elementos visuales mediante programación en C++/CLI.Aunque no se requieren archivos de partida, se facilitarán todos los proyectos generados a través de las lecciones del curso como material de referencia y apoyo, para poder examinar el código, y eventualmente facilitar el copiado y el mismo.

  Cursos en Español de Visual C++ All In One Octubre 2015 (1 DVD Lleno!!)
Fabuloso e Inédito Pack All In One con los mejores cursos que existen para Aprender desde cero y paso a paso este Lenguaje de Programación que es uno de los mas Utilizados por el mundo actual, contiene solo los mejores y con enseñanza paso a paso.

Cursos en Español que Contiene:

Curso C++. Una Breve Historia 
Curso C++. Análisis de un Programa 
Curso C++. Trabajar con Variables 
Curso C++. Trabajar con Constantes 
Curso VideoTutoriales C++. Crear expresiones y declaraciones 
Curso C++. Trabajar con Condicionales 
Curso de VideoTutoriales C++. Operadores Lógicos 
Curso C++. Organizar con Funciones 
Curso C++ Variables Locales y Globales 
Curso C++ Polimorfismo Funcional 
Curso C++. Funciones Especiales 
Curso C++. Entender Programación Orientada a Objetos 
Curso C++. Métodos de Clase. Constructores y Destructores 
Curso C++. Interface frente a Implementación 
Curso C++. Prácticas con Clases 
Curso C++. Trabajar con Loops 
Curso C++. Loops do...while, for y switch 
Curso C++. Crear Primer Programa completo 
Curso C++. Entender los Punteros 
Curso C++. Como usan los Punteros la memoria 
Curso C++ Puntero This y Punteros Constantes 
Curso C++ Trabajar con Referencias 
Curso Videotutoriales C++ ¿Usar Punteros O Referencias? 
Curso C++ Análisis y Diseño Orientado a Objetos 
Curso C++ Fase de Conceptualización y Análisis 
Curso C++ Escenarios, Visualizaciones y Artefactos. 
Curso C++. Análisis y Diseño Orientado a Objetos: Fase de Diseño 
Curso C++. Modelado con UML 
Curso C++. Implementar Herencias 

 

  Video2Brain Curso de Java Enterprise Edition Español Octubre 2015 (1 DVD Lleno!!)
Desarrollo de aplicaciones web dinámicas con Servlets, JSP y JDBC!!!
Aprende a desarrollar aplicaciones web dinámicas usando Java como lenguaje de servidor. En este curso darás tus primeros pasos con Java Enterprise Edition desarrollando una aplicación web dinámica compuesta fundamentalmente por Servlets, Java Server Pages y bases de datos en MySQL. José Vicente Carratalá te presenta su curso Java Enterprise Edition. Desarrollo de aplicaciones web dinámicas con Servlets, JSP y JDBC.
En este curso video2brain darás tus primeros pasos en el desarrollo de aplicaciones web dinámicas usando Java Enterprise Edition. Aprenderás a usar los Servlets, las Java Server Pages, y a conectarte a bases de datos usando JDBC. Para el óptimo aprovechamiento de este curso necesitarás tener conocimientos previos de HTML, Java y MySQL.Empezaremos instalando un entorno de desarrollo basado en Eclipse, y un servidor local de aplicaciones basado en Apache Tomcat. Una vez hayamos instalado y unido ambas piezas, empezaremos el desarrollo de aplicaciones.

Nos basaremos en un desarrollo de tres capas, donde los formularios HTML harán las funciones de las vistas. Extenderemos estos formularios usando Java Server Pages.
A continuación, usando Servlets, crearemos controladores que recogerán los datos de las vistas y los procesarán. Por último, para asegurar la persistencia de los datos recogidos, los guardaremos de manera permanente en una base de datos MySQL, usando el conector JDBC.
Este curso no requiere archivos base iniciales, ya que todos los requisitos se instalan directamente desde internet. A través de las lecciones te iremos guiando acerca de qué páginas tienes que visitar y qué programas tienes que descargar para configurar tu entorno de desarrollo, siendo todos los programas que usamos en el curso completamente gratuitos.
 

  Video2Brain Desarrollo para Android cliente de Twitter Español (1 DVD Lleno!!)
Android es el sistema operativo para dispositivos móviles presente en más de un 50% de los terminales a nivel mundial, y diferentes compañías (como Amazon en su lector electrónico Kindle) utilizan Android como sistema operativo base. En este curso video2brain, eminentemente práctico, aprenderás a crear un cliente de Twitter para Android, viendo cuáles son las opciones de almacenamiento de datos y las mejores técnicas. Aprenderás cómo realizar conexiones con un servidor y cuáles son las mejores técnicas para una conexión eficiente. Para finalizar verás cómo generar tu APK y cómo publicar tu app terminada en Google Play para su distribución.
Nuestro formador Enrique López Mañas te presenta su curso Desarrollo para Android: cliente de Twitter. Programa tu propia aplicación nativa para Android.
En este curso video2brain vas a aprender a usar el entorno de desarrollo de Android y las herramientas necesarias para poder trabajar con el emulador. En una primera introducción teórica se analizarán diferentes módulos y bloques de desarrollo. Es necesario dominar Java para poder realizar este curso, así como estar familiarizado con los fundamentos de Android.

Almacenamiento de datos en Android: veremos cómo el Framework Android nos permite persistir datos a lo largo de la ejecución de un programa. Se analizarán las mejores técnicas en función de los datos a guardar.
Framework de preferencias: Veremos cómo se pueden almacenar las preferencias de usuario, y cómo se le pueden presentar de una manera sencilla y limpia al usuario final. 
Servicios: en esta sección veremos cómo se pueden realizar conexiones con un servidor para obtener datos del mismo, así como las mejores técnicas para realizar una conexión eficiente.
Cliente de Twitter: como paso final, veremos cómo se desarrolla una aplicación práctica, tal como un mini cliente de Twitter, paso a paso desde el comienzo, viendo cuáles son las etapas más relevantes y los módulos más importantes, para terminar con su subida a Google Play, tienda de aplicaciones y juegos de Google.
 

  Video2Brain Especial javascript Animaciones Español Octubre 2015
Aprende a hacer efectos de animación en tus proyectos web!!!
¿Te gustaría que tus proyectos web fuesen dinámicos y originales? ¿Te da miedo la programación con JavaScript? ¿Quieres aprender a usar jQuery para dar vida a tus webs? Con este curso práctico le perderás el miedo a JavaScript y descubrir cómo añadir atractivo y dinamismo a tus webs. Gracias a cinco ejemplos prácticos aprenderás a usar código de terceras partes y a crear tus propios efectos con muy pocas líneas de programación.
La interactividad de una web no siempre pasa por meter el código a mano. Existen muchas soluciones disponibles al alcance de aquellas personas que no se sienten especialmente cómodas con la programación.
Este curso comienza con una breve introducción para luego, meterse de lleno en cinco ejemplos con diferentes grados de dificultad, con los que aprender algunas de las aplicaciones prácticas de JavaScript, que te dejarán con la boca abierta.
Un libro al que podemos pasar las páginas, efecto también conocido como “page flipper”, un “scroll path”, un menú personalizado simple, un efecto máscara y un efecto de rebote. Veremos en estoe ejemplos cómo incorporar y cómo personalizar estos efectos, fijándonos en aquellas partes del código que nos permitan adaptarlos y reutilizarlos.Este es un curso totalmente práctico con ejemplos que darán un nuevo brillo a tus diseños web.
 

  Video2brain Curso de Java 7 Español Octubre 2015 (1 DVD Lleno!!) 
Java es un lenguaje de programación orientado a objetos que te permite construir aplicaciones y distribuirlas fácilmente en varias plataformas sin tener que modificarlos. En este curso video2brain te presentamos las herramientas que te permitirán construir tus propias aplicaciones en Java y comenzar a aprovechar la potencia y versatilidad de este lenguaje de programación en su versión 7.
En este curso video2brain aprenderás los fundamentos del lenguaje Java en su versión 7, que te permitirá crear tus propias aplicaciones multiplataforma de una manera fácil y clara. Gracias a la máquina virtual de Java, desarrollas una vez, y ejecutas tu programa en múltiples plataformas, ahorrando tiempos y costes.

Introducción
Empezaremos enseñándote todos los elementos que necesitas para construir tus propias aplicaciones: Variables, matrices, estructuras de control, objetos, clases, librerías, trabajo con archivos y con bases de datos y creación de interfaces de usuario con Swing

Estructuras. Funciones y objetos
Estructura de clase, variables, operadores, matrices, estructuras de control. Aprende a usar todos los elementos de los que Java dispone.

Ejercicio práctico
Una vez tengas las piezas en la mano, te enseñaremos a combinarlas en un proyecto práctico en el que crearemos un programa realizado completamente en Java.
Al final de este curso serás capaz de empezar a usar Java y de realizar el ejemplo propuesto. Se facilitarán todos los proyectos generados durante el curso, para que puedas disponer del código, copiarlo, pegarlo y modificarlo.

  Curso de Flash con PHP y MySQL Español Octubre 2015
Te presentamos el nuevo curso de Flash con PHP, en este curso vamos a ver como comunicar flash páginas con animaciones PHP y MySQL para acceder a datos.
En esta obra se brindan los conocimientos necesarios para combinar todo el potencial de cuatro poderosas tecnologías: Flash del lado del cliente, PHP del lado del servidor, XML como nexo entre ambos y MySQL como base de datos. A través de los ocho proyectos planteados, este libro garantiza un modo intuitivo y eficaz de aprendizaje, mediante el análisis detallado y minucioso de cada uno de los códigos utilizados. Esto nos permitirá incorporar los diversos conceptos explicados para, luego, aplicarlos en la creación de nuestros propios proyectos dinámicos. Finalizado este libro, tendremos a nuestro alcance una apreciable gama de soluciones profesionales para la producción de sitios dinámicos, utilizando todo el potencial de Flash y de PHP simultáneamente. 

Diseño aplicación
En este tutorial Crearemos una carpeta en es servidor web . Configuración Básica del documento de Flash. Creación del diseño de la aplicación. Trabajar con degradados. 
En este tutorial crearemos los campos de texto que contendrán los datos. Crear diferentes tipos de clip de pelicula para organizar el trabajo. Animar los datos. 

Enviar datos
En este tutorial crearemos la base de datos a partir de un documento de texto que te suministramos. 
En este tutorial crearemos un nuevo sitio en DreamWeaver. Crear la pagina de inicio y poner el documento de Flash 
En este tutorial crearemos una conexión a la base de datos con PHP a mano. Hablamos de cada uno de los elementos que utilizaremos en la conexión. Funciones de PHP para trabajar con MySQL 
En este tutorial Escribimos en PHP lo necesario para trabajar con la base de datos y extraemos datos y los enviamos a Flash 

Recibir Datos
En este tutorial Organizamos Flash por capas y fotogramas claves . Cargar los datos del documento de PHP. Probar si podemos acceder a los datos 
En este tutorial crear la matriz para contener los datos. Modificar el documento de PHP. Control del total de elementos recibidos. Rellenar la matriz con los datos recibidos . Pruebas de control. Control de caracteres especiales 
En este tutorial crear el listado de los elementos de la matriz. Control de la distancia entre libros. Duplicar clip de película. Resituar el nuevo libro. Actualizar los datos. 
En este tutorial paginamos el listado. Analisis de las necesidades. Crear las variables necesarias. Crear la condición adecuada para controlar el lstado. 
En este tutorial creamos los botones para desplazarnos entre paginas. Programar el botón siguiente y anterior 
En este tutorial controlamos la visualización de los botones de control de paginas 

Detalle del producto
En este tutorial repaso y planteamiento del detalle de los libros . inserción de control de datos 
En este tutorial crear la plantilla del detalle del libro animado. Crear campos de texto. Hacer las primeras pruebas. 
En este tutorial controlar el libro que pulso el visitante. 
En este tutorial crear pagina en PHP para recibir el id desde Flash y consulta en MySQL de solo este id 
En este tutorial recibir los datos de PHP . Poner los datos del detalle. Poner imagen del detalle. 
 
Free Web Hosting