Hoy lanzamos este fabuloso pack con las mejores peliculas para los mas peques!!!
Un lanzamiento impresionante con las 10 peliculas formato dvd full infantiles mas buscadas!
Todas las peliculas estan en formato dvd full, formato original, tal cual en los videoclubs!
Todas las peliculas son los exitos infantiles mas buscados 2015/2016!!!
Venta exclusiva por venta directa y contra-rembolso!!



Peter Pan 2015 
Titulo original: Peter pan
Director: Joe Wright
Actores: Levi Miller, Garrett Hedlund, Hugh Jackman, Rooney Mara, Amanda Seyfried, Adeel Akhtar, Nonso Anozie, Cara Delevingne
Año: 2016
Audio: Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos: Ingles, Español


Peter, un chico rebelde de 12 años, ha pasado toda su vida en un sombrío orfanato de Londres. Durante una noche delirante, se ve transportado desde el orfanato a un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Mientras vive extraordinarias aventuras, intenta descubrir por qué su madre lo abandonó en el orfanato después de nacer. En compañía de la guerrera Tigrilla y de su nuevo amigo el Capitán Garfio, Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.

Hotel Transilvania 2 
Titulo original: Hotel Transylvania 2
Director: Genndy Tartakovsky
Actores: Varios
Año: 2016
Audio: Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos: Ingles, Español
Desarrollador: Estados Unidos


 Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán. Secuela de Hotel Transilvania (2012). 

Uyyy Donde Esta el Arca
Titulo original: Ups Noah is Gone
Director: Toby Genkel, Sean McCormack
Año: 2016
Audio: Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos: Español



Se acerca el Diluvio Universal y Noé ha construido un gran Arca para salvar a una pareja de cada especie animal pero dos Nestrians, padre e hijo, no son admitidos a entrar. La ayuda involuntaria de dos Grymps, madre e hija, les permite colarse en el Arca. Sin embargo, los niños Finny y Leah acaban cayéndose de la nave y tendrán que aprender a sobrevivir y trabajar en equipo para llegar a la cima del monte, mientras sus padres intentarán desviar el curso del Arca para poder salvarles.

El Principito
Titulo original: The Little Prince
Director: Mark Osborne
Año: 2016
Audio: Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos: Español


TPara que todo salga bien en la prestigiosa Academia Werth, la pequeña y su madre se mudan a una casa nueva. La pequeña es muy seria y madura para su edad y planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su madre; pero sus planes son perturbados por un vecino excéntrico y generoso. Él le enseña un mundo extraordinario en donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador se topó alguna vez con el misterioso Principito. Entonces comienza la aventura de la pequeña en el universo del Principito. Y así descubre nuevamente su infancia y comprenderá que sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos. Adaptación de la novela homónima de Antoine de Saint-Exupery. Contará con las voces (en versión original) de James Franco, Rachel McAdams, Marion Cotillard, Jeff Bridges, Benicio Del Toro, Mackenzie Foy y Paul Giamatti.

Pixeles
Titulo original: Pixels
Director: Chris Columbus
Actores: Adam Sandler, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Kevin James, Josh Gad, Sean Bean, Ashley Benson, Jane Krakowski
Año: 2015
Audio: Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos: Español



Unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la Tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad). Su misión será derrotar a los alienígenas y salvar al planeta.

Minions
Titulo original: Minions
Director: Kyle Balda, Pierre Coffin
Actores: Varios
Año: 2015
Audio: Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos: Ingles, Español
Desarrollador: Estados Unidos



La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Walt Disney Coleccion de Cortos Animados 2015
Titulo original: Walt Disney animation studios short films collection
Año: 2015
Audio: Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos: Ingles, Español



Coleccion de cortos de Disney Nuevos Año 2015!!!

El sapo Pepe en las Cuatro Estaciones 
Titulo original: El sapo Pepe en las cuatro estaciones
Actores: Varios
Año: 2015
Audio: Español
Subtitulos: Sin Subtitulos
Desarrollador: Argentina



Si hay algo que el Sapo Pepe nos ha enseñado a través de su historia, es que la verdadera riqueza se encuentra en aquello que es diferente y por lo tanto especial. En esta ocasión nos aventuraremos a un hilarante recorrido por las cuatro estaciones del año en Sapolandia. Durante el mismo, El Sapo Pepe y Las Pepas descubrirán juntos la magia de cada una de ellas atravesada por canciones y juegos.
¿Querrá Pepe volver al jardín cuando llegue el otoño? ¿Qué preparará Sofi en la cocina para aliviar el frío? ¿Traerá el Cartero sorpresas esta primavera? ¿Qué le pedirá Luli a Papa Noel para la próxima navidad? ¿Se asustará el Bicho Coco con los truenos?. Todas esas preguntas tendrán su respuesta en este mundo mágico donde todo es posible:... 

La Cenicienta 2015 
Titulo original: Cinderella
Director: Kenneth Branagh
Actores: Lily James, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Richard Madden, Holliday Grainger, Sophie McShera, Eloise Webb, Derek Jacobi
Año: 2015
Audio: Ingles 5.1, Español 5.1
Subtitulos: Ingles, Español



La historia de "Cenicienta" cuenta las andanzas de la joven Ella (Lily James) cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable".

Guardianes de Oz 
Titulo original: Guardianes de Oz
Director: Alberto Mar
Año: 2015
Audio: Español 5.1



Ozzy es un pequeño pero inteligente mono volador, hijo del legendario guerrero Goliat. Ambos son parte del ejército de monos voladores que sirve a Eveline; la malvada bruja del Oeste. A diferencia del resto de su especie, Ozzy no está convencido en servir ciegamente a Eveline, así que cuando la bruja pone en marcha sus planes para atacar el reino él decide ir en busca de los legendarios “Guardianes de Oz” para que luchen contra ella. Mientras Ozzy recorre la fantástica y peligrosa tierra de Oz en busca de los Guardianes conoce a Gabby, una inexperta aprendiz de bruja quien decide acompañarlo. Para su sorpresa descubren que los Guardianes de Oz han caído bajo un poderoso hechizo que los hace actuar como locos de remate. Las cosas empeoran aún más cuando Evilene descubre los planes de Ozzy y ordena a todo su ejército detenerlo a cualquier costo. Es así como con tan solo un poco de corazón, valentía e inteligencia Ozzy intentará hacer de Oz un mundo mejor.


Free Web Hosting